domingo, 23 de marzo de 2014

Look de uñas: helado de limón.








Lo siento, las fotos no son muy buenas.
 
Sólo hay una cosa en este mundo que me dé alergia y son los helados de limón. Puedo comer limones, fanta limón, yogur de limón, sugus, caramelos, granizado... pero los helados de limón me dan alergia, me hinchan la cara y me la llenan de granos. Y los de yogur de limón me hacen lo mismo, pero con la garganta.

Todo pasó desde que me comí uno que debía no estar en muy buen estado. 

Y desde entonces no los como. Y me da cosa, porque me gustan, sobre todo esos que vienen dentro de una cáscara de limón... qué ricos!!

Pero no puedo.

Así que como los fines de semana soy libre me he hecho este bonito look de manicura francesa con el amarillo mimosa de Claire's que tengo hace un par de temporadas y el nuevo kiko cupcake en el tono 647 que es como de virutas de colores que le ponen a los dulces.

Y queda muy mono. Encima una capita de tip coat de secado rapido de essence y a correr.

Comentaros que el nuevo curro me exige eso, mucho curro y un nuevo armario, así que he tenido que ir de compras hoy domingo a pijotizar mi armario (qué le vamos a hacer) y me he reconciliado con Primark, porque tenía menos gente y muchas soluciones para el armario... hasta que me he encontrado con esto:





Sip. Bragas Hipster. ¿qué es una braga hipster? ¿tiene estudios de filosofía alemana? ¿son las que te permiten bailar a los Strokes o a Franz Ferdinand sin que se te metan por el culo? ¿es lo más cómodo para leer a Bukowski?

Puedo entender que existan los tangas, las bragas de talle bajo o alto, los boxer... pero la hipsterbraga es un concepto que mi mente todavía se plantea. ¿Habrá bragas para las gothicas y las metaleras? ¿Tendrán relámpagos y Anks? 

No me digáis que llevarían a Thor porque las bragas de Marvel con Thor impreso también las venden en el Primark (palabrita, pero no quería hacer más fotos a bragas para que la gente no pensase que tengo algún tipo de filia con las bragas poco sana).

Hablando de aficiones poco sanas: Ya ha terminado el tiempo para votar el hombre whopper de este año y ha resultado ser Jenson!

El vídeo está hecho, pero me queda subirlo, así que más pronto que tarde, lo subiré y avisaré a este hombre, a ver si nos contesta... que para mi que no. Pero que sepáis que he elegido fotos en las que sale terriblemente guapo. No es Webber, pero creo a Adaldrida le va a molar aunque sea un poquito. Y como sabéis la afición de Jenson a los pasteles, la canción, sí, es de Cake, ese grupo molón que hace un par de años que nos tiene sin material nuevo, pero que espero que saque algo bueno pronto. 

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me rechifla cantiduvi tu look de uñas.
Y yo soy de braguitas blancas o negras, así que...
Como Mark no hay ninguno.

Angie dijo...

Las que pillo en Primark son las sueltas a 1.50, y hay cada estampado molón en talla 18 y 20...Huum...¿Bragas de Thor? Debo buscarlassss...

Noelia Cano dijo...

Nada como que se lleve algo para que te hagan hasta las bragas, qué barbaridad!
La manicura es preciosa, me encanta ese amarillo limón!
Y lo que cuentas del helado, más que alergia parece una aversión a mi me pasa con los ajetes a raíz de un atracón que me dí, ahora no puedo ni olerlos :S
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Y es que lo del tema hipster no se lo encuentro, oiga. Son bragas y punto. A ver si ahora llevar un estampado de topitos detodalavida ya es hipster porque acabamos de inventarnos el palabro y hay que sacarlo hasta en la sopa. Sopas Hipster, ¿vendería? Yo creo que sí.

Me gusta la manicura, por cierto.

Una ideilla.
Ahora que te estás pijotizando, como tú dices, a ver si te animas a mostrarnos algunas ideas de modelitos del día, poses tú o no (lo ideal sería verte a ti, pero si no te apetece, no nos vamos a poner exigentes)

Besotes!