martes, 3 de enero de 2017

Comprados y gastados en diciembre

Soy lo peor, el día 16 de diciembre el blog cumplió 8 años... vosotras os acordásteis? Pues yo tampoco, porque como voy apagando fuegos, ni se me ocurrió hasta hoy... deshonra para mi vaca. Sé que tengo que hacer un tag de favoritos del año y miles de post pendientes, que iré sacando poco a poco.

En fin os voy a hablar de los productos de este mes.

Gastados:


-Vaselina neutra de Gal, hacía mucho que no la usaba y creo que no voy a repetir, petrolato puro que no me termina de sentar bien, porque engrasa, pero no nutre y en este momento de mi vida necesito cosas más nutritivas. Pero para una apaño te vale.


-Acondicionador de pelo con proteinas de leche de cabra de Ziaja. Este producto lo compré un poco a la aventura, pero ha sido un gran descubrimiento porque realmente ayuda a nutrir el pelo más castigado. Cuanto más tiempo lo dejo puesto en reposo en la ducha, más noto la nutrición, tiene un olor muy agradable, nada invasivo y como no necesitas una gran cantidad, la botellita te cunde un montón.


-Perfilador de labios de Catrice en tono Berry and Sally. Este fue un regalo de Subflava, pero es que me encanta el color, un marron medio con deje a rosa palo muy en la línea de los tonos baya y he tratado de buscarlo, pero es imposible, no se encuentra ya en stock, sin embargo he adquirido uno bastante parecido (algo más claro y más marrón de Essence) que también funcionar muy bien. Era bastante cremoso y duradero y me funcionaba bastante bien con varios labiales o para mezclar.

Comprados:


-Cacao de labios Crazy Rumors en versión Limeade. Es una barra de cacao típica con Manteca de karité y aceites vegetales (nuez de macadamia, oliva, jojoba y carnauba) cera candelilla y de soja y un agradable olor a limonada de lima, es libre de crueldad animal y vegano, dado que ninguno de sus componentes es de origen animal y sabor no tiene mucho, pero sí ligeramente dulce por la stevia que lleva (muy poca, pero se nota). Cuesta unos 2 euros la barrita y hay varios olores/sabores, pero la verdad se está volviendo un must porque desde que lo estoy usando tengo los labios libres de grietas y pellejitos por el frío. A veces se encuentra en Primark, pero no siempre.


-Acondicionador de pelo Ziaja. He repuesto y realmente del ultimo tinte me está salvando con las puntas. Amor de acondicionador, en serio. No he probado el champú, pero he visto que Pórporapopita lo recomienda encarecidamente, así que todo es probarlo, aunque yo nunca lo he visto, la verdad sea dicha.


-Perfilador de labios de Essence en tono Plum Cake. Como digo este es más pardo y menos oscuro, pero son tonos muy muy similares y en el Mercado es el más parecido. Es retractil y sale muy bien de precio.


-Crema corporal de rosa mosqueta 9 efectos Babaria, se me está acabando la de aloe vera,  y he decidido probar esta. La de aloe no está mal, pero no me termina de gustar el olor, lo he mejorado con aceite de monoi del Yves Rocher, que no sé para qué lo perfuman, pero mira, ahora la crema es más nutritiva y tiene mejor olor, pero pensé en comprar una que no tuviese que tunear, así que opté por esta que me gusta más. Eso sí, los 9 efectos no creo que



-Corrector Camouflage líquido de Catrice (tono 05). Como el ultimo de Kiko no me está marchando bien he decidido probar con este al leer muy buenas reviews de este producto, que de momento solo he probado dos veces. Tiene una textura líquida que hace que cunda mucho y con una finísima capa de polvos banana de W7 y otra de Kiko de polvos de finalizado queda perfecto, hace muchísimos menos pliegues y aguanta mejor, el problema es que me cuesta modularlo, y claro, o parece que no llevo nada o voy con la ojera de la Terremoto de Alcorcon, pero confío en poder cogerle el tranquillo y dura bien varias horas. Es muy ligero y se funde mucho mejor con la piel (al menos con la piel grasa). Ya os contaré cuando lo termine


Sé que se he tenido más compras que gastos, pero espero gastar un par de cosas para el mes que viene... como poco.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Intenta trabajar el corrector con alguna herramienta un poco humedecida. Lo ideal sería una esponjilla tipo beauty blender. Mejora la aplicación con texturas conflictivas.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Tanto el perfilador de Essence como el de Catrice me han parecido tonos preciosos.
Felicidades atrasadas!! 8 años...omg!! Enhorabuena por mantener este espacio y también gracias por hacerlo :)
Un abrazo chillao.