domingo, 27 de marzo de 2011

GP Australia: MELBOURNE 2011

Muerte al cambio de hora, muerte muerte, he dormido muy poco, pero aqui ando, aprovechando que mi vecina tiene la cadena dial para poder ofreceros los comentarios sobre el gran premio de Melbourne. Aprovecho que mi vecina ha decidido amenizarme la jornada con cadena Dial y la verdad es complicado seguir los apuntes con la música deprimente de Merche y Alejandro Sanz. Sí, puedo estudiar con música, pero amigas, no me apetece, prefiero que si tenemos algún momento C.C. (Carrera Coñazo), repasar, al fin y al cabo, no tengo el 10 minutos cerca.

Tengo  Lizipaina, una botella de agua, un arsenal de caramelos de menta (sigo afónica perdia) y un paquete de pañuelicos además del plan de drogas y un rotulador rosa. .

Hablando de rosa, empecemos con la critica social. Examinemos algunos de los modelitos vistos del viernes a hoy en el paddock, siento que las fotos no sean mejores, pero chicas, es todo lo que he podido conseguir. Dedicado a Subflava con todo mi cariño y por ser tan "fan" de los estilismos de la Nicolasa como yo... vamos, poco.

Michibata el viernes, vaqueros, en la tele vi que llevaba peeptoes en color crema, camisa marinera y pañuelo colorista, todo va bien, pero el pañuelo lo cambiaba. El bolso en tonos marrones, no parece nada conjuntado. Ojo a la mano derecha que presenta algo que parece una alianza! Habrá boda?

Sabado, aqui la Jessi y la mujer de Nico Rosberg, Jessi (como vi los entrenamientos os puedo contar que llevaba), lleva una camiseta de tirantes negra y bastante suelta hasta la cadera, una chaqueta de punto gris- rosa larga, vaqueritos strech y los peeptoes con plataforma del dia anterior. La novia de Rosberg no fue enfocada asi que esto es lo que os puedo mostrar. Pero si puedo deciros que la Nicolasa llevaba un vestido gris hippi, largo y "para combatir el airecico" un chaleco de piel color crema sin mangas y corto a la altura del pecho... sí, hortera de la Era...


La chica no me cae mal, pero insisto, me recuerda a una oveja cuando canta y me toca mucho la moral ese estilo casual tan desaliñado que me lleva a las carreras, que parece que viene de la biblioteca. Mujer, curratelo! Eso sí, gana a la Nicolasa.


Nicolasa, vale que estas en Australia, vale que es la patria de Cocodrilo Dundee... pero entre el rosario y la chaqueta... El dia de la carrera que viste más algo más formal te me pones vaqueros?

Salida limpia, pero con desprópositos múltiples, Alonso se va a Cuenca, Petrov que está desatado, se pone entre los 3 primeros, Perez se va de Puzolana's party... un choteo pero nada de golpes.

Vuelta 2 Dj Jaume está en el pit, lo cual denota que algo no va bien (Houston). Parece que se ha dejado el morro. El abuelo está desyantado, asi que tenemos toda la verdad: Schumi ha pegado al Dj Jaume... debe ser que Dj Tiesto no le mola. Por cierto, este año vamos a contar las veces que Marc Gené dice su palabra talismán: super. De momento va 1.

Tenemos ronda de adelantamiento a mansalva, Alonso contra Kobayashi y Jenson contra Massa. Por cierto, comentaros que Jenson Button ha recibido el sobrenombre de JB y está muy mosca, JB como Jonas Brothers, como Justin Biever, como el whisky... Es injusto, JB es Vettel, que va primero como un pepino con su coche, que vemos con mucha diferencia del chico de la leche de Canberra, y esperemos que traiga muchos problemas.

Este año van todos con un aleron trasero que se mueve, en esta carrera solo se podrá usar en la recta principal, pero a mi no deja de recordarme al programa de "Pimp my ride", solo falta Xzibit diciendo "quedas oficialmente tuneado".

-Este es tu nuevo coche DJ Jaime, quedas oficialmente tuneado.

Pero a Button no le funciona el aleron contra Massa, que se pone muy pesadico el pobre.

Vuelta 5 y bandera amarilla. Pero no nos explican nada. A la vuelta 7 volvemos a ver otra y la vuelven a quitar. Esas banderas fantasmas? De que van?

En este momento Pedro Martinez de la Rosa que está de probador con Mclatas (MacLaren) y Marc Gené discuten que este año las órdenes de equipo SÍ estan permitidas, por aquello de que si Alonso adelanta a Massa volveríamos a una puja como la del año pasado Massa- Alonso. Y se produce un momento PWNED importante.

Pedro:- Bueno, si este año hay órdenes de equipo, tu equipo Marc, tiene más que perder que el mio.

Todos:- ajajajajajajaja...

Lobato:- Si bueno, tu equipo Pedro es más dado a otras argucias!

