martes, 7 de febrero de 2017

Golden Sugar 2: Se me enamora el almaaa, se me enamoraaaa

No voy  a hacer el psicodrama de la Newtrals vs neutrals porque es la paleta más amortizada de las que tengo de sobra, entre que las sombras me van fenomenal, al menos las mias no son tizosas (alguna he leído que no debe estar bien porque las mías son estupendas), se trabajan de lujo y me valen para todo tipo de looks todo es amor.

Lo vais a notar en el texto, pero este post no es sponsorizado, esta paleta ha salido de mi bolsillo, para evitar susceptibilidades (aunque si MakeUp Revolution quiere mandarme cosas, después de hacerme tan feliz con sus productos, oye, encantada de la vida).


A lo que iba, que me prometí que iría a por ella si la veía. Buscaba una crema, lo prometo, que la de tarro de Somerset Toiletry me queda para hoy un pegote y ya. Pues nada, sólo tenían un bote y con un dedo metido. En serio, señores de Primor, no pienso probar algo que alguien ha tocado, vigilen estas cosas...

El caso es que dije, mira, 3x2 en paletas de Make Up Revolution, y dije "no la van a tener"... qué no?! TENÍAN DOS! SIN ABRIR! PRECINTADAS!

A otra con eso, Severus!

Así que sin asegurarme si me seguía gustando, la cogí, porque además, pensaba que costaba unos 10-12 euros, pero cuesta 8'90, que es un precio fabuloso de la vida, porque sí, porque he invertido dos años en un examen y me merezco una paleta de la leche!

Y esta lo es. No la escogí porque fueran verdaderamente coloretes, sino porque tienen un punto entre el colorete y el iluminador que me mola mucho y os quiero probar que merece absolutamente la pena.




Deciros que los colores de la caja no son ni orientativos con los de los coloretes. En serio, se parecen lo mismo que El Quijote al Diario de Bridget Jones, nada de nada.

La paleta, como véis es la reglamentaria de plástico de la marca, en este sentido no es ni buena ni mala, es básica. Este plástico, si se manipula el color con las manos, es un poco guarrete, pero lo bueno es que es fácil de limpiar.

Vamos al interior.


Como veís, a diferencia de las paletas de ojos, esta no trae ni esponjitas ni brochas para su aplicación, casi mejor, pero sigue trayendo un plástico protector y el espejito donde salgo con mi movil haciendo foticos en las que se aprecia bastante bien el color, eso sí, he intentado aplicar en la mano el colorete y ahí se sigue comiendo los colores, la luz tampoco ayuda. En el plástico protector no vienen nombres, así que os hago una descripción. Vamos de izquierda a derecha y de arriba abajo. Y si queréis los rebautizo.  He decidido usar nombres de personajes chulos femeninos de ficción. De los que molan. De los empoderados, como estos colores.


Primero de arriba a la izquierda es un tono tostado, con micropartículas brillantes rositas, pero mate, ligeramente irisado, queda muy bonito en pieles muy claras para un efecto nude, aunque en la foto no se note, sí crea diferencia y queda muy chulo puesto. Lo he llamado Scully porque es un tostado atornasolado que puede quedar muy bien en pelirrojas y es sutil, para diarios.


Bajo él, tiene un rosa perlado, pero es un iluminador precioso que se mimetiza con la piel en un instante, sin partículas y efecto natural, es brutal puesto, me encanta, de mis favoritos de esta paleta. Yo le llamo el Eowyn, porque parece un personaje femenino discreto, pero tiene un brillo interior que cambia todo.


Arriba el segundo de la izquierda es un nude con particulitas que tira ligeramente al dorado melocotón, queda a medio camino entre el colorete y el iluminador, así que se puede usar de ambas maneras, y creo que puede ser genial en concreto para crear puntos de luz, sobre todo en los ojos. Me gusta llamarle Leslie Knope, porque es un color neutral, pero con mucha luz interior.


Abajo tenemos un rosa precioso que queda muy luminoso pero integrado, da mucha luz y queda fenomenal en cualquier tono de piel, además tiene un brilli precioso con ligeras particulitas en plata. Es un Elle Woods total, tan superrosa y tan favorecedor.


El dorado intenso de arriba es precioso, como iluminador no tiene precio es un dorado champan fabuloso con ligeras particulitas que ilumina todo a su paso. Como colorete puede ser más bien para fiestas, aporta color aunque no lo parezca, pero también da puntos de luz bien integrado. Sin duda tiene que llamarse Buffy, porque es un color rubio y potente. 


