miércoles, 30 de marzo de 2011

Últimos retoques

A un dia del examen:

-Ha venido el técnico de la lavadora, se ha vuelto churuflar el botón de centrifugado, esta casa tiene una maldición sobre los objetos que se enchufan a la red de electricidad muy extraña, cuando vinimos, con todos los electrodomésticos nuevos, todos, uno a uno se fueron churuflando.

-Sigo con la voz de Bonnie Tyler, lo peor es que tengo un empacho de caramelos de menta- lizipaina-whatever increible. Empiezo a pensar que he cambiado mi voz pija por la voz pija cazallera, yo! qué no toco el pampero si no es casi a punta de pistola!


-Sip, parece que es aqui el examen...

-Sigue habiendo un tochete por repasar en el suelo de mi habitación... creo que tengo el kit de la bolsa con los elementos casi a punto. Mi kit de examenes oposicionales podria pasar por un kit de exorcismo, a saber: dos rosarios (uno de mi abuela paterna, que no es que me caiga muy bien la mujer, pero me lo trajo de buena voluntad de Fátima y otro de Santa Teresa de Ávila, de una amiga de la familia), mi colección de medallitas (un corazón de plata con una piedrita azul, una medalla de la virgen de Guadalupe por un lado y el sagrado corazón de Jesús por el otro, ambos colgantes de mi abuela materna, una concha con la Virgen de Guadalupe, de mi madre, que es patrona de su pueblo, y una medallita de la virgen de Fátima de mi abuela paterna, que se hizo con el kit completo cuando fue a Fátima), mi boli de la suerte (regalo del señor Lobo, tiene un boli negro, boli rojo y un portaminas, utilísimo... que lo tenia en un bolso y pensé que lo habia perdido porque se me olvidó sacarlo de ahi), mi boli carismático (el que uso Liv Kristine para firmarme un autógrafo), una botella de agua, caramelos, chicles y piruletas a mansalva, el dado de 20 regalo de mi santo (saca muy buenas tiradas, creo que me da suerte) y esta vez complemento con una lizipaina, el regalo de cumple del año pasado de Palmi (no me ha dado tiempo a comprarle otro este año y el año pasado a penas coincidimos para que se lo pudiese dar), apuntes de repasillo, un lapiz de emergencia con una goma de borrar (la del boli del lobo es muy incomoda).

Unido a que siempre llevo conmigo una estampita que la pobre parece que viene de Vietnam de San Judas Tadeo (patrón de los imposibles... a quién me voy a encomendar sino?), podria exorcizar con estilo.

Iba a depilarme, pero no lo haré, ayer me salieron las uñas perfectas y siempre creo que si voy demasiado perfecta algo saldrá mal, asi que hago mal cosas de look y tal, para que el resto salga perfecto.

Como veis en estas cosas soy muy supersticiosa-maniática-obsesiva... pero es solo con los exámenes... y con las tijeras y sombreros sobre la cama... pero en general soy bastante normal dentro de mi rareza.



Tengo pensado ya que me pondré, me pondré mi vestido azul de lana con unos leggins tupiditos (por aquello de que voy sin depilar) y las botas. Y de maquillaje, saqué ideas del último tuto de Gadi que subió al youtube. Y mi abrigo de paño, adoro mi abrigo de paño, es tan militar... con su hueso de Goblin en la solapa (si, llevo tu hueso en mi abrigo), porque por la mañana (es a las 8:30) en plena casa campo, debe hacer friski. Los exámenes son anónimos a más no poder, pero si para la tercera prueba se queda alguien con mi cara (cosa que creo que no es imposibol porque creo que una de las tias del jurado me dió la asignatura de Técnicas de Investigación Social) quiero que me recuerden como alguién competente, de buena presencia y más maja que las gominolas de mora (a todo el mundo le gustan las gominolas de mora, no?)

Ya he puesto el movil en hora como despertador... o eso creo, ahora lo compararé con todos los relojes de la casa y me pondré dos despertadores.