Pedro:- Sí, es que los ingleses son más Sutiles...

-Me llamaban?

Si, pero por mucha sutilidad que te gastes, todos sabemos que si despues de varias perdonadas de la FIA a Hamilton, si quedas 4º en la general es para darte hasta en el cielo de la boca (in the mounth's heaven).
Di Resta y Buemi se tocan otra vez, Buemi se está jugando el puesto de piloto con DJ Jaume, mi hermano y yo hemos determinado, que como es el puto amo, Buemi es el alterego de nuestro Jonan de Baraka, asi que si veis que hablo de "El turbinas" es Buemi XD.


-Buemi, no te confundas que te destrullo!!

Pedro Martinez de la Rosa suelta lo que todos pensamos "si Massa me tapase tanto como a Button o le trataba de aguantar, o yo ya me hubiese desesperado y le hubiese llevado a la Puzolana".

Atención, pregunta: Porque a los de Mclatas le fascinan tanto las puzolanas?

Maldonado, abandona, en una escapatoria de la pista mientras que Button hace la cagada más grande de todos los tiempos,  primero, para no tocarse con Massa, coge una salida de pista y le adelanta asi, eso es un adelantamiento ilegal, asi que tiene que devolver la posición a Massa, pero es que Alonso, aprovecha la coyuntura, y adelanta a Massa y claro, Button tiene que ceder por tanto 2 POSICIONES!



Orden de equipo para beneficiarse? No sabemos, pero lo ha molado todo y JB se ve mal parado por esto. Michibata team, go, go!!

Fernando entra a boxes, fastidiando a JB. Los comisarios de carreras investigan, JB alegan que antes de adelantarle sus ruedas estaban antes que de las Massa, que eso le valdría para no perder la posición... en los videos se ve que no es asi. Parece que esto sólo puede resolver una persona.


-Yo me he retirado, se lo dejo a la FIA...

Empiezan las primeras visitas al Pitt, Alonso, Massa, Vettel hace un repostaje que... tio Vettel, tu antes molabas, ahora aburres con tu perfección...

Drive Through para Button, que tiene un cabreo que pega una patada en una esquina y monta un hospitality. Parece que tiene muchas posibilidades de ser el star of the race sordido de esta carrera, qué pasara? Su única posibilidad era aguantar a Vettel que salió del pitt tras él y bueno... eso no lo consigue. JB tu antes molabas, qué te ha pasado? Si tu Jessi está ahi! (menos mal!).

Hamilton cambia ruedas. Tras él, Sutil (como no), Petrov y queda Alonso tras JB pendiente de que haga su drive through, por lo que ha pasado de 5º a 9º y de 9º  5º, tras el mierda y el Justin Bieber este... JB hace el drive thru' y queda Alonso tras Webber y Petrov, que estan pendientes de su paso por el pitt. Parece que no voy a poder mirar mucho los apuntes.

Vuelta 18 y toñas pocas, a ver qué pasa. Vuelta 22, Kobalainen se queda en el prado como las vaquitas de central lechera, y abandona. Fatal la realización de este gran premio, nos perdemos la info de los abandonos, no tenemos entrevistas de qué ha pasado, no vemos piñazos, nos enteramos a toro pasado, las banderas amarillas son inexplicables.

-Tranquilos, estamos investigandolo ya!

De momento 2 abandonos en este gran premio que tiene una media de 9 abandonos y 1 safety car fijo que todavia no hemos tenido nada de lo que la media suele confirmar. QUEREMOS LEÑAAAA!!

El abuelo abandona, otro que no sabemos nada! Pero ande estan los periodistas? Con los canguritos? Poniendose ciegos a leche de Canberra?

Empieza la ensalada de leches, Barrichelo intenta adelantar a Rosberg en plan vikingo, lo toca lo empotra, él se lleva la peor parte, pero ambos continuan la carrera. Eso es lo que queremos, toñas que no tienen miga y que te dejan seguir corriendo para meter más toñacas! Bandera amarilla, Barrichelo tiene el aleron flojo y seguro que será una de pitt, echa humo y tememos que pierda aceite...


-Ey, ahora sí que hablais de mi!

Vemos al abuelo que pone cara de compungido, esperemos que no se eche a llorar, porque madre mia, eso serían muchos puntos, pero también sería un destrozo del mito del kaiser. Rosberg rompe motor y se queda tirado completamente en una cuneta.

Bandera amarilla, la primera que nos enteramos que ha pasado. Barrichelo cambia morro (debe ser que le sobran) y sale a pista, tiene pinta de querer quitarle el star of the race a JB y la verdad, tiene pinta de que será amonestado y que se lo llevará de calle. En la vuelta 26 nos avisan de que van a investigar la toña.

Webber entra en pitt. El abuelo da declaraciones, "salí bien y luego alguien que no sé quién fue ni porqué me dio por detrás"...

