domingo, 20 de enero de 2013

Looks de uñas: rebajas uñiles, 2 looks por uno






Hoy os traigo dos looks muy chulos, que está mal que yo lo diga, pero es que me gustan mucho. El primero, está hecho con el café olé de la colección de nudes de essence y la primera plantilla que tuve, incluida en el kit de estampación de essence, que tiene esas graciosas mariposas y las florecillas, impresas en un tono marrón oscuro metalizado, el spicy de los XXL shine de essence. El resultado como veis es discreto a la par de estupendo. Pensé que al ser tan metalizado no quedaría bien, porque cuando llevan mucho metalizado, para estampar no son los adecuados, es difícil trabajar con ellos, pero lejos de mis expectativas, quedan fenomenal.




Estos salieron de una tienda de chinos, tenía un esmalte yes love que era mate y me salió fatal para pintar uñas, pero genial para estampar, y otro bien, para pintar y para estampar... no lo sé, porque no lo he probado, así que por 2'40 tengo estos dos, uno gris, en mate muy chulo (M01) que es el que veis aquí, más mate de lo que aparenta en las fotos y el segundo que no se aprecia, pero es un naranja cobre con reflejos grises muy particular (030) que ya os diré.

El gris parece aguantar perfectamente la marcha sin caerse ni desconcharse, es un bonito color para esta época. El otro le veo muy multiusos, os contaré cuando lo pruebe, porque me recordó a uno de mavala.



Mola eso de encontrar colores chulos a bajo precio, que no?

8 comentarios:

Aydita dijo...

Que bonito es el esmalte gris! besos

Adaldrida dijo...

Qué bien te queda el café Olé, envidia... Y qué precioso es ese cobre tornasol de Yes love.

La tía Maruja dijo...

Muy bonitas y elegantes! Me ha gustado mucho la primera manicura. Tengo que probar si los esmaltes que tengo sirven para estampar, que los de estampar de essence los tengo resecos y ya no uso las placas... Un besote y que arranques bien la semana!

Lynn / Melancora dijo...

Yo solo compro esmaltes a bajo precio ya que voy cambiando de color cada semana. El primer look con las mariposas es muy bonito.

Noelia Cano dijo...

Si que son bonitos ambos, especialmente el detalle mariposil me ha encantado! BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta la primera manicura por los tonos y por las mariposas.., la llevaría sin cambiarle absolutamente nada!
Un besazo.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la primera manicura y el esmalte doradito, es super chulo.
Besos!

Angie dijo...

¡Ya te digo!Graxcias por compartir el link!Besotes!