Fíjate que está todo el mundo con colores fríos, pero a mi me apetecía algo alegre, muy alegre y con el amarillo camelia de claire's, el rosa sweet as candy de essence y una fresita de la rueda de frutas de fimo de Claire's me hice esta manicura tan primaveral, porque bastante tengo con tener las manos constantemente moradas del frio y un con la dermatitis por el frio de manera brutal.
Un poco de alegría no viene mal, oye.
Sigo pensando que es una pena que el sweet as candy, a pesar de haber cambiado la prebase, dure tan poco, me aguanta 3- 4 días decentemente, sí, que les doy caña, pero pintarlas el viernes y va el domingo y empieza a descascarillarse... da cosica.
Que alegría que las navidades terminen, este año me he portado fatal comiendo, se me ha ido de las manos, esta semana tengo análisis y al médico le va a dar la risa y a mi ni te cuento. Ahora además, se abre la veda en estilos menos navideños en las uñas.
Y vosotras qué? Qué tenéis en mente ahora para vuestras uñas? Buen finde!
5 comentarios:
Te ha quedado muy bonita! besos
Pues sí, un poco de alegría no solo no viene mal, es que viene genial y se contagia! Yo tengo ya ganas también de calorcito, tonos primaverales y tal...y lo peor es que como quien dice, recién empezó el invierno! jajaja Pero me consuelo: la luz de Enero es ya distinta, parece más primaveral :) BESOS!
PD: A todo esto (desvarío!), no te he dicho que me gusta la manicura! jajaja
Me encanta!
Qué alegría que terminen, dice...
Adoro el sweet as candy, y ya me has picado con ese amarillo, es precioso.
Yo también tengo ganas de primavera.
Besos!
Publicar un comentario