-No he sido yo!

Vuelta 29, drive thru' para Barrichelo, se veía venir.

Hamilton se pasa de frenada y cual cabra que tira al monte, él tira al cesped, pero vuelve a la carrera, la salida son puntos, desasosiego amigos.

Vuelta 36, Vettel se queda sin gripp en la parte izquierda, Hamilton tiene un coche que Xzibit debería tunear, porque va medio colgandero por comerse un piano (un piano son las rayas rojas y blancas del suelo de las curvas... no un piano como el del pianista de Parada)...Vettel entra en pitt. Hamilton le imita, no hay huevos para tocar la parte rota del coche y se asoman los "onvres de la manguera" como encomendándose a San Cristobal, Petrov entra imitando la estrategia. DJ Jaime, entra en pitt adelantando a Petrov.  JB hace otro pitt muy limpio... yo me empiezo a mirar los apuntes. Casi la mitad de las personas que se inyectan droga, un 42%, tienen VIH, en su mayoría son mujeres... por dotar esto de un poco de interés. No hay toñas, no hay interés.

Vuelta 42, cambio de ruedas (recordad, ya no hay repostajes) de Webber y salida de pista por la poca temperatura de sus ruedas, asi que mal vamos. Al loro a Sergio Perez, el mejicano que viene nuevo y en su primera carrera ya va 8º, nadie sabe qué hace con los neumáticos, solo ha tenido una parada y lo de este tio es de impresión, qué estrategia más fuerte! Alonso hace otra, entra en pitt y hace un cambio de ruedas superrapido, saliendo delante de Webber y ganándole una posición.

Pique entre Webber y Alonso, testoteronas Webber contra cuelloberraco Alonso!

Vuelta 50, vemos al padre de Vettel.

Ta claro, no es hijo del butanero, el parecido es obvio.

Pero como siempre, preferimos a nuestro Arturo Fernandez de la F1, John Button, que por cierto, no ha venido a la carrera. Pero le vamos a dedicar su microespacio por lo majo que es!

Sí, tiene camisas de rayitas, no solo sus archifamosas y carimáticas a más no poder camisas rosas.

Vuelta 51, el ingeniero de Hamilton le suplica que por favor, no desmonte el coche, que bastante mal está, "please look up for the car!!" (por favor, cuida el coche!!). Parece un padre que le deja el coche a su hijo, el cual sabe que tiene multas por conducción "sobreexuberante"... o eso le pusieron a Hamilton en la multa por conducir a toda leche el año pasado, justamente aqui en Melbourne.

Otra vez locura de los organizadores, que en plena pelea Petrov- Alonso, nos ponen un adelantamiento de Massa... ESTAMOS TONTOS, OR WHAT?! Los renault suenan fatal, pero menudo motorzaco que tienen. Veo muy chungo que le adelante, con medio segundo de ventaja. El resto del podio es aburrido, Justin Bieber, el mierda y tercero diría que Petrov... y se confirma. Espero insultos, eso siempre da puntos!

Webber se ha quedado parado de golpe, ha dejado el coche totalmente tirado , no hace ni vuelta de celebración. Y desde luego, celebración terrible de Vettel. Por cierto, sabéis que siempre le pone nombres de putillas a sus coches, el de este año es Kinky Kylie (pervertida Kylie)... anda queee...

Los últimos puntos se los lleva McLatas, la razón? Andaba yo buscando fotos del estilismo de la Nicolasa, cuando haciendo una foto de lo melindrosa que es cuando echan champagne...

A las pruebas me remito... Que es Champagne Mumm, no ácido sulfúrico

Cuando abro las miras y veo ESTO...


ESE BIGOTONCIO!!! Qué estilo! Qué clase! Qué arte!

Y esto es todo lo que ha dado la carrera de sí, los estilismos de la Nicolasa que te hacen daños oculares, Vettel que aburre de ganar tan bien, pocas salidas, más piques, pero sin insultos, los de la F1 haciendo planos donde no deben cuando no deben, menos entrevistas... Debe ser que estamos empezando pero espero que la cosa se caliente un poco, porque tanta cordialidad resulta muy aburrida. Buen domingo!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja el bigotoncio me ha llegado al alma, qué espesura facial, dios mío! Por cierto, el que hay trasl la nicolasa también es un milindris o de la liga anti alcohol jajaja Ánimo con esa afonía porque debe ser traumético oir cadena Dial y no poder cantar ;) Jajajaj BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Como no sigo la F!, con lo que me he quedado es que el cambio de hora es un asco (sí, señora, totalmente de acuerdo), que tienes una vecina casi tan hortera como la mia (que debe poner radiocalorro lo menos) y que acabas de encontrar al nieto perdido de Los Panchos.

Besotes!

Pilar dijo...

Qué risa, yo no sigo la F1 pero me parto con tu crónica.

Besos