miércoles, 2 de agosto de 2017

Gastado y comprados de Julio

Este no es mi verano: mi pc que ya iba mal, va peor porque se han roto todos sus puertos usb, lo que quiere decir que me deja sin ratón, y yo como Amaral, sin mi ratón, no soy nada. Bueno, me apaño pero tardo más en publicar cada cosa, pero estamos a día 2 y hay que hacer un repasito por las compras y gastos de este mes. Hay de todo y bastante descontrol.

Gastados:
 
-Mascarilla de Granada de Vitalmasques. No os hice review como con la primera. Os comento, me la puse porque tenía la piel un poco sensible, y no tiene siliconas, a ver si mejoraba un poco. Aunque el perfume sigue oliendo un poco a alcohol, os informo que la mascarilla funciona muy bien. Supuestamente es antiarrugas y bueno, a eso no le vi un funcionamiento especial, sí que alisa un poco las arrugas de expresión, pero nada salvaje, pero la piel parece más luminosa, sin que salgan más brillos. En cuanto a la piel sensible, sí que la he notado un poco más calmada. Así que puede ser interesante y sí repetiría.


-Paletas de maquillaje. He tirado varias cosas, al final no he hecho fotos a todas, pero quiero reflejarlo aquí, que conste que he hecho limpieza al cajón, no porque no me gustasen, sino porque cada vez que usaba ciertas sombras me pelaban los ojos, otras cosas no olían bien, basicamente material en estado sospechoso, literal. Así que ante la duda, que sea yo la viuda, todas a las basura. Una de ellas era un regalo de Miss Potingues de NYX, que funciona muy bien y me gustaba mucho, pero ante estas reacciones es mejor no ceder.


-Esmaltes varios. Lo mismo, he pasado de 90 y pico a 70 y pico, que está muy bien, muchos no se secan bien y se quedan pastosillos, así que a la basura.


-Glosses varios. Lo mismo, cuando no huele bien, lo major es tirarlo sin contemplaciones. Una alergia era lo ultimo que me faltaba este verano.


-Crema de mango corporal de Cien del Lidl. Amor infinito a esta crema que no es para pieles normales, sino secas o muy secas, en serio. Mi madre la ha probado y le ha gustado mucho, y a mi también, al quitarme de un plumazo la dermatitis y dejarme un olor agradable a yogur de mango. Obviamente repito.

-Aceite de Lavanda de Arganour. Es un básico, ya os lo he comentado: cuando tengo brotes de acne fuerte, uso el aceite de árbol de té, cuando tengo pocos granitos, no muy intensos o para prevenir, uso este. Además añadido a cualquier crema se convierte en una crema relajante para masajes muy efectiva antes de dormir.

-Citronela del Mercadona. Lo que he recomendado esta crema como repelente de mosquitos no está ni comentado. Mercadona debería ponerme como imagen de mar
ca, entre eso y que en cada Yate de Flavio me ponen el temita... Señor Roig, en serio, no soy vlogger de moda, pero soy blogger y tengo algo de carisma, tan mal no puede salir.

-Sombras de cejas de Essence. Gasté uno de estos infinitos kits de dos sombras, que mezclaba ahora que me he aclarado un pelin el pelo para dar otro tono a las cejas. No están mal, son cubrientes y aprovechables para maquillaje ahumado, aunque la diffusion tenga que ser insistente. Pero cuando lo compré no había muchos productos de cejas y ahora se han diversificado y quiero probar otros productos.

-Mascarilla Ghassoul de Arganoi. Repito porque no es que me haya salido Buena, me ha salido de lujo. Ya la probe una vez, pero claro, una vez no vale de nada y le he pillado el tranquillo. Esta mascarilla la prepare poniendo los trocitos de arcilla en un bol de plastiquete con más agua tibia de la que pondría en una mascarilla normal, porque es una mascarilla que tiende a la absorción de agua, la pongo unas gotas de aceite de argán, una de naranja y una de árbol de té. Desde que la uso, la cantidad de acné se me ha regulado, el acne que aparece es superficial y no quístico, la piel la tengo bastante más calmada y casi ni me han salido herpes en la zona superior al labio (donde me suelen salir), mi piel se ha calmado mucho, así que a las pieles sensibles grasas se la recomiendo de todas, todas, una vez en semanita. En vez de tónico uso agua de rosas (que definitivamente, es mi tónico, porque no me saca espinillas como los tónicos astringentes convencionales y me calma poderosamente la piel) y fantastic el matrimonio que he conseguido. Obviamente, repito, es un poco más cara que la arcilla normal verde, porque trae menos cantidad y sale más cara, pero si me resuelve la sensibilidad, los herpes ocasionales de estrés, el acne occasional quístico y todo... mira, es que le pongo un monumento.


