martes, 13 de abril de 2010

Jabba monta franquicias...

Tras Hellen hace unas opos I y Hellen hace unas opos II llega a nuestros cines...

HELLEN HACE UNAS OPOS III!

Con emoción, humor, violencia, explosiones, persecuciones... una comedia de aventuras para toda la familia.

Y me lo quería perder.

La cosa es que como investigadora de lo paranormal que no vive en la negación me he dado cuenta de dos cosas:

1.- El año que viene cumplo una edad importante (no diré cuantos, pero cambio de decenas), eso implica que tengo que cambiar mi manera de organizarme.

2.- Hay que empezar a cuidarse, porque la vida del opositor se dice que es muy calmada y tal... pero no.

Asi que me voy a configurar un planning organizativo, porque acabo de darme cuenta de que la herencia genética se ha aliado con las opos y en estas me he descubierto que tengo que estar en forma para que la celulitis no me convierta en Jabba el Hutt.


- Jopetas Hellen, como te pasas conmigo, no?

A parte que una nunca sabe cuando tiene que estar al 100% de sus capacidades físicas para saltar una mesa y abrir la cabeza a algun examinador. Por cierto, he quedado casi a la mitad de la lista de la ultima opo, casualmente las chicas que tenian todas mi nota, tenian mala práctica y las chicas con mala teoría tenian niveles desproporcionados de conocimiento práctico... Coincidencia?

El caso es que estar todo el dia sentada haciendo apuntes, estudiando y tal, esta deformandome el cuerpo y claro, una tiene una edad para empezar a ahorrar en todos los sentidos, qui'cir, no solo pierdes mucha fuerza física, que luego no aguantas nada, sino que tu tripa se acostumbra a la mala postura que cojo de sentarme encogida y todo va mal, porque parece que tengo lorzas.

Y es un hecho: nunca he tenido lorzas, es todo postural.

Mi colaborador de lo paranormal, Darith, nunca me dice nada, porque total, todo el mundo sabe que somos científicos y nuestros encuentros son solo para intercambiar información, pero en el caso de que fueran físicos, tampoco me diría nada, porque es un caballero. Pero todos sabemos que mola más que las cosas esten en su sitio, que meter mano a Jabba el Hutt es como meterle mano a una bolsa con Blandiblú.



-Tus muelas Hellen!!

Es por ello que he diseñado un horario que requiere un esfuerzo físico y mental solamente llevarlo a cabo con el fin de estar mens sana in corpore sano. Es perfecto, está bien diseñado, creo que se adapta a mis necesidades físicas  y... mañana empiezo (ey, estoy ordenando apuntes y buscando cosas que necesito, no esperareis que empiece hoy, verdad?).

La cosa es que este verano cuando baje a la piscina o cuando tenga un encuentro no intencionado con mi colaborador de lo paranormal, no piense que está con Jabba.


-Jo, no haceis más que meteros conmigo, Fluffy y yo nos vamos a la cama a llorar, que os jod...

Una fue apodada por sus vecinos adolescentes Lara Croft... vale, por la delantera no fue, pero hay que mantener el frikiliston alto XDD

Debería ir atrezando cosas para una reunión paranormal la semana que viene, celebraremos la apertura del portal interdimensional que me escupió. Ya os contaré más de este evento cuando logre organizarme de donde, cuando y como lo celebraré... estamos en crisis asi que seguramente y dado  el hayazgo del agujero negro que se ha puesto en mi cuenta bancaria, intentaremos hacer algo cuco y curioso pero molón, pueden dejar sus ideas en comentarios.

3 comentarios:

Dama del fuego dijo...

Opos y celulitis? Jajajaja!! Qué bueno juntarlos en un post XD. Y ahora que ya sé cómo quedó la cosa, quiero decirte que muchos ánimos y que a la tercera va la vencida ;)
Besos, guapa!!!!

Goblinoide dijo...

Suerte para la tercera "entrega"!!!qué suspense!!!
Sí, bueno, las lorzas posturales y la celulitis son los eternos enemigos del estudiante... (sobre todo, de LA estudiante, que parece que a ellos no les pasa nada, o será que no estudian)... Pero hay que ver las cosas con optimismo, como dijo un amigo mío: "yo tengo tabletita... pero debajo del airbag, para que no se me estropee".

En fin, mucho ánimo y duro con ello, que ya falta menos! ^^


Un abrachucho

tita hellen dijo...

Si Dama a ver si esta va la vencida y no tengo que volver a coger los apuntes en la vida, que son muchos y aburren jejeje! Un besazo guapa.

Es lo que pasa cuando el chocolate se funde, que pasa de tableta a bombon XDDD Hay que ponerse al dia. Un besazo goblin guapa!