jueves, 27 de marzo de 2014

Friki Inside

Hay momentos en los que crees que has crecido.

Que tu tiempo de frikismo ha pasado.

Que ya, esa niña de tu interior se ha ido para no volver.



Hasta que ves el corto ganador del premio al mejor director en un festival de cortos de miedo de EE.UU. llamado Lights Out. Y lo ves porque un amigo te lo pone en el muro del facebook.

Es un corto de miedo de algo menos de 3 minutos.

Y entonces empieza la discusión y llegas a la conclusión de que sigues siendo friki, sigues siendo la niña... y lo sabes porque dices "eso no me pasaría a mi".

Y razonas tu respuesta:

-Si fuera un fantasma, con sal evitaría que se me acercase, o con un pedazo de hierro... lo aprendí con Supernatural.

-Si fuera un vampiro, con plata o agua bendita (con fe verdadera) le apartaría de mi. Lo aprendí de Mundo de Tinieblas.

-Y si no funciona, enciendo más luz, busco linternas, prendo el parqué de la casa, cualquier cosa para fastidiarla viva.

-O la pongo un vestido, porque mira que acosarme en bolas... Eso lo aprendí de ET... al pobre lo vistieron de gitana y asustar no asustaba, pero al menos ganaba carisma.

-Y sino, parece que le gustan los gruñiditos, interpreto todos los temas de Lordi, que si algo me enseñaron es que los Monstruos también tienen su corazoncito.

-Si no funciona, el protocolo de zombies de Guía de Supervivencia contra zombies es lo siguiente a llevar a cabo.

- Y sino funciona, te marcas un Terminator en toda regla con lo primero que dispare que pilles y le dices eso de...


Todo menos morir panuflamente bajo la sábana. Y ojito con despertarme que si me interrumpen el sueño me encabrono mucho!

Y entonces te das cuenta de que tu niña interna sólo está en un rinconcito pintando en silencio, pero sigue ahí. Un friki nunca se rehabilita. Y menos mal.

ESTA VIVAAAAAA!!!


Y vosotras? Cómo mataríais a este bicho? Invocaríais a algo más gordo que se lo coma? Le gasearíais con desodorantes de talco hasta dejarle la cara como un abeto navideño? Usaríais la famosa (pero efectiva) técnica de "NO ME PISES EL FREGAOOOOO!"? Mis amigos votaban por el efectivo menos sutil hecho de inflar a la bicha de collejas al grito de "pero Tú estás tonta?!", por aquello de que un ser en bolas que se dedica a dar sustos y encender y apagar luces, al precio que está la luz, no merece compasión ni fair play. Yo coincido... pero votaba por caridad cristiana y ponerle un vestido, porque a mi que alguien se dedique a perseguirme en bolas me da cosica... Mujer, ponte un pijama de franela, que refresca, coges virus y luego me los pegas! Además que un monstruo con gripe, pierde todo el empaque (qué assssco, verle en plan pirata, con las velas al viento!)

Comentadme vuestros métodos de exterminio de criaturas sobrenaturales amigas!

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Eres genial, eres genial, eres muy genial. Cómo me he reído.

Me encantaría que participaras en mi concurso, Hellen.

Anny D Lee dijo...

Pues me ha dado por ver el vídeo y como soy tonta, he ido pasando hasta dar con la parte del monstruo y me he pegado un sustico bueno XD, pero vamos que yo a esa le achucho a mi Alpaquita Paqui o le digo Maldita malandrina, que no me deja descansar, exijo una satisfacción señora mía *guantazo en toda la cara* y después un buen duelo pirata a lo monkey island e incluso tengo mi momento sailor moon y le grito: "POR EL PODER DE LUNA TE CASTIGARÉ!!! Diadema acción!!! ^^, que no me quedo sin recursos...

Besos!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo mismo es que la mujer tenía frío...

Besos!