viernes, 9 de abril de 2010

El día que explote...

Basado en hechos MUY reales. Los datos personales inspirados en hechos reales se han transformado para mantener a los protagonistas en el anonimato.

Ayer andaba yo por la tarde de tiendas de comic y en el macleches con Frosty girl, Metaboy  y Shadow's Power (domina el poder en la sombra... esta chica es un prodigio) hablando de nonadas, de como las mentes pérfidas de los actuales villanos del mundo se estan volviendo cada vez más enfermas... qué es eso de tener 5 novias oficiales a la vez?!


Hasta que nos juntamos todos...

El caso es que Metaboy se fue a casa y Frostygirl y yo nos fuimos despues de marujear y comiquear, lo que es fantástico, hacia mucho que no lo hacia y me dio por acompañarla al bus, de esas cosas que haces cuando tienes un rato para ver a tu mejor amiga mutante y aprovechas y a la vuelta de casa, iba yo enfrascada en canciones setenteras.

Hay una cosa que las chicas mutantes toleramos bastante mal, no se las demás, ya me direis... Eso de que traten de convencerte de hacer algo que no quieres, como destruir el mundo y tal, es una cosa que te molesta, cuando no te apetece, o matar a alguien, o engañar a alguien.

Otra cosa que me molesta, y me he dado cuenta de ello con los años, es que mi pasado se me presente en el presente (valga la redundancia) y me lo sexualice. Me explico:

En el instituto, bueno, en uno de ellos, puesto que todavia no habia desarrollado mis poderes mutantes, pasé inadvertida, era la chica maja, que dominaba el inglés y que se llevaba balonazos con gracia en los partidos de futbol sala y eso me hizo ganar simpatías. No era la más guapa, no era la más fea, no era la más graciosa, ni la más sosa... era un ser transparente.

Y claro, la elite de los bellos no me veia, me hablaban, pero no demasiado, tampoco es que me muriese por ir con ellos, pero de esto que notas que no quieren perder el tiempo contigo... hasta que necesitaban que alguien les ayudase con el inglés... dejaban sus cuadernos sobre la mesa y yo, cual pringada los hacia, esperando que algún día, se fijasen en mi y me aceptaran en su grupo moloner por un rato, para ver qué se sentía, pero eso nunca pasaba, por lo menos me respetaban y les caía bien.

Entre los chicos guapos, estaba Mario, moreno, musculoso, piel nívea y ojos de un turquesa imposible. Guapo a rabiar, con un aire a Marlon Brando en sus años mozos, con unos labios espectaculares... tremendo. Quitando la rubia de la clase, el resto, invisibles a sus ojos. Era un hecho, era como si Apolo se hubiese enamorado de Venus... y yo, solo era una campesina. Hasta que Venus se tiró a Pan, que para más inri, era superamigo de Apolo... bueno, el caso es que la ira de Apolo le hizo volver antes de su viaje de fin de curso y no le expulsaron de milagro.

Yo no estaba enamorada de él, muchas sí, pero yo prefería el carisma de un centauro de su grupo...

El caso es que iba yo a mi bola... Slow rideeeee... take it easyyyyyy... Cuando de repente me lo encuentro en el metro. Y me reconoció. A mi costó un poco: había perdido peso, sus pómulos estaban más marcados, la cara más alargada y era un poco más alto.

-Hombre... (no se acordaba de mi nombre, pero yo no se lo iba a decir).
-Vaya, me habia costado mucho reconocerte, estás cambiado!
Nos dimos dos besos, a iniciativa suya.
-Tu también
Vale, me he cambiado de color de pelo, me ha crecido el pelo, no tengo muelas del juicio, eso te redondea la cara y ya. El resto igual. 12 años más...
-Estas muy bien ahora, chica
-Vaya, gracias.
-Y qué es de tu vida?
-Bueno, soy quimica en paro (no te diré que desarrollé poderes mutantes como superconstitución, polilocación y explosión... no necesitas saber hasta que punto soy rara), y de vez en cuando sale alguna cosilla, pero ahí andamos y tu?
-Estoy en una empresa de desarrollo informático, vengo de trabajar.

