domingo, 20 de marzo de 2011

Premios e insultos

Pilar me nominó a un premio que ya he repartido aqui, pero que esta bien que te lo den otra vez. Nadie le dice que no a un segundo Óscar, no?

Este os lo regalo a todas las lectoras y a todos los lectores que tenéis un blog, tenéis glamour.

Ahora 7 cosas más que no he dicho de mi:

1.- Me acabo de calzar un cabreo digno de mención porque en el blog de Pilar, viendo una chirigota sobre la Bibiana Aido, me ha dado mirar si era secretaria general de igualdad, o subsecretaria y resulta que me han metido  gabinetes en todos las secretarias y secretarias A 11 DIAS DEL EXAMEN. Yo no como los yogures la Carmen Machi, con este ministerio directamente ya me cago en to!

2.- Si la opo no me sale, estoy valorando seriamente sacarme el carne de conducir, sacarme todos los diplomas de inglés habidos y por haber y sacarme otra carrera, como enfermería, farmacia, hacerme un modulo de analisis clinicos o algo asi o yo que sé... o meterme al club de la comedia o a operación triunfo... pero a los castings del metro... La última opción es irme de España, no quiero porque sería dejar a mucha gente lejos, pero veremos que pasa.

3.- Me acaban de decir que acaban de sacar un nuevo plan de Drogas despues de que hace muchos años que no renovaban el que tenian. A mi me parece genial que lo saquen antes del examen, asi sé que harán conmigo si me doy a las drogas para superar la incompentencia y el (Adaldrida, relajáte que viene un taco importante) hijoputismo politico institucional. No sé si reirme o echarme a llorar, mis hormonas dicen que llore, pero es que estoy hasta las narices, por cierto, empiezo a tener la "alergia primaveral". Espero que llueva pronto.


Lo jodido de todo es que sé que puedo ser mejor subsecretaria de igualdad que ella, simplemente porque sé más que ella sobre donde hay que impulsar la igualdad en esta sociedad y no pienso en la subsecretaria en terminos empresariales. Sobrada? No, sobradamente preparada, oiga!

4.- Esta semana la pasaré en la biblio, asi que es posible que no esté muy atenta o que, como hoy, postee tarde y cortito.

5.- El día 1 de abril lo voy a dedicar a dormir, leer, y hacerme mascarillas, potinguismos o pelu.

6.- Actualmente no me quedo despierta hasta más de las 3 a.m. No es porque no quiera, sino porque literalmente no puedo, he acostumbrado al cuerpo y a las 3 a.m. me empiezo a encontrar mal, o descanso o el soggoth aparece, no sé porqué.

7.- Llevo sin tomarme vacaciones mentales desde los 16 años yo creo... de eso de que te vas a un sitio, desconectas de la family, de los amigos, del trabajo, estudios, becas, de todo, del dia a día y simplemente ves mundo y te dedicas a pensar "aaaaah... no hay preocupaciones, se las apañarán sin mi, tienen que aprender a hacerlo". Actualmente lo más parecido que hago es cuando en verano me bajo a la piscina, y me quedo en un rincón poniendo los pies en el chorro de la depuradora, con los ojos cerrados y el sonido del agua... Es lo que más me gusta del verano, esa sensación de que, momentáneamente el mundo se ha parado y todo está bien.

Bueno, deciros que a lo mejor no tenéis mucho dinerillo, como yo, y sois pobres paradas, pero queréis contribuir con la causa japonesa. Antena 3 junto con la Razón y Onda Cero han puesto un servicio de mensajeria sin IVA, tenéis que mandar, JAPON al 28077, y se irá todo integro a Cruz Roja japonesa. Yo mandaré unos cuantos sms, el importe es 1'2 euris, y hacemos mucho bien a la población. Y lo mejor, es adecuado para todos los bolsillicos, que lo que me ahorre en potis, lo disfruten los damnificados.

Esta semana subiré si Thor quiere varios tutos, algo bueno tenía que tener la semanita. Os dejo con un video musical, para que os anime lo que me queda del resto del día y que, como la mayoria leereis este post mañana, os anime el lunes. Ponedla con los subtitulos en inglés, asi potenciaremos que subtitulen todo y además te partes viendo la versión en inglés.

Dedicados a los trolls y a la gente que ojalá la pudieramos borrar de nuestras vidas como borramos a alguien del face, como por ejemplo: Bibiana Aido y Leire Pajín, 1,2,3 responda otra vez!


7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Te veo en modo "ganas de matar aumentando" y no me extraña.

Lo de irte del país creo que es algo generalizado, pero es que no tiene sentido que se forme profesionales y luego no se les permita trabajar, es indignante.

Ánimo con la opo y tranquila, que yo note borro del FB (aunque me paso poco últimamente)

Besotes!

Noelia Cano dijo...

Bueno pues yo creo que todo debería empezar por el lógico proceso de que hagas el puto examen jajaja Eso ya te daría paz mental, aunque no te tomes vacaciones desde los 16. Alea jacta est(aría).
Lo del dedicar el día antes del D a relajarte me parece estupendísimo y de tener 2 ovarios (no todo el mundo es capaz ejem ejem aunque sea lo recomendable).
No me perderé esos tutos, te mando todito mi ánimo!!
(y luego lo celebras con el carné, que se me olvidaba: básico no solo si no apruebas,yo me enteré cuando a los 24 me mandaron a La Carlota y me lo tuve que sacar en Córdoba capital, tan conocida para mí al volante como Arkansas ). MUAKS!

Pilar dijo...

Anda , mucho ánimo que ya queda poco, verás que luego merece la pena el resultado!

Un besazo

Miakita dijo...

Jo guapa q post mas negativo! pero la verdad q muchas veces pensamos igual... el trabajo esta fatal :(

A mi me dan muchisima ansiedad ahora mismo las entrevistas... cosa q no me gusta nada pq es incontrolable al menos para mi... me planteo drogarme o al menos tomar valeriana aunq nunca me haya hecho efectos

animo!!! todo lo q baja tiene q subir no?

tita hellen dijo...

MUy modo "ganas de matar aumentando". Por el amor de Odin, que cierren temarios para las opos!! Gracias guapa, yo no te mandaré alimentos para que te abras un restaurante XD. Besotes

No, si el examen lo tengo el 31, es al dia siguiente cuando me voy a dedicar a darme algún capricho potinguista. El dia antes me tienen que extirpar medio lobulo frontal para que lo haga XDD. Anda que no te mandaron a tomar viento para el coche, no? Ya les vale! Bueno, lo importante es que lo tienes. Besotes!!

Gracias Pilar!! Eso espero. Un besazo enorme

tita hellen dijo...

Uy Oli, hemos publicado casi al tiempo y no he visto tu mensaje. Negativaaaa, bueno, más bien cagada. Si es verdad que las entrevistas son un palo, pero las llevo mejor que los examenes, sé que gano en el tu a tu y pocas veces me han rechazado para un puesto, tras una entrevista. Seguro que a ti te pasa igual, ya verás, que tu vales mucho. Besotes

Anónimo dijo...

mucho ánimo pequeñuela