miércoles, 3 de enero de 2018

Gastados y comprados diciembre

Venga, el último post que me queda, que recuerde del 2017, hagamos repaso de lo gastado y comprado en diciembre:

Gastados


- Serum REVOX de Ámbar: el perfume es mejor que el de caviar, pero es mucho menos efectivo, no noto ninguna mejora en ningún aspecto, ninguna reducción de líneas de expresión, nada de nada, así que definitivamente no repito.


-Máscara de pestañas Absolute Lashes de W7. Hasta ahora las máscaras que había probado de esta marca me habían gustado bastante, sin embargo esta no ha sido tan triunfante: el cepillo es bastante semejante a la de Benefit que copia, de silicona, pero la máscara en sí es un poco más densa y crea desde el principio bastantes grumillos en las pestañas, que bien peinadas no se aprecian. En los últimos usos, pequeños copitos caen en la ojera, lo que me hace pensar que, o la máscara estaba en proceso de secado o que no es muy buena, en cualquier caso, no me convenció por largura, espesor y volumen, así que no entra entre las que quiera repetir.


-Gel Treets Tradition para cuerpo y pelo de la colección Revitalisin Ceremonies. Genial este producto, todo lo que os diga es poco. Si bien es cierto que para el pelo, incluso el más graso no lo recomendaría (lo deja como esparto), para piel es una gozada, deja un olor sutíl a eucalipto afrutado con arándano muy agradable, unisex, pero confortable. Contiene además tomillo ártico y sales volcánicas que para las pieles desvitalizadas es un repunte de energía y para las personas con problemas nasales es un primor oler esto. Muy recomendado sin duda.


-Corrector Catrice. Hace poco en una review de Ratolina vi que varias bloggers y vloggers lo comparaban con una versión low cost del famoso corrector de Tarte. No he probado con el de Tarte, pero sí es cierto que muchas que antes lo usaban se han ido a Tarte y siguen hablando bien de este. Si lo recomiendo, por algo será.


-Mascarilla de carbón de REVOX. Esta mascarilla sin siliconas y con un ligerillo olor alcoholizado(aunque no he notado la piel más seca), es una de esas mascarillas peel off que tan de moda están para vaciar contenido de poros y eliminación de celulitas muertas. Viene en un sobrecito para dos dosis generosas, con una apertura muy aséptica con tapón que permite la mayor limpieza en la aplicación. Por un lado, bien, porque funciona bien, se retira bien, elimina suciedad de poros y la piel se queda lisita y apañada, pero por otro lado, requiere de un gran tiempo de exposición (más de 20 minutos) y oye, que a mi no me da la vida para tanto. Vale que aprovecho para ver vídeos, lavar brochas y tal, pero que no me da la existencia. Por lo demás funciona muy bien, el retirado es fácil y limpia en profundidad y deja todo el lavabo hecho una mina...  Eso sí, como todas las peel off, a pieles delicadas, no la recomiendo.


-Cacao Crazy Rumours en olor Spiced Chai. Como siempre estos cacaos me encantan y me dan la vida con sus olores divertidos y su sabor a stevia. Este olor no me ha encantando porque estaba entre el té chai con cardamomo y el lip smacker de cocacola cherry... un término medio cafeínico que no me enamoró del todo. Si repito será con otra variedad de la gama, será por olores...

Comprados



-Jabón Snowcloud de Lush. Como me quedé sin jabón ninguno la misma semana que vino Liv y aproveché a mirar los jabones novedosos de la marca. Entre ellos destacaba este, con un alegre olor a flor de naranjo, bastante y relativamente buena duración en piel y que espero que mantengan hasta verano porque es muy fresquito y agradable, sobre todo si te vas a ir a dormir luego. Hace espumilla suave en cantidades, eso sí, se gasta más rápido que otros, a tener en cuenta porque tengo la pastilla tiritando. Como Liv es muy de Karma, pedí algo de la gama y me dieron muestras que os comentaré al final de la sección.


-Serum Revox de caviar. He vuelto porque aunque el olor es increiblemente mejor en la versión de ámbar, no hace absolutamente nada en piel. Y este sí, además por lo que veo que la proteína que usan tiene toda la pinta de ser sintética y no usar caviar de verdad.


