domingo, 6 de enero de 2019

Comprados y gastados de Diciembre



Feliz año preciosidades!! Y felices reyes!!.  Lo primero espero que hayáis empezado el año con energías renovadas y mucho entusiasmo y espero que nada os lo tire abajo, todo lo contrario, que se os venga arriba el año de momentos estupendos.

La manicura está hecho con el Be awesome tonight de Essence y las lacas 647 de la colección cupcake de Kiko y la Crashed the party de Essence haciendo puntitos, que tardan en secarse y levantan un poco el esmalte si haces algo y no se secan bien... como podéis ver.

Pero es bonito.

Por cierto, ayer nos fuimos a ver la peli Bohemian Rhapsody de Queen, si queréis hago post de esto, porque da para post, pero que sepáis que si sois fans de Queen, como película está entretenida, pero como biopic, no es que sea light, como muchos dicen, es que es un sin sentido: los viajes espacio temporales se juntan con cosas que no ocurrieron así y que modifican por razón de extensión de película, que se podía haber hecho de otra manera, pero así queda más coherente. Espero que le den el oscar a mejor banda sonora, porque se lo merece muy fuerte.

 Este mes hay muy pocos gastados y bastantes más comprados, básicamente porque el mes pasado no los compré y claro, se me ha descompensado el mes.

Gastados


-Aceite de almendras. Lo uso básicamente para las depilaciones a cuchilla y las mascarillas de arcilla, pero vamos, que tampoco necesito un gran aceite, es un aceite normalito, sin pretensiones.


-Champú DRN de Gilgo con keratina. Pues al principio prometía, pero tenía dos siliconas en su fórmula, al final, que parecían tener poca importancia y nada más lejos de la realidad. No me ha gustado mucho este champú, por no decir que me engrasa mucho el pelo, eso sí, ni una punta abierta, pero no merece la pena, la verdad, aporta mucho peso al pelo y se ensucia muy pronto, típico de las siliconas, no me gusta.


-Serum DRN de Gilgo con vitamina C. Otro producto de Gilgo en el que tenía esperanzas puestas y la verdad, tampoco me ha convencido, o lo ha hecho a medias: contra las arrugas funciona muy bien y despierta la piel fenomenal, pero la realidad es que como tengas el poro con tendencia a saturarse, la has liado pollito, porque se te va a taponar. No tanto como otros que he probado, pero no lo recomiendo a pieles con poros problemáticos. Al resto sí, porque no he notado que la vitamina C me haga daño ni nada.


- Acnises de Sesderma. Me funciona bien, pero voy a descansar un poco de ella, porque llevo muchos tubos de esta crema y no puede ser bueno estar siempre con la misma, así que voy a dejar descansar la piel a ver qué tal. Pero volveré.


-Mascarilla de Gasshoul de Arganour. Una vez por semana, limpia los poros, equilibra la piel y exfolia las pieles muertas. Muy suave y con muchos minerales, ideal para pieles sensibles o deshidratadas, ni falta hace que diga que repito.


-Mascarilla para pieles sensibles de Bonté. Los domingos me hago la mascarilla de barro y los miércoles la tratante y esta ayuda a calmar la piel en los momentos de mayor sequedad por el frío o de granitos por hormonas. No huele especialmente a nada, es muy untuosa y cremosita y el tiempo de exposición es de 10- 15 minutos, así que tampoco te roba mucho tiempo. Recomendable.



-Agua micelar para pieles mixtas de Garnier. Es una agua básica para quitar lo gordo del maquillaje, elimina mejor la suciedad que el agua para pieles sensibles, lo tengo comprobado. Por lo demás no noto más diferencia que esa en mi piel con respecto a la otra.

Comprados


-Aceite de almendras de Deliplus. Lo compré aquí porque por horario es lo que más cerca me pillaba y podía ir, y no hay más explicación. No me he vuelto muy fan de los aceites de los supers porque les meten cosas y no terminan siendo puros y no me hace gracia... pero era una emergencia.