Ahora me imprimiré el plano para llegar, sé que fue en un sitio donde hicieron un salón del Cómic, pero como me llevaron no me fijé en la salida del metro y tal, asi que bueno. Iré con tiempo. Por lo demás, estoy bastante nerviosa, me da o que me sale de p.m. (past meridium) o de desastre, y no sé qué pensar. Yo con sacar un 5 me doy con un canto en los dientes, pero necesito algo más que un 5 para optar por una plaza y es mucho tiempo invertido. Realmente este es mi miedo, si no lo saco, qué va a ser de mi? He invertido tanto tiempo y esfuerzo, he sacrificado tanto mi vida social, que no sé qué podría hacer si no apruebo.

En la selectividad elegí a los Manowar (sí, el Fighting the world entero) para llevar en el cassette, en la primera opo, llevé a Sean Lennon (no llevéis a este chaval, es muy cuco, pero da mal fario para los examenes). A las anteriores, llevé a Leave's Eyes y no salió tan mal. En esta, me la juego todo... y tengo la canción perfecta para ir motivada.



Veamos que pasa mañana. Mañana si, os contestaré, intentaré ponerme al dia sobre todo lo que me he perdido de vuestros blogs y... Quién sabe, a lo mejor me dedico a vivir un poco.

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Imagino que con todo ese arsenal llevarás un MAXIBOLSO también verdad? Jajaja MUCHA SUERTE, MAÑANA TE DEDICARÉ UN DESEO VOLADOR DESDE LA ALPUJARRA ;) BESOS!

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace poquito y no sabes c´ñomo te entiendo... me toca lo mismo en junio, viajo a Málaga a examinarme y ahora ando en un suspiro contínuo... es una locura mental cuando apuestas con tantas ganas por algo y ese miedo del que hablas... te entiendo al 100%, y me identifico mucho contigo. Aunque no te conozco, te deseo la mejor de las suertes, mucho ánimo!!!!
Ester

Yishana dijo...

Ánimo y muchisima suerte!! estate tranquila, relajate y la informaión fluirá por tu mente... piensa que es algo que has machacado mucho... ESPERO QUE VAY GENIAL!!! BESOTE BRUJILES!!!! MAÑANA CONJURAREMOS POR TI!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Por partes:
1.- ¿Tu madre es de Extremadura? ¡Qué fuerte, chica!

2.-Sí, con esa bolsa, parece que vas más a un exorcismo que a una oposición.

3.- Lo perfecto no mola, no te depiles.

4.- Voto por Manowar.

5.- Pase lo que pase, la vida sigue (aunque, en el peor de los casos te agarrarás un cabreo que como encuentres el botón de autodestrucción del mundo, miedito)

6.-Vas a aprobar y a sacar plaza, así que, a por todas!¡

SUERTE!!!!!

la reina del hielo dijo...

Mucho ánimo guapísima!!! no es momento de estar negativa, pero a los exámenes que mejor me han salido han sido después de decir "no me sé nada", así que buena señal.

Todas mis buenas vibraciones para tí, mi niña. Muchas gracias por la música, no me subas más, que ya tenemos para unas cuantas horas.

Anónimo dijo...

pues a partir de mañana me vas diciendo un sábado o domingo para ir al spa!
mucho ánimo pequeñuela!!!
:*
trini

Gloria DEUB dijo...

mucha mucha mucha suerte!!!!!
Las dos virgencitas te ayudarán, pero por si acaso te enciendo vela a Santa Eulalia (de mi Mérida natal) y toda mi energía positiva para ti.
El aprobado y la plaza es tuya!! =)
un besazo enorme
SUERTE!!

N dijo...

ánimo y que todo salga bien¡¡¡

Adaldrida dijo...

¡SUEEEEERTE! Rezaré por ti.

Goblinoide dijo...

Jo, te había puesto un comentario superlarguísimo, y al ir a publicarlo me ha dado error... ¬¬* tu blog me odia.

En definitiva, que espero que tengas muchísima suerte, y que apruebes porque vales, que todos sabemos que puedes aprobar sin tanto achiperre. Pero oye, como decía la abuela de Mulán, nunca viene mal un grillo de la suerte.

Un abrachucho, guapísima.

subflava dijo...

Más vale tarde que nunca, suerte

Me ha encantado el kit de exorcismos