miércoles, 9 de marzo de 2011

Premios, potis y vórtices malditos

Os habia preparado un tuto, pero bueno, os comento otras cosicas.

Una que Pilar de Secondo me me ha dado otro premio! Muchas gracias Pilar! Eres un amor!

Qué monada de fotico!

Nada, nominados al blog de partirse...

-Vicisitud y Sordidez... no hablarán del premio, pero es un blog para reirse, con deciros que todavia tienen pendiente un post sobre la recogida de cocos en Abisinia por preguntar qué quiere la gente que escriban en el post aniversario... Y nosotros, los lectores, que somos gente mala, vamos y votamos eso entre otras cosas...

- Viruete es un crack, lo mismo te hace un post sobre canciones de verano terribles, que de series de la infancia que de cereales de Kitty que sorpresivamente, están muy ricos... Un todo terreno para echarse unas risas!

-Jotacé, es un amante de los comics que demuestra que no es que el ser humano friki tenga la mente sucia (qué también!) si no que es que los comics tienen mucho trasfondo sexual y divertido.

-Lorzagirl, otra chica que te partes, cuenta todo con una gracia y un salero tremendos. Recomendada para echarse al menos varias sonrisas.

-Elvisa Yomastercard, si no la habéis visto en youtube, tenéis delito, pero que sepáis que la sombra de Elvisa es larga y ya tiene blog.

Dicho queda.

Ayer hablé con la Reina del Hielo, su corte y ella han llegado a un pueblo con Truemetal y ya han tomado el sitio. Prueba de ello es que ya tiene teléfono (pero no router) y ha puesto el escudo del Capitán América.

Os acordáis de la canción "donde quiera que esté mi sombrero, es mi hogar"? Pues Mery es como Paul Young, sólo que con el escudo del Capi, allá donde esté su escudo del Capitán América colgado, será su hogar. La cara del intalador de timofónica fue un poema cuando lo vio... Yo no sé porqué pone esa cara, un colega nuestro tiene en su casa la Taberna Vickinga de Playmobil en la estantería de su salón y es supermolona también!



La única con capacidad de salir del vórtice de su barrio será Mery, que está orientada a Zaragoza.

Lo primero es que Mery además de vivir en el pueblo del Truemetal, vive en el eje del mal potinguero y roperil donde los haya: tiene un blanco, un zara, un Vershka, un beautik con stand doble de essence... Dice que tiene miedo de invitar a su hermana a casa y que nunca llegue a ella, porque implosione con tanta tienda molona... Yo también tengo miedo, la prometí visitarla... Empiezo a pensar que vive en el centro de un vórtice y que potinguera que vaya, potinguera que el mundo tendrá que dar por perdida...

Hablando de potis, aqui mi primo Wayne que habla de las sombras MUA en su último video y que habla de la número 12 como una copia bastante maja de la club de MAC por UNA LIBRA SEÑORAAAA!! El transporte en superdrug varia entre las3 libras y las 5.5, asi que bueno, es muy recomendable esta tienda, porque tiene varios dupes de MAC y otros productos en oferta, que te salen más o menos al mismo precio que en España por el cambio pound-euro.

Avisadas estáis guapas mias!

13 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Mira que no he qerido ver el vídeo de nuestro amigo el bueno de Wayne por algo, y vas tú y ¡zas! en toda la boca.

Por favor, que alguien rescate mi vida! jajajaja!

Un beso!

P.d.- Si vas aver a tu amiga, avisa. Siempre es más divertido perderse en compañía.

Noelia Cano dijo...

Joer lo de Mary en mi caso no sé si sería una suerte o una desgracia (lo digo por mi cuenta corriente y mi hipoteca jajaja ) Eso sí, si la visitas nos lo enseñas!!BESOS!!

Gloria DEUB dijo...

voy a ver el video de tu primo Wayne pero ya!! ;)

enhorabuena por el premio solete!
besos

Gloria DEUB dijo...

