domingo, 4 de enero de 2015

Look de uñas: Red Christmas y regalitos de ropa




Bueno, tenía por aquí unas figuritas navideñas de fimo de Essence del año pasado que conseguí postnavidades y ahora las he encontrado en el cajón y no hay nada como rescatarlas con el 238 de Kiko. En una mano una carita de Papá Noel y una ramita de acebo y en otro un bastoncillo de caramelo y un calcetín para dejar en la chimenea.

Más sencillo imposible y vistoso es un rato.

En casa somos más de Reyes que de Papá Noel, pero hace unos años nos damos los regalos en Navidad con la consigna de que los Reyes lo mandan por correo urgente (en esta casa con lo de la navidad somos MUY monárquicos) con el fin de que podamos estrenar las cosas antes en fiestas.

Bueno, pues estos son los regalitos


Este es un pantalón de gimnasia. Tengo uno exactamente igual, pero es que sólo tenía ese y era un poco "lavar y poner" y claro, un día tienes un problema, o se te rompe y ya te has quedado sin ir al gimnasio (tengo otros de pata corta, pero no es la temporada). Así que me es muy útil. No es la primera prenda repetida que tengo y no descarto que sea la última, no me importa repetir ropa, lo hago mucho con algunos tipos de prendas, puede parecer que siempre llevas lo mismo, o eso me dice mucha gente, pero sabiendo que está limpio y te vale, pues mira, tampoco es tanto drama, que yo al gimnasio voy a sudar y como que repetir modelo de pantalón me da un poco lo mismo.


Este es un vestido muy retro de manga francesa, es finito así que no me lo podré poner hasta la primavera, pero es muy bonito. Desde que voy al gimnasio me pongo más faldas y vestidos porque me veo las piernas bastante mejor. No es que antes las viese mal, que no me disgustaban en absoluto, pero ahora con un poco de músculo, las faldas cortas con tacones me quedan mejor (o yo me veo mejor, que también puede ser). Una cosa es cierta, 6 meses de gimnasio, con sus sentadillas y sus clases de GAP (Gluteos- Abdominales- Piernas) cambian el cuerpo a poco en serio que te lo tomes (ahora tengo los muslos más bien fibrosos y el culo en su sitio, bieeeen). Ganas tengo de que venga el buen tiempo y estrenarlo. El pantalón de gimnasia y esto es de Primark (por favor, no me digáis precios, ni me los preguntéis, no los sé ni los quiero saber).


Esta falda tenía yo ganitas, es minifalda y es gruesa, así que es para ahora mismo, y es un deje bastante falda de traje de Chanel pero con estampado sixties y detalle étnico de los flecos. Es de Sfera. Creo que lo dije en su momento, la colección de esta temporada de Sfera es realmente bonita.


Este jersey es más casual, pero como veis es muy bonito también y en la parte trasera tiene un lazo y un desnivel, es muy romántico, pero también muy casual. Me encantan las prendas de punto de lana y este jersey es especialmente bonito. También es de Sfera. No es para ponerlo con la falda, pero con unos vaqueritos queda muy chulo.


Bueno y eso es todo, son pocas cositas, pero son cositas que me han gustado mucho, porque yo entiendo que ahora mismo es dificil regalarme dado que la música que quiero la consigo y los libros igual, así que eso complica un poco más el mundo. Pero la ropa siempre es útil.

¿Y a vosotr@s? ¿Qué os han regalado?

7 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

¡Que regalitos más majos!
A mi sólo me regala mi familia política, mis padres me dan algo de dinero para rebajas y punto.
De momento unos pendientes, una camiseta, un libro de arte de La Princesa Mononoke y una figura edición limitada de Poison Ivy XD

La tía Maruja dijo...

Qué buen ojo han tenido tus Reyes en Primark! Estuve ayer y no vi nada... Llego a ver el vestido y me lo llevo, me parece una preciosidad. Sí que han sido majos, sí! Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado especialmente la falda corta, aunque a mi me sentaría como un tiro.

Lo de repetir modelo de ropa yo lo hago mucho. De hecho, como vea una prenda que me guta, me la compro directamente en 2 colores diferentes.
Besotes!!

Noelia Cano dijo...

Me apunto al club de "si algo me queda bien y me gusta, póngame dos oiga!". Me han encantado el vestidito y la falda. Qué faltica me hacía a mi algo de GAP o whatever en esa línea.
Un besazo!

Angie dijo...

Mis regalos de Papá Noel también son de Primarck...alomejor van a comisión. La ropa SIEMPRE es útil en el armario de una chica. Besotes!

Angie dijo...

Me pasa igual cn 2 pantalones negros ( qué raro, verdad?) de pinzas del Primarck, me gustaron tanto que tengo 2 iguales, y le doy uso todo el año.Por no hablar de los jeggings que los tengo en varios colores también...Besotes!

burbujitabebe dijo...

Guapa!!!! Yo tb prefiero los Reyes, además normalmente para estos ya hay rebajas jejejeje
Aunque tengo que reconocer que Papá Noel ha venido generoso este año, que aunque no haya sido directamente para mi, me va a ahorrar mucha pasta, y eso viene fenomenal! :D

Me gusta tu falda channel! Y es verdad que cd haces unos meses ejercicio el cuerpo lo agradece, yo lo noto mucho en las piernas, a partir de mayo me tendré que poner en forma jejejeje!
Besitos guapa y feliz 2015!!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com