miércoles, 3 de septiembre de 2014

comprados en agosto

Este mes he gastado 11 cosas y he comprado 6, bien, y muchas de esas cosas, son intrumentos de limpieza y maquillaje y no cremas y potis. Más bien.

 
-Borla de polvos, me la llevé sin tener en cuenta el tamaño y no entra en la polvera de Kiko porque es ENOOOORME para la misma. Eso sí, tan grande como suave, y es MUY suave. No tiene marca propia, es de Doribel.


-Lima abrillantadora de taco. Para reemplazar la que tiré, me gustan más de esta forma. Tengo unas limas, por cierto, de cartón que en cuanto las termine, haré caso a Adaldrida y probaré con las limas de cristal, a ver qué tal (como siempre me podéis dejar impresiones en los comentarios). Tambièn de Doribel.


-Cepillo para limpieza facial. Con mi jaboncito casero (ahora estoy usando uno de Carol Cares que me está gustando mucho de aceite de árbol de té del que haré review, porque me está gustando mucho) y este cepillo, hago la limpieza por la noche. Es un duo estupendo, no limpia bien, bien del todo los poros, pero facilita la limpieza mucho. No os puedo decir el precio, pero las tres cosas hasta el momento me rondaron los 5 euros, así que no mucho.


-Le petit marseillais de arcilla blanca y leche de jazmín. Insisto que hasta el momento mi champú favorito es el de Mythos (de Cthulhu... sí, tengo que hacer la gracia, sino no soy yo). Pero hay que descansar un tiempito y aunque he usado el de filtro de mercadona y lo tengo a medio usar, lo que es la grasa, al de Mercadona le cuesta, así que he probado este del pequeño Marsellés (que es un niño vestido de Hipster marinero... o al revés, los hipsters marineros se visten de marselleses... no sé). El aroma es muy sutil, a penas sí deja perfume y la limpieza es correcta, pero le falta el plus de volumen que da el Mythos.



-Nivea Soft. El bote anterior era pequeño. Esta vez la he comprado en bote grande.


-Laca de uñas Yes Love G1-2 Neón. Ya os hablé de él, autoregalo por Santa Elena. Favorito en muchos blogs de uñas y precioso puesto, por 90 céntimos no le pido más, pero es que además seca rápido y no se cae. Fantástico.


¿Qué os parecen estas compritas?

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy buena proporción entre gastados y comprados.
A mi el champú de LPM no me gustó.
por cierto, lo de los hipsters, la b.
Besos!

Noelia Cano dijo...

El esmalte está fenomenal en relación a su precio! Y me gustan esos cepillos faciales, suelen funcionarme muy bien a mi también.
BESOS

Adaldrida dijo...

Pufff si usas esos cepillos es que no tienes la piel tan sensible como la mía:)

Angie dijo...

Es la Nivea que uso para la cara ( bueno, ahora no, porque todavía me duran los potis del sorteo de EstherMakeup) y también la llevo en el bolso para las manos. Besotes!