domingo, 8 de junio de 2014

Look de uñas: rápido y chic








Bueno, pues esta es la manicura de la semana, una capita del As sweet as candy de essence (un rosita baby doll que aqui parece blanco) con una capa del B-17 de Yes Love. Tan simple pero tan efectivo como esto. En rosa queda más bonito, pero ya digo que no sé porqué aqui parece blanco...

La cosa es que tampoco me lo he currado mucho, siempre digo que hay que tener algún esmalte fantasía para estas contingencias, pero es que llevo 3 días en el gimnasio y en estos 3 días me he dado cuenta de varias cosas:



1.- Que tengo más resistencia física de la que pensaba



2.- Que en los gimnasios, los cachas son minoria, la mayoría son gente que o quiere rebajar kilitos o simplemente, como yo, quiere mejorar fondo físico (saber que puedo haber heredado algún tipo de problema coronario hace del cardio un elemento de prevención, pero conste que también lo hago por el estado de mi cuerpo... que hay que mantenerse).


3.- Que la máquina de biceps es un instrumento medieval de tortura rediseñado para que no parezca medieval y que sirve para dejar a las mujeres con la misma postura en los brazos que mis primeras Barbies... Llevo tres días sin poder estirarlos (eso sí, me levanto los 4'5 kilos con dos narices! mis 3 series de 15! Olé yo!).


4.- He probado la medicación (que me quitó los quistes, hay que decirlo), las mascarillas, miles de cremas y potingues pero en 3 días, solo en 3 días, mi nivel de acné gracias al ejercicio ha disminuido una barbaridad. Todas tenemos dos cimas hormonales al mes y en esas, normalmente, las hormonas provocan más granos. Pues yo he vivido una con la piel prácticamente limpia. A ver, algún granito persiste, pero es que no hay color oiga! Claro, así tenía Mulan la cara que tenía, menos maquillaje y más ejercicio y la piel se queda estupenda de la vida. Así que no todo es coronario, o en abdominales y piernacas, no, es que la piel se mejora una barbaridad ( y con resultados inmediatos), eso sí, hay que ir con la cara lavada amigas, sino, el poro se infecta y la hemos liado y pardaca.


5.- Creo que con la lata que dan mis vecinos con la piscina, caer rendida en la cama, como un ladrillo, me va a venir fenomenal.

Lo único que no quería perder mucho peso, sólo he perdido dos kilos (pero espero no perder más), pero como también creo que se me estaba yendo el peso un poco de madre, creo que estoy ahora mismo en mi peso perfecto. Ahora a coger formita.

El único problema o contra, a parte de las agujetas en los brazos, ha sido que la dermatitis se me ha esparcido un pelin más, pero bueno, no es tan chungo del todo...

En cualquier caso, haced ejercicio, es muy bueno.

4 comentarios:

Angie dijo...

Había pensado que lo hacías para ganar teta, he leído que ganabas teta y culo prieto. Pero estando delgadita el culo lo debes tener el pan de 3 días. Besotes!

Noelia Cano dijo...

Oye pues si te ha reducido el acné y te permite descansar mejor...¡ole el gym! jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

La manicura es simple, pero efectiva.
Con respecto al resto, me alegro de que hayas encontrado tantos puntos positivos.

Lo de la dermatitis, peliagudo, entre el calor que ya viene, el cambio hormonal, el sudor y el agua y jabón, tendrás que ir con cuidado y usar geles muy suaves. Prueba con el oleogel de Eucerin, suele hacer muy buen efecto, todo es echarle un vistazo.
Besos!

Adaldrida dijo...

Yo gimnasio no, pero piscina toda.