jueves, 22 de abril de 2010

Birthday

Cosas que me molan:

-Que me despierte el vibrar del movil con varios sms (respetad las horas de sueño, caramba!!!).
-Tener felicitaciones de varias personas (vale, sí, se lo recuerda el caralibro, pero lo importante es la intención!) en el caralibro y el superpost de Kamechan (eres un solete, de verdad, gracias!!!)
- Que la solidaridad de la peña esté por encima de sus desavenencias personales.
- Que luzca el sol (creo que estamos en los 5 años del fenómeno del niño, ya nadie habla de esto, pero se sigue cumpliendo, por eso llueve tanto, además de otras causas).
- Que los Beatles tengan una canción que puedo ponerme todos los años (esta genial que tu grupo favorito tenga canciones que tu mismo te puedes autodedicar, te sube la moral).



Cosas que no me molan:

-Que se me llene el correo de e-mails preconfigurados e impersonales de felicitación de varias páginas que visito...
-Que siempre ante todas las muestras de cariño, me quede desconcertada y solo sepa decir "jo, gracias" como una pava... debería hacerme un discurso...

Jo, gracias a todos! Sois la leche! ^^

8 comentarios:

Sir Anonymous de Canterville dijo...

Pues nada, aprovechando que llevaba un tiempo sin pasar por aquí y la coincidencia con la fecha no puedo menos que desearte felicidades.


HAPPY BIRTHDAY¡¡¡¡



P.D.:aupa los Beatles, jeje

tita hellen dijo...

Gracias ^^ Y Beatles for ever of course!

Goblinoide dijo...

¡Yo también, yo también! ¡¡FELICIDADEEEEES!! ^0^ que sigas siendo siempre así de friki, que sabes que es parte de tu encanto, y que disfrutes de este año; de nuevo vuelves a ser un año más joven que el año que viene, y eso es una excusa genial para celebrarlo ^^

Un abrachucho fuerte
(PD/ reitero lo que dije en mi blog: tengo una cosita para tiiiiiii...)

kamechan dijo...

Anda, que me pòngo rojo al leer lo de "superpost", XD. Gracias, me alegro un montón de que te haya gustado. Porque "you're worth it!" XD ^^

Dama del fuego dijo...

Eres una bruja excelente y siempre lo serás!! ^^
Ahora que ha pasado tu cumple, espero que haya sido un día superfeliz, guapísima. Te lo mereces!! Besazos!!!

tita hellen dijo...

Gracias Goblin! Creo que lo de ser friki no lo superaré nunca (claro, que tampoco me lo he propuesto si quiera...). Un dia que te pases por la capital, me avisas y nos tomamos un café o lo que quieras.Que hace un webi que no te veo. Un besazo guapa

Hombre Kame, es que me parecen superchulos vuestros post! Como no los voy a promocionar? Un besi mu gordo y feliz san Jorge.


Dama... has creado un monstruo con tu regalo, mis vecinas van a llorar de un momento a otro... y yo, pero de felicidad MUAJAJAJAJAJA! BESAZOOOOS!!!

Sheila dijo...

Siento no haberte felicitado hasta ahora (falta de tiempo, no saldo...vaga de mier**...)
Muchas felicidades!!!

querdelf dijo...

felicidades astrasadas!