Aaaaaaaaaaaaaahh!!!!! ya estoy eligiendo los tonos! soy un desastreee :S

(pero zenkiu por la information!)

besos!

Adriana dijo...

Ya vi el vídeo de tu primo, jajaja, y por ahora me he abstenido de visitar la tienda, pero caeré fijo :S Y seguramente por tu culpa, que lo sepas, jajaja ;)

Me gusta esta manera de dar los premios en la que hablas un poco de cada blog.
A Elvisa aún no la he visto ni leído, pero todo el mundo habla tanto de ella, que voy a tener que hacerlo, a ver si me río un rato :)

Por cierto, con respecto a tu comentario de hoy en mi blog, tengo pensado escribir un post sobre lo que usé para hacer los looks y ahí podrás ver de dónde es la sombra dorada que te gustó. Aunque te adelanto ya que en realidad es plateada, MUY plateada, jajaja...

¡Besos!

Marichechu dijo...

Me he hecho fan de todos los blogs que has recomendado jajajaja ...por tu culpa! jijijijij
Felicidades por el premio guapa!

ME has dejado muerta con la tabrna vikinga de playmobil de tu amigo...no hay ninguna prueba gráfica, que confio en tui eh? jajaja pero como mami de uns uper fan de playmobil quiro ver eso! ;)

tita hellen dijo...

Hombre de momento no voy, pero si Thor quiere a ver si este verano me hago una incursión. Me hubiese gustado ir, como quieren muchos colegas con el festival de cine fantástico de Sitges, que no está muy lejos de su casa, pero no va a poder ser. Besotes

Mery creo que va a entrar en un grupo de rehabilitación, porque me dijo "Hellen, dos stands y llenos de essence!!! No sé que hacer!!!!". Es mi amiga, me da penilla lo mucho que sufre con estas cosas... pobriña mia! Besis

Lo sé Nisa, soy lo peor... yo no he caido, pero ayer cosas de essence cayeron para aguantar el palo. Besis

Adriana, yo tengo una opo, asi que ya estoy pagando karmicamente el haceros esto... y unas cuantas veces venideras... Necesitas ver a Elvisa, sobre todo si tienes un mal dia, te echas unas risas fijo. Uy, pues será el flash, si es plateada casi mejor, pero me parece fantástica, gracias por subir la info, eres un sol! Besotes

Pues no, pero puedo mandarle un mensaje y decirle que haga una foto a la casita y me la mande. No creo que le importe... eso sí, me mirará raro. De todos modos hay un blog que tiene mogollón de cosas de playmobil que te recomiendo ( http://luisfernandez-info.blogspot.com/2008_12_01_archive.html) pero a ver si la puedo pedir y subir prontito. Besotes

subflava dijo...

Hola:
Como vivo en mi mundo, me ha costado darme cuenta de que eres de Madrid, así que si entre tema y tema, tienes un huequito , el sábado vamos a quedar en G.Vía , a partir de las dos. Por el momento, hemos quedado Salander, TeuFeu, Lorenina y yo.
Ya me dirás algo

tita hellen dijo...

Muchas gracias Subflava, pero hasta que no termine las opos, la verdad es que salgo los sabados pero más bien tarde y poco, para que me de un poco el aire, cuando quiera salir de casa, han cerrado las tiendas.
Pero en otra quedada que hagáis llamadme que iré encantada chicas! Muchas gracias por el ofrecimiento guapetona

subflava dijo...

Te tomo la palabra y espero verte para que celebremos tu plaza.
Un besazo

José Viruete dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras :) Es bueno ver que el mensaje (decir tonterías) es comprendido por el público.

José Viruete dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras :) Es bueno ver que el mensaje (decir tonterías) es comprendido por el público.

tita hellen dijo...

Y lo que mola tu mensaje!!! XD El ultimo post de Francisco me ha llegado a la potato. Besis