domingo, 21 de junio de 2015

Look de uñas: Sand dots




Ya estamos en verano, por si alguien todavía no había sufrido el sol y las temperaturas propias de la época y, por lo tanto, no se había dado cuenta. Y nada mejor que un look muy veraniego para empezar.  El rosa es el 282 de Kiko y los otros dos, son los dos esmaltes que tengo de efecto cupcake, el 647 blanco con detalles en azul y naranja y el 684 en amarillo con detalles en negro y rojo. Se aplicaron un punzon doble, los puntos blancos con el lado grueso y el amarillo por el lado fino. El punzón es de essence. Más fácil imposible.

Y como hace mucho calor este post no lo voy a hacer yo, lo voy a hacer con retalitos de otros que hacen grandes cosas. Eso sí, hace mucho que no hago minireflexión y haré una, porque me apetece y porque parece que se echa de menos.

Otra cosa que también ha comenzado, a parte del verano, es la grabación de la película de Cinebasura que por problemas de agenda, ha tenido que comenzar antes de lo previsto grabando una escena antes de lo pensado. Paco Fox nos da adelantos de la grabación en lo que va a ser, siempre que las circunstancias lo permitan, un diario de la grabación de la película. Podéis ver la primera entrega aquí.


Por si esto fuese poco, otra cosa de la que hay adelanto es este Come and Get It de John Newman. Sabéis que de las voces masculinas del panorama pop del momento es de las que más me convencen por lo mucho que me recuerda a Ottis Redding, y aunque me gustaba mucho más el sonido soul orquestal del primer disco y este lo veo un poco facilón, he de decir que ha sido una sorpresa saber que está masticando nuevo disco para sacarlo prontito. No entiendo el giro de vestuario que me lleva ahora que es una mezcla entre un cani de boda y Loquillo... pero bueno. Aunque para canelita fina esta versión del Felling Good de Nina Simone en la voz de la siempre impresionante Lauryn Hill, versión potente donde las haya.

Otra cosa que os puede venir bien para el verano es este vídeo de Alassie explicando el contouring. Es una técnica de maquillaje que, personalmente creo que a menos que vayas a hacerte unas fotos espectaculares, rollo boda o así, maquillarse así todos los días no tiene mucho sentido (qué cansinez) y debe ser bastante machacante para la piel, pero creo que aún así es importante echarle un vistazo porque es de los vídeos donde más claro lo he visto explicado, explica productos (de distintas gamas de precio) con cuales hacerlo y cómo hacerlo si no tienes ni idea de maquillaje, en un nivel muy principiante. Os recuerdo también su tienda Etsy donde adquirir sus maravillosos trajes y complementos fantásticos.

Os vuelvo a recomendar el blog de Desvania, que tiene muchas recetas nuevas, entre ellas, una nueva sección de recetas sacadas de libros como cerdo con manzana al estilo vikingo o los famosos pastelitos de limón de Samsa, entre otras muchas ideas deliciosas.


Espero que todas estas cosas os motiven a sonreir un poco más, llega el verano y el sol y eso motiva a cualquiera (vivan las endorfinas!). Ahora hago repaso de las vivencias que he tenido el último año, algunas muy negativas pero todas educativas y en su mayoría, me ha venido bien vivirlas y he podido crecer en esferas que necesitaba, las cosas malas estan para eso, si no aprendes de ellas, es sufrir a lo tonto. He vivido otras reguleras, otras buenas, otras fantásticas y otras extraordinarias y es una suerte que pueda decir esto, en serio, porque no todo el mundo puede decir lo mismo. Obviamente he tenido mucho apoyo externo, las grandes hazañas las consiguen las personas echando mucha voluntad, pero con el apoyo y la fortaleza que te pueden dar los tuyos es mucho más fácil y las metas son más altas. En eso he sido extraordinariamente afortunada porque la felicidad nace dentro, pero es más fácil llegar a ella a veces cuando tienes un exterior muy positivo y sin ese exterior nunca hubiese llegado a ciertos puntos de mi vida (gracias!!).
 
Lo más bonito y sorprendente de todo sucede cuando crees que ya has vivido una serie de cosas en tu vida y que nunca vivirás nada mejor en ciertos aspectos, porque has llegado a un tope emocional o existencial en esas áreas, y viene la vida y te hace un zas en toda la boca. Se te queda cara de idiota... Pero eso te enseña a no dar nada por sentado, porque no hay un límita de edad para la experiencia y para aprender.

Espero que este verano la vida os sorprenda con cosas buenas que os dejen boquiabiertas.

2 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me rechifla esa manicura.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta ese final, me da que algo hay muy bueno para ti e este momento, y me alegro.
Respecto al resto:
- No entiendo ese cambio de look de John Newman, y el giro de stilo. Para mi, pierde todo el encanto del Can You Love Me again?
- Sigo Desvania, ¡por fin! , gracias a bloglovin'. Es difícil seguir un blog si no hay sistema de sguimiento cuando visitas tropecientos al día.
La receta del cerdo, por cierto, la vi versionada en plan vegano en el blog de Kisha Sakori, y está muy bien.
- Echaré un vistazo al vídeo de Alassie, pero con calma, que promete mucha info.

Besotes, y manicuras de topos para todas, que son lo más alegre del mundo.
Muaks!