miércoles, 14 de abril de 2010

Perlitas para un collar

Hola gente!!!

Emh... a ver que os cuento hoy. Ah sí! La gente hace cosas gonitas, sip, y os doy un post para que veais unas pocas a cambio de que me recomendeis unas cuantas que os molen en comentarios.

La prime! Nora, hace un blog estupendo, siempre os recomiendo leer a Nora porque es una manera fantástica de aprender de primera mano cosas sobre Japón y además cuenta las cosas muy bien. Te das cuenta de que mientras exista gente como Nora al mundo le quedan posibilidades de ser un fantástico lugar. El caso es que ayer recomendó una peli basada en un libro, se llama Mi esposo es extranjero. Esta basado en el comic book homónimo donde la autora cuenta su historia, como se enamoró de su esposo actual, que es americano, locamente y él de ella y como la familia vio el asunto de que él no fuese japonés con cierto miedo y excepticismo, pero luego se acercaron a él y a su cultura con respeto y ahora son muuy felices.  Os dejo con uno de los teasers, con subtitulos en inglés.



Quiero verla, tiene pinta de estar graciosa total! A ver si la sacan con subtitulos en inglés aunque sea o la traen a España, estaría chula! Sino, buscaré el comic que está en inglés por lo que sé.

Luego ves el trailer largo (también subtitulado en inglés, para la mejor comprensión) y te das cuenta de algo:



Nadie quiere casarse con un japonés, todos los matrimonios mixtos que salen son de hombre extranjero mujer japonesa! Pero que les pasa a los japoneses?, si los hay muy románticos!



Si no conoceis al prota de los momentos más piratas de Humor Amarillo (a.k.a. Pinki Winky) mal vamos, querid@s. Sí, él también tuvo adolescencia dura...

Bueno, esto por si alguien lo encuentra, por favor, que avise, que tiene pinta de ser mu tienno y muy diver.

Luego momento Goblin. Ha hecho más prendedores y esta vez no son más bacterias y virus... ahora son viscerillas!!! Quiero ese hueso de Españiaaaaa!!! Ese hueso toreroooooo!!!!

Más monos!

Ayer me bajé una peli hindú, pero... están sin subtitulos en inglés, y te los tienes que bajar por otro lado, odio cuando pasa eso, no pueden ponerla con subtitulos y dejarse de payasadas? La cosa es que una chica se casa con un hombre mayor en un matrimonio de estos preparados concertados por las familias, y ella no le ama, obviously, pero él está emperrado en que quiere que su esposa le aprecie, asi que decide modernizar su imagen y como ella quiere presentarse a un concurso de baile de Bollywood, él decide aprender para conquistarla. Sí, los argumentos son chorracas, pero me hacen mucha gracia, qué le vamos a hacer.

Total, que buscando más cine indio, navegando por la web, encontré esta perlita en el mar del frikismo:


Sí amigos, 50 minutos de gimnasia a ritmo de coreografia de Bollywood, no lo he probado, porque aun no he podido descargarlo, pero en cuanto lo haga, tened en cuenta que os pondré mis impresiones... y luxaciones si las hay.

Y como colofón, cine absurdo totaaaaal! Recomendación de Patri, que hacia eones que no sabia de ella y ayer me dijo "toma, una absurdísima a más no poder"

http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/ver-pelicula-los-surfistas-nazis-deben-morir.html

Para muestra de la absurdancia que inunda esta creación del 7º arte, un botón:



Ala, cómo se os queda el cuerpo? Pues eso, peli efecto bífidus: te cagas!

En fin, hasta aqui mis tesoritos encontrados gracias a la suerte y a la ayuda de personas que recomiendan cosas de mayor o menor calidad. Poned vuestras recomendaciones en comentarios. Muchas gracias!!!

5 comentarios:

laparca dijo...

Ya tengo ganas de ver a esos surfistas (mori me lo chivó ayer y ya la tengo) xDDDDDDD

De cine hindú las hay bastante chulas, aunque de eso Madhatter te puede hablar con más propiedad que yo :-)

Irene dijo...

Ostras, he oido hablar de la peli esa de los surfistas nazis desde hace un montón de tiempo y tengo una curiosidad enorme por verla xD
Sí, es que una es ecléctica y lo mismo se ve un clásico en blanco y negro que una película cutre, y encontrar ambas igual de entretenidas, cada una a su manera. Lo suyo es saber escoger lo bueno de cada cosa xD

tita hellen dijo...

Laparca, bienvenido al blog! Se lo mandé yo a Mori ayer, que me dio un ataque cuando me enviaron semejante documento. Le preguntaré a Madhatter a ver que me cuenta que me pueda recomendar :D. Besis a los dos.

Es lo que tiene ser friki, que da igual que sepas qué es lo mejor, terminas consumiendo de todo XDDD

nora dijo...

¡¡Muchísimas graciaaaaaasss!!
Si no encuentras el libro en inglés, dímelo :P
Abrazos y besos**

tita hellen dijo...

Hola guapa, he visto el link que habeis puesto en tu pagina.

http://www.hmv.co.jp/product/detail/3775012

Creo que al cambio (si lo he hecho bien) son unos 8-9 euris sin gastos de envio (el traductor de google no me lo traduce todo... AINS! jejeje).

Voy a seguir buscando, espero encontrarlo sino, te preguntaré prontito. Gracias mil guapetona!