miércoles, 30 de noviembre de 2016

Comprados y gastados de noviembre

Vamos a los comprados y gastados. Pongo los comprados primero, porque hay muchas novedades aunque algunas las he ido desgranando ya en post anteriores porque eran productos que merecían una explicación detenida. Lo gastados son viejos conocidos.

 COMPRADOS




-Tarrina de mascarilla de tierra volcánica y carbón monodosis de H&M. Está en comprados y gastados, dado que es monodósis y ya os hablé de ella un poco en este post, pero os hablaré del sus resultados, textura y sensación. Viene en un vasito monodosis y resulta una pomada gris Marengo de olor agradable ligeramente mentolada  muy untuosa que se puede aplicar con brocha o bien con las propias manos. La mayoría de estas mascarillas de carbon están preparadas para abrir poros y eliminar los puntos negros. Como no tengo puntos negros, no puedo decir que los elimine o no, porque no puedo valorar, pero el poro te lo deja en jornada de  puertas abiertas, te abre muchísimo el poro, con lo que recomiendo un tónico astringente tras su uso (o agua de cocer arroz, que dicen que funciona). El caso es que al abrir el poro tanto no pongo en duda que sacar puntos negros sea una de sus funciones. La cantidad da para vez y media, lo digo porque para dos no da. Es eficaz, pero no repetiré porque no necesito el poro como la puerta de Bramdenburgo. Si pruebo sera con otra de la gama.
-Champú en seco Batiste. Igualmente os hice un post detallado sobre la experiencia y como puede servir para darle cuerpo interlavados, pero no como sustituto de ellos (por favor, no).


-Minitarro Nivea Soft. Gracias a la comunidad de Madrid tengo un estado de ansiedad un poco más elevado de lo que quisiera y con ello me pica hasta la vida, así que el otro día me compré un bote pequeño de Nivea Soft para poder ponerme en el baño cuando me entre el picor horrible y no rascarme las piernas como un simio pulgoso. No es la mejor crema del mundo, pero es calmante y la verdad, cumple su función que para eso la compré. Por cierto, también tienen minilatitas con motivos navideños en Primor, por si alguien las colecciona.


-Champu tea tree moustirising shampoo de Xpel Hair Care. Acabé el champú Mythos y en el Black Friday me pasé por el Primor donde no vi ninguna oferta interesante y me compré este champú que tenía aceite de árbol de té y  olía a aceite de árbol de té pero rebajado con cítricos. No tiene siliconas ni parabenos. Cuesta escandalosamente poco (menos de dos euros) y me está dejando el pelo muy my brillante. Así que de momento contenta.


-BodyMilk de Babaria de Aloe Vera 7 efectos. Se me está acabando la crema de cacao que compré y decidí comprar esta porque la de cacao no tiene siliconas, pero no me hidrata en absoluto. Esta sí tiene silicona pero en muy poca proporción y su ingrediente principal es Aloe Vera, porque en Primor no había ni una sola hidratante corporal sin silicona (vergüenza para los fabricantes) y ya me han dicho que las de Somerset no las van a traer NUNCA más. El olor no me enamora, pero me está calmando la piel cosilla fina, porque estoy terminando la otra y uso esta al mismo tiempo para gastarlas.


-Polvos Banana Dreams de W7. Esto sí me lo compré por capricho y experimentación: vi buenas críticas en el favoritos de Porporapopita y quise probar porque el corrector de Kiko me hace muchísimos pliegues a pesar de poner prebase y no me cubre del todo. No sé si es que han cambiado la formula o que ya no me hace nada, así que los compré sin brocha (la opción con brocha estaba a 5 euros y la sin eran 2-3) y están bien pero te deja la ojera amarillenta (supongo que con base no se nota tanto). Los Banana Dream son unos polvos sueltos de fijación con subtono Amarillo que ayudan a disimular la ojera un poco, como la brocha que viene es un poco de colorete y no necesito de ese estilo, los compré sin brocha y los aplico con una de abanico que para esa zona la noto muchísimo más precisa.  De momento dire que sí me hace menos pliegues y que sí dura más de esta manera, pero la cobertura no mejora, así que veré si el correcto de Catrice que promueven tanto porpora como Arroin funciona. De momento dire que este sí que funciona.


-Kit de dos limas de uñas de cristal de P.S. Love. Primark vende limas en pack de dos por 1'5 euros. Y como tengo una que le falta nada para tirarla, pues ya tengo de repuesto.


Gastados:


-Tarrina de mascarilla de tierra volcánica y carbón monodosis de H&M . Lo dicho: si tienes puntos negros o bloqueados, yo le daría una oportunidad.


-Minitarro Nivea Soft. Por un euro calma la irritación cutánea debida a una mala hidratante corporal y unos nervios espantosos. Y me duró menos de una semana exactamente...


-Champú de Mythos. Mi favorito, lo alterno con otros, pero me encanta. Volveré a él. Sin siliconas, sin parabenos, da volume, limpia de impurezas, elimina siliconas y da brillo. Es que no le puedo pedir más a un champú. Pero me gusta ir alternando.


-Máscara de pestañas y cejas de Essence. Es la transparente, pero quiero probar de las de color a ver qué tal van. Ya os contaré. Pero para las defensoras de las pestañas naturales o las que las tienen teñidas de colores es mi opción favorita de fijación.

Obvio las toallitas del mercadona Summer.

Y esto es todo (que no es poco). Decidme, este mes también le habéis dado al testeo de cosas interesantes?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me tienta el champú con aceite de árbol de té aunque en mi caso creo que necesitaría una buena mascarilla hidratante después.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lástima lo de las lociones de Sommerset.
Tienes reseña de los Banana W7 en mi blog hoy. Úsalos con cuidado, que se está yendo un poco de madre el tema con los polvos amarillos, y ayre mismo vi a una chica cantando sus bondades mientras lucía una ojera perfectamente Simpsoniana. Y no es la primera.
Las máscaras de cejas con color de Essence van bastante bien. LA más oscura es la 2, según me han dicho. Yo tengo la 1 y la 3, y la 1 me queda clara, pero tampoco se hace extraño el color.
Besos!

Adaldrida dijo...

Ese champú Dios mío cómo me tienta...

Angie dijo...

Y no has probado el de Clarel o Mur líquido? Besotes!