martes, 13 de enero de 2015

Favoritos 2014: Premios Tita Hellen


 Tenía el post todo hecho y ha desaparecido, misterio misterioso, tendremos que rehacerlo, maaal

Pero ya están aquí los premios tita Hellen de potinguismo 2014


1.- Premio tita Hellen al Mejor corrector: Aunque sea una detractora acérrima de las siliconas, mi favorito sigue siendo el de Kiko, el Full Coverage Concealer facilita la covertura de todo tipo de imperfecciones, bien con los dedos, bien con brocha, trabajarlo es fácil y con una ligera capa de polvos queda fijo inamovible en todo el día. Para mí sigue siendo el mejor.


2.- Premio tita Hellen a la  Mejor base: Exactamente no es una base, son los polvos de acabado minerales compactos de Kiko, pero como no puedo usar bases, tiene su sentido, porque yo los uso así. Sé que es un poco "pillado por los pelos" pero, amigas, tener la piel complicada hace que tomes decisiones poco comunes.


3.- Premio tita Hellen al Mejor primer de ojos: la prebase de essence I love stage para ojos no es la quintaesencia de las prebases, pero para lo que la suelo usar, que es para diario, es bastante competente, obviamente, soy muy pro urban decay y mi favorita es la primer potion, pero la de essence, para diario hace que el pliegue tarde bastante en aparecer, y unifica el tono del párpado, si bien no intensifica la sombra. Y por el precio que tiene, está bien, aunque no le pidas peras al olmo con las sombras en crema. La colour arts de essence es más aconsejable con los pigmentos, pero no unifica el tono, no está mal, me gustaría probar nuevas marcas, pero me es difícil encontrarlas en ciertas tiendas.


4.- Premio tita Hellen a la Mejor sombra en crema: este premio no sufre cambios, las mejores siguen siendo Benefit... sí, aún me dura y está tan pichi y sin mal olor ni nada.



5.- Premio Tita Hellen a la Mejor sombra en polvo (prensada o no):Complejo, estoy repasando y creo que este año no me he comprado ni una... corregidme si me equivoco, pero creo que no. Así que sigo enamorada de la C'mon Chameleon de Catrice. Es un básico de invierno y en maquillajes de moratones de Halloween (no es coña, quedan las ojeras fantásticas).



6.- Premio Tita Hellen a mejor lápiz de ojos: lo tengo clarinete, el lápiz de ojos glamour de Kiko en el tono 404, puesto en el lagrimal no aparenta ni ser burdeos, ni ser metalizado, ni negro, con lo cual da un toque distinto e inesperado, lo puedes usar debajo de ciertas bases... no hace pliegue, es cremoso, sin ser grasiento y se fija bien, si lo trabajas rápido. Junto con el 24/7 de Urban Decay mis favoritos. Mención especial al gel liner de Kiko, no es un lápiz, pero para hacerte el delineado externo en el párpado superior funciona sensacional.


7.- Premio tita Hellen a la mejor máscara de pestañas:La glamuor doll sigue siendo mi favorita y como su version volumen se me está acabando no descarto volver a comprarla.


8.- Premio tita Hellen al mejor fijador de cejas: diría que la máscara transparente de essence,la de mercadona no es mala, pero el cepillito para las cejas rasca una mijilla, las cosas como son


9.- Premio tita Hellen al mejor colorete: Rose Gold de Sleek, una pega solo, un poco polvoriento con respecto a los que tengo de esta marca. No descarto ir a por más, tengo 3 de esta marca y son fantásticos todos.



10.- Premio tita Hellen a Mejor barra de labios: Por tono diría que la 07 Natural Beauty de Essence es la más usada, pero mi favorita sigue siendo la 914 de Kiko, clon del Rebeld de MAC. Es que me mola, no lo puedo evitar.


11.- Premio tita Hellen a mejor brillo labial: El Beauti- FALL de Essence me gusta mucho por tono y resistencia, pero me es un poco seco, pero está genial.


12.- Premio tita Hellen al producto de maquillaje revelación: A ver, revelación, revelación... no, pero me ha ilusionado, que son las perlas iluminadoras de essence que imitaban a los meteoritos de Guerlain. El olor ligeramente a regaliz sobraba un poco, y son un poco polvorientas, pero dejan un brillo bonito.

13.- Premio tita Hellen al producto de hidratación revelación: Se va directa a la crema hidratante bonpoint, os hablé de ella, de su eficacia en el cuidado de pieles muy sensibles, es una joya diseñada para toda la familia, y una hidratante calmante estupenda.Sólo tengo palabras buenas para este producto.


14.- Premio tita Hellen al producto de cuidado revelación: el aceite de argán de MNS. Recibimos una muestrecita en el Salón del Look y sabéis que me aplico mascarillas de aceite de almendras en las puntas capilares para evitar su apertura. Un par de gotas de este aceite diluidas en el otro y el resultado de brillo y suavidad se dispara como un cohete



15.- Premio tita Hellen a la mejor laca de uñas: Digna de Masglo. Muchas dirán que no soy imparcial, que si Masglo me la regalaron, pero otros años mi favorita era la Marilyn and Me de Catrice y no pasaba nada, no creo que un producto regalado no pueda no encantarte. Masglo da un mayor brillo y duración, y este color en especial me gusta mucho y lo he usado bastante.


16.- Premio tita Hellen al mejor producto de nail art: supongo que los efectos que más he usado son de lacas de efecto sugar o arena, pero dentro de las placas diré que la M66 de Konad me ha hecho muy feliz... por fiiiiiin!


17.- Premio tita Hellen a mejor champú: Mythos, de ortiga y aceite de oliva, da volumen, limpia, huele como a cereales con un toque de aceite (no muy fuerte)... el mejor oiga.


18.- Premio tita Hellen a mejor pastilla de jabón: este año tengo que decir que Cariño he lavado a los niños ha sido la más original, de Lush, aunque no es mi favorita de la marca, pero es quizá de las más equilibradas.


19.- Premio tita Hellen a mejor hidratante facial: Sebamed, pero como siga subiendo de precio, seguramente busque alternativas en formato leche fluida.


10.- Premio tita Hellen a la mejor hidratante corporal: me niego a meter hidratantes del mercadona despues del chungo de las alergias al pescado y que la Nivea Soft, con siliconas y todo, me calmase la piel... algo va mal en mercadona ...


11.- Premio tita Hellen a la mejor hidratante de manos: Mythos por su poder blanqueador de uñas, como hidratante es justita, pero tiene ese plus blanqueador de uñas que me ha gustado mucho.

Ala, hecho el post... otra vez, como se borre me da un trismo.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho tus premios. Algunos premiados están entre los productos que también me gustan mucho, como la sombra de Catrice o el labial de Kiko. La máscara de pestañas y la cremita me las llevo como recomendaciones.
BESOS!

Angie dijo...

Coincido con Masglo, belleza profesional...ya el nombre lo dice yaaa... y Nivea( cara cuerpo y manos)es mi facial. Porque lo que promete lo cumple, que sólo hidrata, pero lo hace.

Beatriz MissPotingues dijo...

Eso de que algo regalado no puede ser un favorito me da la risa floja, es absurdo, igual quehay regalos que no gustan, hay otros que sí.
Me gusta tu selección, no coincidimos en nada, salvo en el labial lip cream de Essence, que a mi no me resulta tan seco, pero me gusta ver estos post.
besos!