martes, 4 de septiembre de 2018

Comprados y gastados de Agosto

Hay bastantes gastados este mes, y algunos comprados habituales, pero creo que os gustarán las reviews.

Gastados:

-Ghassoul de Arganour. Una mascarilla que tengo que tener en casa, porque limpia bien los poros: le añado una gota de aceite de naranja, unas cuantas de argán y una gota de aceite de árbol de té y la piel como una patena. Para las pieles que tienden a la deshidratación (de hecho, hay que añadir más agua que con una normal, porque se la bebe en un pis pas) está fenomenal porque aporta agua y minerales a porrillo. De todas las mascarillas de arcilla que he probado esta me parece la más recomendable para pieles mixtas o sensibles, pero con diferencia. 

-Acondicionador Botanic Q de Kallos. Por cambiar un poco de productos intenté cambiar a este acondicionador con vitaminas de frutas. Cosas que no me gustaron: pensé que el pulsador era buena idea, pero cuando se acaba el producto es un poco pestiño y necesita un poco más de tiempo de exposición en el pelo. Como acondicionador, si tu pelo no tiene necesidades específicas, está bien, pero mi pelo reacciona fenomenal a los productos enriquecidos con keratina, así que esto, a pesar de no ser mal producto, ni engrasa y dar brillito, se me queda corto, la verdad.

-Agua Micelar para pieles sensibles de Garnier. La gasto y repongo, me va bien y cumple con lo que promete, aunque he cambiado a la de pieles mixtas porque creo que elimina un poco mejor el maquillaje, pero esto ya es preferencia personal.

-Pastilla efervescente de baño de Douglas en version Breath of Amazonia. Tengo un problema: me he enamorado de las sales de baño rollo Epsom (más en concreto de las de Treets de la gama de spas nórdicos), porque te dan una sensación de relajo muscular que te sientes de peluche. Claro, ahora pruebas unas sales normales y es un poco meh... no vamos a decir que están mal, porque no he venido a mentir, están bien. Huelen a cítricos y maderas y muy fresquitas y mira que al ser el packaging en rosa pensaba que lo mismo eran dulzarronas y no, son muy fresquitas, pero ese extra de relajo como que no lo tienen... si sólo buscáis unas sales de baño para aderezar vuestros baños con olores exóticos y cítricos, pues mira, estas son fenomenales y dejan el agua blanquita, que da más sensación de limpieza, pero que no es lo mismo.

-Mascarillas de limoncello de Bonté. Hay que escuchar a la piel, porque a veces nos dice cosas y no la entendemos. Tengo unos días antes de la ovulación que la piel me crea muchísimas espinillas, y mira que bebo agua, pero me pide hidratación y si no se la doy se pone rabiosa y me crea espinillas a tutiplén. Pues esta mascarilla de Limoncello (que huele a limón y alcohol, pero que no está tan alcoholizada luego como parece) me calma muchísimo esas erupciones. Si tuviese tanto alcohol me dejaría la cara en carne viva y no... Así que una vez al mes, mínimo me la pongo porque estos brotes me los controla y me cierra los poritos un poco.

-Mascarillas Q10 de Bonté. Mascarilla antiarrugas, funciona bien pero se me empieza a quedar corta. Como he visto que en Gilgo tienen de Holika Holika seguramente pruebe alguna para comentar impresiones.

-Toallitas refrescantes de Día. Las he terminado, vienen en un pack de 3 que está bien porque lo vas abriendo según lo vas gastando. Tienen extracto de manzanilla y bueno, para tener en oficina ni tan mal, pero como he comentado alguna vez, es que huelen a limpiador que tiran para atrás y no me gustan, así que prefiero las de bebé, porque huelen mejor y tienen además del cierre adhesivo otro de pestaña que previene que se sequen.


-Tónico de pepino de Ziaja. Lo compré pensando que sería fresquito para el verano y lo es. No tiene mucho perfume y el efecto de la menta es más en el perfume que en el efecto y viene bien para la limpieza diaria o tras la mascarilla. No es un tónico milagroso, pero te promete una piel fresca y limpia y eso lo cumple, así que no miente. No sé si probar el de Manuka tree, porque tiene buena pinta y para la piel grasa y mixta puede venir mejor, pero ahora mismo terminaré uno que tengo de agua de rosas.

Comprados


-Ghassoul de Arganour. Lo gasto y lo repongo. Si funciona y la piel lo demanda es que va bien.

-Acondicionador de Ziaja de leche de cabra. Han cambiado la etiqueta, antes era blanca y gris y ahora es blanca y gris oscuro. El producto es el mismo, pero ahora tiene un poco más de perfume, pero la fórmula es la misma y tiene bien de keratina que para el pelo fino es amor. Quizá sea el acondicionador que mejor me ha funcionado de todos los que he probado.

-Agua micelar de Garnier para pieles Mixtas: quizá Gilgo no tenga todo lo que tiene Primor, pero al menos tiene los stands a tope y siempre encuentras lo que buscas. Así que he vuelto a este agua micelar.

-Labial Matt, matt, matt de Essence en el tono 07Chic up your life. Se me está gastando el labial mate de Pink Duck que me compré (y con esto me refiero que lo tengo en las requeteúltimas) y me encanta. Problema: ya no los encuentro en Primor (deshonra para mi vaca) y viendo que Essence tenía en Gilgo este labial en oferta, que parecía semejante a 1 euro y pico dije, merece la pena darle una oportunidad. A ver, el tono es precioso, muy bonito, es un rojo aframbuesado (menos rosa de lo que aparece en la foto) muy favorecedor, no es nada seco, de hecho es cremosito, no es fijo pero tiene una duración bastante respetable, eso sí, como el otro de Pink Duck, transfiere, pero este más que el de Pink Duck. Problema: no se integra en el labio, es como si formase una película y no llegase a colorearlo, sino que se queda en la superficie. Si lo pones sobre un labial, fenomenal, se integra completamente y modifica el tono de cualquier labial rojo a este tono precioso, pero claro, ya te obliga a usar dos productos. No parece estar en mal estado y de hecho el olor es muy agradable, como avainillado, pero la textura no se integra en el labio y por eso, así de primeras, no lo recomiendo.

-Mascarillas de limón, Q10 y peel off de Bonté. Gasto y repongo, pero mi intención es probar nuevas.

-Toallitas de bebé de Día. Lo dicho, huelen a bebé y para tener en el cajón de la oficina siempre viene bien. Me gusta mucho la tapita, es más hermética porque tiene el cierre de pestaña y uno de pegatina y protege más a la toalla del secado.

Habéis probado alguno? Os pica la curiosidad?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ese labial debe quedarte monísimo.
Tomo nota de la mascarilla de limoncello.
Besitos.

Adaldrida dijo...

Me intriga el limoncello, y me atrae la mascarilla de arcilla.

Beatriz MissPotingues dijo...

Como te acostumbres a lo bueno, ya volver para atrás es complicado.
Besos!