Comprados:


Eyeliner de Kat Von D. Lo uso muchísimo y me planteo si no debí comprar dos revistas. Me gusta muy mucho y como corrigió sabiamente Miss Potingues, la punta es de pelillo. Mi review está aquí y poco más puedo aportar.


Citronela del Mercadona. No tire el bote anterior, porque es recargable y mi hermano quería probar que a veces le atacan, así que le dije, te doy la mitad y me dices y así no tienes que comprar algo que no sabes si luego vas a gastar. Pero vamos, sé que mi mitad se gastará pronto.


Mascarilla Ghassoul de Arganoil. Gastada y repuesta. No me importa variar con otras de vez en cuando, pero esta va a ser un básico.

- Aceite de lavanda. Otro básico, vale hasta para cuando se te sube un músculo, mezclado con crema normal: masajito antes de dormer y te levantas nueva.


-Kit de cejas Focus Fix de Make Up Revolution. Son 3 sombras (que mezclo para conseguir un tono más mío) y una cera, que es un producto que nunca había usado, pero que me causaba interés y la verdad, es un producto interesante para cejas cortas y controlables. Para pelo largo o remolinos, no lo veo de mucha ayuda. A mi esta cera, que soy de pelo de ceja más bien larguillo, me implica tener las cejas siempre controladas de largo, porque sino, no me aguanta... excusa para tener la cejas siempre controladas? Bueno, pero también a veces, tu mundo no se puede regir por encontrar tiempo para ponerte a recortarlas y cuidarlas... menos mal que tengo gel de cejas normal para controlar esos momentos.


-Perfilador Essence en tono Plum Cake. Repetí, el tercero que uso en este tono. Me gusta mucho, me durará poco...


-Mascarilla de carbón de bambú de Vitamasques, hace calor y me prepare para los brotes típicos de esta época estival, que se me descontrola bastante la cara. Cuando la pruebe os cuento.


Paleta Flawless 2. Esto no pensaba comprarlo y es un regalo de Rosa. Yo la vi en el fb de Make Up Revolution y dije, qué bonita! y la compartí, pero no pensaba comprarla.  El caso es que no quiero entrar en detalles, yo anuncie en fb una cosa por ver si le venía bien a alguien, resulta que a una amiga de Rosa le venía bien y todos terminamos contentos y ganábamos y ella tuvo el detalle porque es una persona esplendorosa en su mismidad, que no hacía falta el detalle, pero se agradece siempre y la notita sobre todo. Y la verdad es que la paleta es un amor. Es una paleta que no le molaría  a Ratolina, porque "tiene colores muy semejantes" pero a mi me gusta porque es una paleta pensada para ojos verdes totalmente (yo los tengo verdes y marrones y es un total win) con marrones que resaltan muy bien la mirada. Sueltan un poco de polvo, pero pigmentan y se trabajan bien, duran bien y no me importan los colores semejantes, porque son colores que uso mucho de básicos: por ejemplo, tener tantos vainillas me viene genial (no uso otros tonos para el arco de la ceja), marrones topo para el párpado móvil también porque para mi son geniales para diario (les pones una rayita o para degradados Americanos y te salvan la vida). Así que feliz como un regaliz. Tengo que hacer una review pero es de las que más uso, me encanta esta marca en cuestion de sombras, son geniales para hacerte un fondo de armario majo, así que para mi son un must.

Tenéis alguno de estos productos? Alguno os llama la atención?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La paleta da muchísimo juego. Me has recordado que a la vuelta, voy a hacer una buena limpia y me tendré que deshacer de varias cosas.
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Una pena que hayas tenido que tirar esa paleta, pero si te daba reacción, fuera, sin miramiento. Yo también tiré prácticamente todos los glosses que tenía en casa ante la mirada atónita de mi madre (ya sabes, ellas siempre mirando si podrían tener salvación) No los uso, no me gustan, tienen tiempo, y algunos huelen mal. Fuera. Lo que no se usa ocupa espacio.
Besos!

Rosa Sánchez dijo...

Me alegra mucho saber que la vas a disfrutar. Me has sacado los colores! 😳 Eres un amor. Un abrazo gordísimo preciosa! 😍😘😘😘

Adaldrida dijo...

Qué bonita la paleta...

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Ya me he tomado nota de como preparas la mascarilla de ghassoul para hacerla yo igual pues me traje de Marruecos y todavía no la he probado.
www.aspiranteamissdivina.com