lunes, 5 de abril de 2010

Concierto de Adaggio, Leave's Eyes o Kamelot, o como me he vuelto tonta perdía...

Lo dije ayer y me reitero hoy: si todos los tontos tienen suerte, ayer tuve el día más gilipollas de lo que me acuerdo de vida... o uno de los más, espero tener otro de estos XDD

Tras una mañana coordinandonos el santo, David, Mori y yop para ir al concierto, al final conseguimos llegar, Mori 5 minutos antes de la hora H, David 3 minutos, yo en punto y mi santo más tarde. La cosa es que en la cola vi a unos amigos de mi santo, pero como no he hablado más que con uno de ellos y de pasada me parecía una burrada decirles que nos colaran en la peaaaaazo de cola del horror que tenia el concierto.

Pero mi santo les vio... y nos coló. Marcos, Olga, el hermano de Marcos y un chaval (Mr patata casada... lo siento soy terrible con los nombres! Ayer lo demostré!). nos colaron, más majos! Y nada, todos un poco nerviosos, hablando de gente que atraca a gente, Rusas que se rien de la adversidad, quedadas anormales... esas cosas.

Una vez dentro, vimos que la parte de abajo estaba ya petada, asi que optamos por subir, arriba estaba más ligero de gente y no sabiamos que habiamos pillado el mejor sitio. Se veia todo genial, sin achuchones, con una barra de bar justo detrás... vamos, zona petona!

Estaba muy emocionada, Leave's Eyes en concierto! Jo, esto no te pasa todos los dias!

Justo detrás de la barra habian unos cristales que daban a una especie de sala VIP, pero nosotros no sabiamos que veriamos a gente estupenda hasta que se asomó Alexander Krull, cantante de Atrocity, y Leave's Eyes, marido de la muchacha y productor estupendo, le dije hola con la manita, respondió y posó encantado. Más majo!



Vale, podría ser el butanero, no tenía yo ayer el pulso fino, pero os prometo que es él!

Con este hecho, como soy de buen conformar, me hubiese ido más feliz que un regaliz a casita. Pero es que luego Thorsen y Roland, guitarra y batería (Thorsen está en Leave's Eyes y en Atrocity también) posaron y nos saludaron también. Thorsen fue superenrollado, fue muy amable y nos saludo varias veces... más majo!



Este es Thorsen y es supersimpático! Si se le ve en la carilla... :D, No, la de al lado no es Liv.



Aqui les tenemos viendo a los chavalotes de Adaggio!



Aqui Adaggio dándolo todo!

Vale, con esto y un bizcocho yo ya podía irme flipaaaando pepinillos, empezó el concierto y Adaggio se esforzaron mucho, pero la gente, pasaba de los pobres, pero molaron, hay que reconocerlo. Y Mori y yo empezamos a lidiar con el hecho de que detrás teniamos a los de Leave's Eyes y que podían salir en CUALQUIER MOMENTO. Como quinceañeras señora. A todo esto, David, peleandose con mi cámara, que entre que tengo un pulso pa robar panderetas y no es muy buena para hacer fotos en oscuro, maaaaal.

La cosa es que intentábamos ver si salían Kamelot pamién y hacer doblete.

Yo preparaba mi cámara para grabar la salida de la divina Liv, mi Liv, más mona que nunca, pero mi cámara decidió, oportuna ella que no, que no tenia bateria... PUTA! MALA PUTA! Asi que intentamos hacer fotos y grabar, pero nada, apenas se ve. Menos mal, que como un ángel del señor Olga apareció y dijo, haz fotos con mi cámara, te la dejo, graba lo que quieras, te lo pasaré... (ya os las pasaré cuando Olga me las pase...)

Y yo pensando "Ya te estoy queriendo, ya te estoy queriendo, ya te estoy amando".

Total, que me dejó la cámara y al rato, como estaba en segunda fila y no veia porque la gente no te lo ponía fácil, Olga de nuevo, me llega y me dice "oye, a ti que te encanta este grupo, ponte en primera fila, que tenemos un sitio". Me voy a quitar la mochila y Olga me dice, "déjamela, asi la ves tranquila"...

Y yo pensando... "Olga, te amo!". Me dejaron en primera fila, al lado de dos pánfilos que no se movian nada. Asi que ahi estaba yo, pegando mis alaridos pseudooperísticos, al lado de los siesos (siesos, porque no se movian y porque estaban en plan "si eso, ya con Kamelot, me muevo") y yo con mi camiseta nueva de rayitas azules y blancas. Claro, todo el mundo de negro, refulgía cual bombilla, pero a mi plim, cantaron Njord, My destiny, Emerald Island, Take the devil in me, Ragnarok, Northbound (voy descolocada), Holy Bond,  Elegy del disco anterior y cerraron con Froyas Theme, que fue la leche. Lo mejor, que como solo arriba David, Mori y yo saltabamos y cantabamos, Alex solo nos saludaba a nosotros y nos animaba a nosotros arriba y Liv nos saludó una vez...