-Champú sandalo y borraja de Organic Beauty. Te dicen Borago y mejor no confundirse con Vorago y pensar en los 80 y en colonias que usan tipos como Don Johnson, pero luego ves que hablan de la borraja y cuando piensas en Don Johnson ya no está en un corvette, sino en un tractor con un sombrero de paja y gritando "corderaaaaa!". Adiós la magia. Esta marca es la misma de la crema para pies que creí que era refrescante, pero solo olía a menta, pero se lo perdono, porque es muy hidratante. Este champú, de momento me gusta porque deja el pelo muy brillante, pero en sí no noto más volumen ni nada. No tiene sulfatos, ni siliconas ni parabenos, de momento no estoy sorprendida, pero tampoco decepcionada.


-Mascarilla ghassoul de Arganour. Antes la traían en trocitos, ahora en polvo, la disolución es igual de fácil- conflictiva (funciona mejor con agua tibia y hay que añadir un poco más porque se la bebe enseguida). Eso sí, el bote trae menos cantidad a más precio, mal.



-Serum para pieles sensibles de Bonté. Como con el frío y el estrés tengo la piel un tanto sensible decidí probar este producto. Buenas noticias, realmente calma y reequilibra las pieles descompensadas, es una bendición para las pieles irritadas, con resultados visibles en los primeros usos. Noticias meh: sólo hace eso, no hace nada antiarrugas, sólo es calmante y reequilibrante. Malas noticias: lo están descatalogando, si lo encontráis seguramente sea como yo, con un descuento de 5 a 3 euros, así que daos una vuelta por los Clarel porque tiene una composición muy buena y me está reequilibrando la piel cosa fina. Las mascarillas de la misma gama funcionan fenomenal, así que muy recomendable esta gama. Están sacando otras nuevas, pero no podría asegurar que funcionen igual de bien, las mascarillas, sin ser gran cosa, sí me funcionan bien.


-Jabon limpiador facial para pieles sensibles de Bonté. Igual, me quedé sin limpiador. Es un jabón líquido azulado con olor fresco como a cosmético de loto, huele fresco como digo, no es pesado y hace espumilla. Con el cepillito facial que tengo del Primark hace unas limpiezas bien dignas de la cara, y la verdad, si tenéis los poros con la tendencia a la obstrucción, no sé como explicarlo, pero este producto limpia los poros fenomenal. En los ciclos de mayor sensibilidad facial elimina las espinillas poco a poco, así que todo muy bien. Muy contenta de momento con esta línea. No sé si este producto lo van a eliminar de la línea, pero también es muy recomendable.


-Mascarillas piel sensible de Bonté. Ya os he hablado de ellas aquí y en otros comprados y gastados. Funcionan siempre y cuando no tengas grandes desastres, en cuyo caso no recomiendo esta mascarilla ( ni ninguna, mejor dejar la piel tranquilita).


-Corrector de Catrice. A punto de gastarse y repuesto, sigue siendo de mis favoritos del mercado.


-Hidratante Garnier de aloe vera. Por probar un cambio, uso la crema de Ziaja para la mañana y esta para por la noche. Es una crema tipo gel muy básica para por la noche, no grasa, modulable y parece no irritar mucho (no me fío mucho de los geles muy transparentes, me dan la impresión de estar infestados de alcoholes... manías mías). De momento, para dormir, es una crema simple hidratante. Es posible que busque algo antiarrugas, porque el estrés es de lo que más me genera arruguitas y no las estoy atendiendo nada, eso sí, aún con los surcos nasogenianos marcados, tengo la piel mejor que nunca... algo estaré haciendo bien. Crucemos dedos.


-Agua micelar mixta de Garnier. Lo dicho, gastada y repuesta.

Algún producto os llama? Habéis probado alguno?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me apunto los productos de Bonté, pero no me pilla cerca ningún Clarel, y en el día más cercano no tienen apenas nada.
Lo de Bohemian Rapsody, es una peli para disfrutar y punto, no es un biopic, sino un homenaje, desde mi punto de vista.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me ha llamado la arcilla, pero tras leerte en comprados, te recomiendo que te animes con la de Nacomi. Cunde mucho y a mi me ha gustado bastante. Eso sí, hay varias y la que yo tengo es la roja. Ghassoul no he visto.
Un besito.

Adaldrida dijo...

A mí los productos de Bonté no me van, pero también es porque no tengo Clarel a mano. De Garnier la crema botánica de agua de rosas era de todo menos botánica, pero esa de aloe tiene buena pinta.