lunes, 2 de marzo de 2015

Gastados y Comprados en Febrero

 El post de ayer quedó flojo, espero que me disculpéis pero llevo un par de días que por ciertos temas vivo sin vivir en mi, a lo santa Teresa (y sin una triste yema de las que llevan su nombre para pasar el apuro, ni panna cotta de cacao que hace mi adorada Mery en su blog).

La cosa es que como veis en el título, voy a hacer la review de los gastados y comprados este mes, porque los gastados son habituales en su inmensa mayoría y este mes no he gastado mucho, así que no merece mucho la pena volver a los básicos, y sólo hay una review no habitual. Por lo demás, comprados hay varios.

GASTADOS:


- Bonpoint, 2 sobrecitos de crema. Como os dije es una crema con muchos aceites naturales ideal para pieles MUY delicadas y la uso en los párpados por una dermatosis que me salió por el frío, por la noche uso el aceite de rosa mosqueta, pero antes de maquillar, en vez de la crema de siempre, uso esta que es más hidratante y que la verdad, ahora que hace menos frío, me ha ayudado a regular mis párpados estupendamente.


-Toallitas de Mercadona. Un básico para quitar lo gordo del maquillaje y luego lavar bien la cara y eliminar de una manera más pormenorizada el resto.


-Crema de Nivea soft, para pieles sensibles, un básico post- ducha.


-Glamour doll Ultra Black & Curl de Catrice.  Esta versión de la básica de Glamour Doll promete el resultado de pestañazas de muñeca con un plus de curvatura y más definición en su negrura (negrura? negrez?... no sé cual es la palabra) con respecto a la básica. Sí y no. Me ha gustado, pero comparar el resultado de esta con la original es como comparar un huevo de gallina con uno de avestruz, sí, que no dejan de ser huevos, pero hazte una tortilla con cada uno y luego dime con qué tortilla das de comer a un equipo de fútbol profesional... Pues esto igual, no es que esta máscara no esté bien, deja las pestañas definidas y espesas, no alarga, pero si da mucha definición y con dos capas el efecto pestaña postiza está garantizado, aunque que se hagan pegotones también es posible, porque de hecho, esta máscara con dos capas se apegotona en la pestaña con cierta facilidad. ¿truco? Yo sigo guardando el cepillo de la original: si pones una capa con el cepillo original (que, de hecho, encaja a la perfección con este tubo, puesto que el diseño es igual) y luego otra con este, alargas, espesas y el efecto es precioso. Para la noche está bastante bien y para la mañana consigue que aunque la curvatura es imposible, la definición se mantenga con cierto estilo hasta la noche. Pero decir que el resultado es semejante, pues no, esta máscara no la veo como un resultado más curvado y negro de la original, es muy buena máscara, pero no se parece ni por asomo a la original, aunque si la recomiendo.

COMPRADOS:



-Mousse Corporal Tutti Frutti de Farmona con olor a Melocotón y mango tropical. Se conoce que el olor no es a mango de invernadero. Los ingredientes de esta crema son un potpourri de cosas sanas e insanas, pero al tener tantos aceites y extractos naturales, decidí darle una oportunidad. Viene sellada por una lamina plateada, como si fuese un yogur, y lo de mousse es un concepto un poco... amplio, porque mi concepto de mousse es de espuma, no de natilla. El olor es a melocotón (bastante semejante a la colonia de melocotón del Yves Rocher) y es bastante potente durando varias horas en la piel, no es desagradable, pero a la gente a la que le aturden los olores tan contundentes no le va a gustar. Es sorprendentemente más hidratante de lo que parece en la mano, tarda un poco en adsorver y la cantidad es bastante importante, porque con poca cantidad tienes para bastante, así que me va a durar hasta el infinito y más allá. Tiene tres versiones más: una en cítricos que huelen a limón (bastante químico por cierto), a canela y vainilla (cuyo olor es el más potente de los tres, lo cual requiere de mucha personalidad para llevarlo con garbo sin parecer un polvorón La estepeña) y otro de sandía que no pude oler porque no había ningún bote abierto. Contiene alguna silicona creo recordar y parabenos... en fin... un día es un día, por cambiar. Cuando lo termine, volvemos a intercambiar impresiones.


-Catrice lashes to kill. Os hablé por encima de esta máscara que compite con la Glamour doll sencilla en mi favorita de la marca. Por rango de precio, no tiene nada que envidiar a otras marcas, pero Catrice de momento me gusta mucho. Esta máscara tiene un cepillo normal, pero de forma ligeramente cónica, lo cual hace muy fácil lo de maquillar las pestañas que están en el rincón interno y externo del ojo, alarga como pocas y con dos capas, quedan con mucho más cuerpo sin apegotonar, eso sí, con dos capas deja un poco de residuo, pero como normalmente sólo me pongo uno, creo que es una máscara muy recomendable. A ver qué pasa cuando termine el bote.


-Champú Mythos. Sí, he vuelto a este champú que tanto me gusta, porque al terminar el de Petit Marsellais estuve usando otro a pachas con mi madre de Fructis  pero en la gama anticaída. Sin siliconas ni parabenos, puedo decir que reduce notablemente la caida del pelo con los usos, aunque un pelo graso, necesita algo que lo desengrase, así que mi plan es usar primero este y en el segundo lavado usar el fructis. Os recuerdo, limpia, da MUCHO volumen al pelo fino y no contiene ni siliconas, ni parabenos ni nada.  Muy recomendable.

Y como siempre recordar, que llevamos 12 votos en el hombre Whopper y Button va en cabeza con el 50% de los mismos, así que votad, que aún estáis a tiempo. Y que quedan casi 1000 euros en el crowdfunding de Cinebasura y unos 10 días: por favor, difundid o ayudad, todo en la medida de vuestras posibilidades.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me quedo con la intriga de la crema corporal: los olores que dices me gustan, pero me da "cosica" la contudencia aromática de la que hablas (con las de deliplus de higo y tal, no puedo).
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

ME apunto la crema de sandía para olerla si tengo ocasión. Las otras no me llaman.
Besos!

Adaldrida dijo...

Probaré la Lashes to Kill. Y me da mucha curiosidad Bonpoint.

burbujitabebe dijo...

Estoy deseando conocer tu opinión cuando acabes la crema de tuttifruti! Tiene pinta de oler muy bien, aunque las siliconas y los parabenes no molen!
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Angie dijo...

Es mi nivea...cara cuerpo manos...besotes!