Este naranja cobrizo es de usar con cuidado, porque si las fotos restan pigmentación y como veis, aquí se ve intenso... en la realidad es la caña de España.Es un cobrizo con particulas en plateado muy favorecedor, que también se integra bien (aunque lo haya puesto un poco pegote en la mano). Este color cobre me recuerda a los labios de Leia Organa en El retorno del Jedi, así que le tengo que llamar Leia sí o sí.


Arriba a la derecha tenemos este tono mate con ligeras particulas en rosa, que puede valer hasta para contornear ligeramente en pieles muy claras, es un poco rollo tostado medio, muy fácil de trabajar también y que da un aspecto realmente natural. Le tengo que llamar Elizabeth Bennet, porque yo también tuve mis prejuicios al verlo, pensaba que quedaría muy oscuro, pero no, queda muy natural y bonito.


El tostado más nude de abajo es mate, es muy neutro y da un aspecto saludable a la cara, ideal para esos días de cara de muerta que no te anima nada,  está muy bien porque además de sólo, que va muy bien para neutrales tipo Kardashian en pieles claras, te permite conjuntarlo con los tonos más iluminadores del arriba, así que le llamaré Ellen Ripley, porque cuando ves su primera peli, es como cuando ves este colorete por primera vez,  no crees que sea tan fuerte y se adapte tan bien. 

Las polémicas sobre que esta paleta es mejor para pieles medias que claras me hacen pensar que muchas veces no tenemos ni idea de como maximizar estos productos, nos hemos acostumbrado a la solución fácil y un producto para cada cosa, pero cuando vi esta paleta me pareció preciosa y la vi muchas posibilidades como colerete e iluminador. Además los tonos más neutros no te valen en una piel media, porque no te dicen nada. Sin embargo, tiene un par de colores que en la piel clara sí son iluminadores que se integran fenomenal y resaltan con fuerza.


Sobre el tema de las discutidas particulitas, muchas personas (y digo personas, porque no he visto a nadie que abuse tanto del iluminador como Otto Vans -relajaos con su lenguaje porque tiene más tacos por minuto que El sargento de Hierro, pero tiene talento como maquillador- y Jeffree Star y que, al mismo tiempo, lo hagan con tanta clase, así que los usuarios de los iluminadores son PERSONAS) las rechazan con rotundidad porque prefieren iluminadores fuertes sin acabados purpurinosos. Ahí no me voy a meter para nada, porque para gustos los colores, pero he de decir que no me parece muy sensato que rechaces las purpurinas porque te parecen "poco naturales" y luego te bañes en iluminador y eso te parezca natural... pues mira, dime que no te gustan porque rompen la magia, o no hacen homogeneo el acabado, o lo que quieras, que brillar más que un Cullen en plena plaza de España de Sevilla en Agosto a las 12 del mediodía, muy natural, no es. Te gusta así y ya está, se acabó el debate.

A mi no me molestan, dan un punto festivo que me gusta mucho, hasta feérico, cada loca con su tema, oyes. Es un poco "vuelven los 90", pero mira, igual que se caigan en la ojera por que se caen de la sombra no me gusta, ponerlos en un colorete no me agobia. Cada una con su disfuncionalidad, qué le vamos a hacer. Pero también admito que los tonos Eowyn y Scully me encantan porque quedan naturales sin particulas y me parecen amor del bueno.

Desde aquí mis felicitaciones a MakeUp Revolution por hacer esta paleta, en serio, amor brillante y prensado para tu mejillas.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Le vas a sacar un partidazo.
Y lo sabes.

¡Que la disfrutes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Es una paleta preciosa, y te la mereces.
A mí los iluminadores me gustan, y si son potentes, mejor. El tema de la purpurina me molesta sólo en cuanto a que, por el día, con luz natural, a veces se ve el grano, y queda un poco raro, proque no se mmetiza con el brillo general, pero, de noche, bajop luz artificial, queda precioso. Simprlemente es eso, que tengo que tenr cuidado de qué luz es la que va haber.
Besos!

Estoy entre paginas dijo...

Esta no la tengo, ves ya tengo motivos para ir a comprar jajaj, besotes ;)

Adaldrida dijo...

Madre mía qué post tan bonito y con cuánta creatividad