Mientras me habla noto que me mira de arriba abajo de manera minunciosa, me está juzgando, no llevo una ropa sugerente, voy bastante de trapillo, no llevo ropa ajustada y de hecho, llevo un abrigo que impide ver mucho, a pesar de eso, noto que su pupila se dilata sin haber un cambio de luz, es decir, le gusta lo que ve.

-Buenoo... y sabes algo de alguien del insti?
-Solo mantengo contacto con Noelia, por una red social, ya sabes como son estas cosas, ahora es dibujante.
-Noelia... Noelia...
-Una chica alta, se sentaba a mi lado en clase...
-Creo que sé quien es...
-Y tu?
-Perdí mucho contacto en el insti a raíz de romper con Venus... nos cambiamos de instituto, nos distanciamos.
-Vaya, lo siento
-Yo no, estas cosas pasan.
-Buenoooo... y que tal? Te has independizado?
-No, no, ya sabes, carrera universitaria, trabajos de mierda jejeje...
-Yo vivo en un piso alquilado, está por la zona de Blaublau...
-Anda, pues no está muy lejos.
-Sí, vivo solo, hace un año que lo dejé con mi chica y bueno, ahora muy bien
-Vaya, pues me alegro de que las cosas mejoren.

A medida que pasa la conversación veo que sus movimientos son envolventes, que trata de impresionarme y que trata de minimizar el espacio entre ambos, cuando entramos en el vagon del metro, me apoyo contra la puerta y el marca el territorio poniendo su brazo cerca de mi cara y reduciendo mi espacio personal... está ligando conmigo. Y cuando quiero darme cuenta, tengo los brazos cruzados sobre el pecho, síntoma, por si no me habia dado cuenta, que sí lo habia hecho, de que esta situación era incómoda.

Ya sé que es liarse con alguien del colegio, esas cosas pasan y he aprendido que  odio que mi pasado juvenil se sexualice, es perfecto tal cual es, puro, limpio y sin pensamiento impuros, solo con la ilusión del enamoramiento y los primeros besos, eso es más que suficiente... salir con alguien de mi pasado, ya sé que ambos hemos crecido y tenemos mucha edad, pero me resulta cercano a la pederastia, lo cual me resulta francamente asqueroso.

Por no decir que bueno, llevo tres años con Fireboy, vale que da calor, que es inquieto y que en verano corro el riesgo de que se evapore y quedarme viuda... pero me gusta, nunca ha tratado de impresionarme con cosas vanas como pisos, o dinero, o ropa, o ha tratado de establecer un contacto físico cuando no he estado preparada, o me ha agobiado como lo esta haciendo este...

No puedo sacar superpoderes, pero explotarme un dedo en plan petardazo y darle el susto de su vida estaría bien.

-Uy, esta es mi parada.
-Vaya, pues ha sido un placer volver a verte- dijo desplegando la mejor de sus sonrisas.
-Emh... sí, igualmente, cuidate, chau.
-Dos besos, no?

BA-BO-SO... Odio estas cosas.Vale, no es terrible, pero odio que liguen conmigo y te pongan en una situacion asi, es que me agobian estas cosas sobremanera.

-A ver si nos vemos, que vivimos a dos paradas
-Sí, sí... venga, chau!

Conclusiones que debo sacar de este día:

1º.- Hecho de menos a los Xmen, tengo que reunirme más con ellos porque ayer me di cuenta de lo mucho que extrañaba a ciertas personas.

2º.- Me alegro mucho de que Apolo no sea Zeus, sino ya me hubiese violado una vaca...

Odio a los dioses mitológicos, son tan impositivos...

3 comentarios:

Irene dijo...

Desde luego!que salidos que estan algunos... Si te lo vuelves a encontrar pégale un buen escobazo a ver si se entera.

tita hellen dijo...

Pues mira que llevar el bolso de los daños agrabados y no placarle... mi santo se va a enfadar por esto XDD (como a él si le placo de vez en cuando...)

kamechan dijo...

Juer cómo está el patio... Una buena ignorada, o una buena "marcada de distancia" para otra ocasión (Zeus no lo quiera, pero por si acaso), y Apolo será, al menos por un tiempo, Apolo 13. Muajajajajaja, XD ^^