domingo, 5 de febrero de 2017

Look de uñas: I'm as happy as relaxed




Algo tranquilito y relajado, la copia de posh polish de Claire's (sí, todavía dura y me encanta este color), pero se está empezando a poner pastoso, como veis se han calcado las sabanas cosa fina en el pulgar a pesar de que me pinté las uñas por la mañana, un rosa batido de fresa y el blanco de Debby con un degradado del sugar Mat de Kiko en 645.

Como sabéis ya he terminado los examenes.Quería primeramente dar las gracias a tod@s l@s que me habéis apoyado en este viaje. Muchísimas gracias de todo corazón, sois amor y os agradezco infinito vuestras frases de ánimo y alegría estos días y vuestra preocupación y apoyo en los momentos más duros.

 Al día siguiente dieron los resultados del examen (que no las notas, sólamente las respuestas para que calcules como has salido) y estoy aprobada (la plaza era imposible, habiendo gente con años de experiencia que me ganaba en los puntos del concurso). El comentario más común es "no se te ve muy feliz", ojo, lo estaba y lo estoy, pero fue, primero el shock, porque salí pensando que había ido bien, pero luego me autosaboteo pensando más en lo que no me sé que en lo que sí ( no soy de las que luego sacan notazas, si saco notazas, sé que me ha ido genial y no me vengo abajo), pero vamos, que no me creía aprobada, más el alivio: el alivio de no tener que estudiar en una temporada (aprender es divertido, estudiar es lo peor), el alivio de haber aprobado, de haber hecho ya el examen y de que ya, si mantienen su palabra, con la nota que tengo, entro en bolsa de trabajo y puedo trabajar de mi vocación (que por cierto, en el último test, está 13ª entre las profesiones con más estrés... así soy yo, metiéndome en todos los berenjenales!)... estoy MUY contenta, pero también es un relajo considerable.

Porque no tengo bañera, sino, estaba así tal cual.

Además ha sido dos meses duros, primero pensando que el examen sería en la fecha acordada en la mesa sectorial y se retrasó un mes, fastidiándonos a todos las vacaciones de navidad, que nos las merecíamos muy mucho y segundo, lidiar con el estrés propio, que todavía tengo que regular un poco mi cuerpo, porque ha sido un caos (el soggoth ha sido más creativo con el estrés, desde que voy al gimnasio es menos duro con el estómago, pero me atormenta con una sabia combinación de cuello, problemas de sueño y estómago).

Agotador, así que el cansancio del lunes no me dejó demostrar lo contenta que estoy, pero este finde estoy pudiendo dormir mucho y salir de tranqui y... qué gustazooooooooooo.


Así que he prometido que cuando esté del todo bien (el soggoth aun da coletazos y tengo alguna pesadilla que otra por estrés), he prometido subir el baile de Chandler correspondiente en todas mis redes sociales para festejar este evento como merece, porque sí, yo hago el baile de Chandler cuando me salen las cosas (aunque técnicamente es más el baile de Joey). Stay tuned. 

En la sesión de preguntas populares hay 3 que son las más repetidas y que paso a contesaros, por si os las preguntáis:

-Cuando te dan las notas oficiales? Se esperan entre marzo- abril, pero la respuesta es NI IDEA, porque nada es oficial.

-Cuando sabes si estas en bolsa y presentas puntos para concurso? Lo mismo que la anterior

-Qué te has regalado por conseguir esto? Pues quería auto-regalarme la paleta de coloretes de Golden Sugar 2 de MakeUp Revolution (8-12 euros de coloretes que te valen de iluminadores, broncers y contorneadores fantásticos y de la que estoy deeply in love), pero no está en ninguna tienda física de Madrid, si alguien sabe de alguna, por favor, me lo haga saber. Así que de momento nada de nada. Si no la encuentro, seguramente me compre el último libro de Ramón Gener: "El amor te hará inmortal", o una sudadera finita para pilates/yoga (cuando voy han puesto el aire a tope por la clase de pesas anterior y paso frío, pero quiero una no muy gordita, miraré en el Primark y me han cambiado de hora el pilates porque han metido yoga nuevo, voy a probar a ver qué tal) o unos auriculares nuevos. En general nada que no pueda darle uso, por tener un detalle recordatorio del tiempo invertido, pero sobre todo, cosas que sé que me vienen bien y que "necesito" (la sudadera y los cascos sí, lo otro es una necesidad más superflua).


¿Y ahora de tranquis no? Pues no, ahora estoy a tope con el curso de noruego, antes de que lo terminen y no me dé tiempo a conseguir todo el material. Es duro, pero sé que aprenderé bastante el idioma y me hace ilusión, porque me está resultando entretenido y la gente lo debe flipar bastante viendome recitar los pronombres de cabeza "met, det, han, henne, det, oss...", pero me hace gracia. 

Y por otro lado estoy organizando, con mucha ayuda, un evento de despedida de soltera, pero nada de esas de gente con penes de goma en la cabeza y que van a boys (por favor, que este es un blog feminista), sino un evento con actividades para pasarlo bien y reir sin cosificar a nadie. Y friki. Muy friki. Y queremos que sea entrañable, divertido y creativo.  Y de momento, va todo bien, espero que termine igual y nos quede chulo. 


Me da que 2017 va a ser un año de mucho aprendizaje y creatividad al poder, no sé porqué...

Por cierto, feliz año del gallo de fuego, que la semana pasada no os dije nada. Y vosotr@s qué tal? Muchos planes? Muchos nuevos proyectos?

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Te lo mereces todo niña 😍

Noelia Cano dijo...

Jajaja...Me ha encantado el "por favor, esto es un blog feminista" (ha sonado a "Bitch, this is a ..." totalmente y me encanta).
Muy chula tu manicura y muy merecido tu éxito.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro muchísimo por tí, ya lo sabes
Yo, bueno, muy lida, pero aún no puedo adelantar mucho al respecto, porque estamos en fase de pruebas.
Besos!

La tía Maruja dijo...

Guapa, no te había comentado esta entrada, pecado!
Me alegro tanto por ti... Bien merecido! Cuánto sacrificio has hecho...
Es muy inspirador para mí tener personas alrededor que 1- Tienen clara su vocación y 2- Luchan por ella. Ni lo uno ni lo otro es fácil, pero tú lo has hecho y ahora lo tienes cerca, muy cerca...
FELICIDADES!!!