Tooootal, que terminan el concierto y Mori dice "y si les pedimos, cuando suban que nos firmen  la entrada?", guay, pero como cogi la mochila de mi hermano no llevaba ni un puñetero boli, Olga, que es una diosa en persona y merece un pedestal, me llega y dice "yo tengo uno".

Fui a Marcos, pareja de Olga y le dije "emh... te importa si me caso con ella, solo por estar unida a ella, luego puede dormir contigo y todo eso" y él "si son papeles solo, vale"... Que luego resulta que estuvieron hablando de qué molón es eso de que tu santa le molen los corpiños, aunque lleve las tetas en la garganta, cual moco de pavo.

Salimos de estampida, y Thorsen nos firma, le dimos las gracias encarecidamente y nos dio las gracias por venir al concierto, luego vino Roland y lo mismo, llegó Alex y nos firmó muy majo y nos dio también las gracias por venir y disfrutar del concierto y llegó Liv, mi Liv, la divina Liv, con sus traje negro, sus sandalias de tacón que casi la matan (casi se cae) y su corpiño rojo, con su sobrefalda en encaje negro y su vestido de satén, su pelo ondulado rubio... ains...

Me hubiese gustado decirla lo guapísima que es, lo bien que canta, que hace unas letras preciosas, que a veces pienso que mis sentimientos y mi manera de entender el amor y la vida solo pueden expresarlos los Beatles y ella, que quedan pocas personas tan delicadas y sensibles a la hora de cantar como ella, pero solo me salió mientas firmaba mi entrada "You're wonderful"... vale, no es algo grande, pero condensa todo y estaba muy nerviosa y espesa. Y ella me miró con sus ojos maquillados con purpurina de colores, de un azul grisaceo precioso y con la luz de una niña pequeña y  con una enorme sonrisa "Thank you!" con tono feliz. Sentí que lo decía de corazón y me sentí muy feliz, es una chuminada, pero me hizo mucha ilu!!!

Debi secuestrarla... La di las gracias por firmarnos y se fue... Liv... te ailoviu... ni se me ocurrió hacerme una foto con ella...  Y cuando nos dimos cuenta, Liv y Alex firmaron sobre el guitarra y el bateria...

A todo esto que le devuelvo el boli a Olga y me dice "para mi es un simple boli, quieres guardarlo tu? lo digo porque como lo ha tocado ella".

- Si alguna vez necesitas 2 litros de sangre, un riñon, un ovulo, lo que sea, te lo doy...
- Quiero tu primogénito
-Vale!



Tal cual pasó XDDD. Genial, tengo el boliiiii! Decir que solo nos faltaba la bajista, que era un poco esquiva y un tanto borde, luego nos dimos cuenta de que tenia un gripazo de aupa y por eso pasaba del mundo. Pero Mori consiguió la firma! Y me pasó una!

Y voy a plastificar la entrada, very moloner!!!!

En serio, al tener el boli, pensé, vale, quito el ADN de Olga, y el mio y el que queda femenino es de Liv, y como tengo mis propios óvulos, puedo tener mi propia Liv!!! (pero de segunda hija, que la primera es de Olga...). Eso o tendré que comprar muchas cestas en el Ives Rocher... Espero que me den muchos pétalos.

Y luego llegó el turno de disfrute de David, Olga, Marcos y el resto del grupo, habia canciones muy molonas y la verdad, estuvo genial Kamelot, se lo curraron, desde el hecho que el cantante tenia un abrigo militar muy chulo, pero no podiamos entender como aguantaba el calor (nosotros estabamos asados completamente), llevo a una bailarina del vientre...



Luego a unas tamborileras muy majas, cantó el cantante de Avalanch haciendo los coros...



Y ellos enormes, nos reimos un monton, la gente pidiendo bises y gritando KA-ME-LOT... y Mori y yo KA-ME-LA XDD muertos de la risa. Fue el momento de David, porque el cantante vino pegando zancadas y no salió ni entro a la sala VIP, asi que no pudimos pedirle nada, pero le dio la mano a David y Mori y yo, solo llegamos a rozarle.


Entre la peña y los focos era muy dificil hacerles fotos desde donde estabamos...
Fue genial, un calor tremendo, pero estabamos saltando y disfrutando, molaba un montón.

Y al final, tras dos bises, Kamelot dio las gracias al público y nos dispusimos a irnos, momento en que me encontré con Sofi, que al final pudo ir al concierto y solo se perdió Adaggio, pero que disfrutó un montón y a Gema, de los bajos de Argüelles ambas, viviendo el concierto como la que más. Y es que es lo que yo digo, para que ir a un concierto y no saltar y cantar? Si te mola para qué estar parado? Eso no mola!