-Máscara de pestañas Flirty Eyes de W7. Me parece a mi que las mejores de esta marca ya las he probado. Con cepillo de silicona, alarga un poco las pestañas, no les da un gran volumen y de grosor cero patatero, pero al menos las mantiene en su sitio y sin copitos en la ojera de momento. No me aporta mucha emoción.


-Corrector de Catrice 005. Me ha costado horrores encontrar el tono, es el mismo que uso siempre, pero es que en todas partes tienen los más oscuros. Es que la gente se ha ido a esquiar o qué? Tremendo... al final lo encontré en un Gilgo de mi barrio, donde tienen además un pequeño stand de MUR, lo digo porque Adaldrida es anti Primor, pero nadie dijo nada de Gilgo...


-Suavina. Un caso de internet me hizo comprarlo: que si contenía aceites naturales, que si era producto español para todo tipo la crema de Elisabeth Arden... A ver, como dicen en música, desde arriba: la Suavina es un producto low cost (2 euros) tipo vaselina para hidratar y proteger las zonas más secas del cuerpo, todo ello con estética vintage, con marca española y con aceites naturales... en la formulación de su perfume. Por que el ingrediente esencial es petrolato yeyé... ya ves tú qué hidratación da un aceite mineral. Y eso me cabrea, porque me siento estafada. Por otro lado, hay cosas que sí y no, una de ellas es el olor, porque es bastante abuelil, no es un perfume Borbónico (que te llene de orgullo y satisfacción), o te gusta o no te gusta nada, a mi no me termina de hacer feliz y mira que yo tiendo a lo señorial y la apariencia burbujeante me recuerda a muchas cosas asquerosas que vi en pelis ochenteras, así que eso es mejorable. Y hay cosas que sí tiene guays, por ejemplo que contiene mentol y con la pedazo de gripe con rinitis que he desarrollado, echarme esto en nariz y labios, ayuda un poco a despejar ligeramente las vías, lo cual es guay y me ha protegido la nariz de la sequedad más que otras fórmulas sintéticas o naturales y el packaging es precioso. Así que hasta el momento, estoy en un si-no con este producto.

Regalos


-Karma crema Lush. Tras coger el jabón la chica me regaló una muestra de esta crema que tengo en las últimas, y la rellenó no muy convencida de que me fuese a gustar y yo la cogí, impelida por la necesidad de saber qué tenía Karma que tanto le gustaba a Liv. Y me ha gustado... con un pero. Los olores esenciales son de naranja, patchouli y pino, con toques de lavanda y de hiervalimón, que si Neutrógena tiene su crema de manos para pescadores noruegos, esta es la crema de manos de los leñadores noruegos sin duda (o esa es mi conclusión): no huele casi a patchouli (cosa que agradezco) pero sí a madera de pino de verdad y no a limpiador infame, lo cual da una sensación muy agradable en manos... pero también le he encontrado un segundo uso maravilloso. Cuando me lo hecho en las manos, no es que dé calor, pero si que es cierto que las manos me entran en calor más rápido, así que yo, siendo persona de pinreles helados todo el invierno, dijo "y si me doy un bañito de pinreles y luego me aplico esto?"... sí, un buen masajillo de pies y tus pinrelitos se ponen calentitos más rápido. Otra cosa que me ha gustado es que con dos aplicaciones se ha cargado de un plumazo las sequedades de mis manos que amenazaban con volverse dermatitis... La compraré? Pues seguramente en bote pequeño(aunque creo que sólo tienen grande), porque aunque me encanta, no lo veo para verano, aunque algunas personas les gusta para verano, pero en mi caso lo veo un olor tremendamente invernal y un tanto invasivo, así que o te gusta el olor o ni lo intentes.  

Habíais usado alguno de estos productos? Alguno os llama la atención?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo curiosidad por ese corrector de CAtrice, pero me han dicho que reseca un poco, y no sé si animarme.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Mal por suavina, qué pena.
Tengo las sales exfoliantes de esa línea de Treets y, como dices, si tienes la nariz o el pecho cargados...son una maravilla.
Un besito!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

El corrector de Catrice me gusta mucho y como dice Miss Potingues es cierto que a veces reseca un poco la zona.

besos