Total, que bajó Alla, la bajista de Leave's Eyes, con su trancazo del copón! Y Mori la interceptó  y la hizo firmar una de sus tarjetas de visita, y me trajo una firmada.



Todo el concierto pensando que era una borde y resulta que tenía un profundo en la napia, la pobre...

Y en esto que pillamos a Alex por banda y cumplí uno de mis propósitos de año nuevo: hacerme la foto con un famoso que no de vergüenza y sea ultramolón.


Lo sé tengo cara de gilipollas, pero no me lo podía creer!  A que huelen los dioses del metal? Pueeees este huele a menta fresca muy molona!

Y pudimos hacer fotos a los Kamelot, aunque al cantante no le vimos ni en pintura. Liv, mi Liv se habia ido, todos iban a cenar al Hard Rock Café, que era un secreto a gritos, pero estaba matada y hoy habia quedado con mi tia, y acabo de venir del dentista (he escrito a ratitos este post... por eso la hora de comienzo). Ahora iré a que me plastifiquen la entrada y me veré la carrera de ayer, porque obviamente ayer no pude.



Los Kamelot con sus ordas de fans, el solo que se marcó el batería fue tremendísimo!

Mi santo se ha pasado la noche soñando con el concierto y yo también, he dormido unas 5 horas, porque es una de las cosas que más ilusión me ha hecho en mi vida y no podía dejar de darle vueltas, ha sido glorioso. No es mejor que el dia que empecé con mi santo, o que el dia que terminé la carrera, porque son cosas superimportantes para mi, pero es algo que te llena de esperanza y de alegría. Es una chuminada sentirse así, supongo, pero no sé, es genial que admires a alguien tanto y puedas hablar con esa persona y se muestre tan cercano y cordial, y te lo pases fenomenal. Gracias a todos los que me han regalado la entrada, es un regalo maravilloso que no olvidaré jamás.

Volvia en el metro como en una nube de felicidad desmedida, creo que mi santo lo flipó al ver que estaba tan contenta y feliz por todo. No sé, es que antes de ir, pensé que tendría suerte en si, como Sofi, que tiene esa capacidad, me echaba una foto con ellos, pero que era improbable, pero echarme la foto, tener las firmas, ver el concierto, interactuar con ellos, hablar con ellos... ha sido maravilloso. Me siento increiblemente afortunada, la mitad del mundo no les conocerá y otros dirán que hay bandas mejores, pero a mi me gustan mucho y creo que hacen trabajos muy limpios y cuidados con medios un tanto reducidos y son los que más me gustan, que coño! Y poder vivirlo con gente que me importa y que nos lo disfrutemos tanto, lo hace más especial todavía.

Mañana si Njord quiere, os hago el post de la liga fantástica, y si puedo el que os debo de eurovisión y os hablo de si me he teñido el pelo de castaño (esta vez sí que sí) o he pasado olimpicamente y lo he postpuesto.

Sigo con las cancioncitas en la cabeza... Emmeeeeerald Iiiiiiiiiisland... Un alma caritativa lo ha grabado y yo lo agradezco...

6 comentarios:

kamechan dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado así del concierto. Si te mola mazo el grupo y además has ido a verlos con personas molonas que te importan y obtenido fotos y firmas, entonces requetegenial, XD ^^ Son aquellas cosas que a uno le hacen sentir muy bien, y se transmiten. Mientras leía tu post, una sonrisa de oreja a oreja se ha formado en mi rostro, XD

¡Muchos besis, wapa!

tita hellen dijo...

La verdad es que este evento sin la gente tan especial que estuvo conmigo se hubiese quedado en la mitad. Me alegra que te haya contagiado la alegria.

Muchos besis pa ti tambien!!

Yishana dijo...

uo!! brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! muackas!!! me alegro mil que te lo pasaras taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial con la people taaaaaaaaaaaaaan especial con la que fuiste!!! y sips... este es de esos happypost que transmiten un buen rollo tremendo!!! :D Disfruta de momentos como este!!! muackas!!!

tita hellen dijo...

Ya se me ha pasado un poco la esfervescencia, pero sigo de buen rollaco por esto. Es una gran experiencia. La verdad es que es de esas cosas que no esperas que te pasen y si te pasan ni te las terminas de creer.

No todos los dias puedes conocer a los miembros de uno de tus grupos favoritos y vivirlo con los colegas, y de risas y de buen rollo.

Sigo dándole vueltas con que si me hubiese pasado como en la peli del dia de la marmota, un par de dias asi no me importarian nada XDDD

Muchos besos preciosa

Irene dijo...

¡Qué concierto más molón! ¡Y qué crónica! Me alegro de que te lo pasaras tan bien y disfrutaras tanto! Muackas!!!!!

tita hellen dijo...

Gracias guapa! Un besazo enorme!!