lunes, 7 de marzo de 2011

Vuelve la sordidez

Bueno, como la sexta ya ha hecho sus pertinentes anuncios, os hago yo el mio: La fórmula 1 vuelve a casa por marzo, sí babys, vuelve la testosterona motorizada con mono y en monoplaza.

Para las nuevas personas que me sigan les comentaré que este blog hace post paralelos a la liga fantástica de otro Blog maravilloso y wonderfuloso, que es Vicisitud y Sordidez, que todos los años hace su liguilla. Dicha liga no es a quién corre más o hace más vueltas rápidas, sino que puntua lo que dice el propio nombre del blog, la sordidez. Los pilotos que salen del armario, los que insultan a otros, los que tienen equipos que les dejan tirados, los que se chocan, los que ponen los tochos a sus novietas, los que se dejan bigote o mulet, los que visten como horteras, los tramposetes... vamos, todo lo que podriamos comentar en prensa amarillista y de lo que te puedes reir. Claro, hacer asi un equipo con 3 pilotos y una escuderia es más complicado, eh?

Si ganas al final... creo que te dan una camiseta conmemorativa. Una camiseta en sí no es gran cosa, pensaréis, pero somos muchos los que codiciamos dicha prenda! Asi que el domingo que tengamos carrera, ya sabéis que tendréis el post analítico del asunto.

Para poneros al día, el año pasado ganó Justin Bieber... bueno, su versión alemana, porque desde que Vettel ha ganado, desde el peinado que me gasta hasta la perilla hace parecer al chavalico del BEIBI BEIBI...




Empiezo a pensar que ese movimiento en las puntas no es del difusor del secador, sino del difusor del monoplaza...

El mandamás de la Fórmula 1, Ecclestone ha decidido que poner "lluvia artificial" en algunas carreras sería moloner, por aquello de que algunas son un auténtico cognazo. Y lo peor no es que el abuelo con peinado de Pinypon chochee, sino que a los responsables de los neumáticos del año que viene, Pirelli,  les parece fenómeno. La potencia sin control no sirve de nada... pero sin lógica tampoco. Y es que Pirelli dice que sus gomas son tan buenas que en una carrera de seco podemos meter chorraco sin que pase nada y que incluso los pilotos se lo podrían pasar bien... mira que lo dudo (sobre todo viendo los patinajes artísticos del año pasado en Corea). Sinceramente, dudo mucho que todos los que se quedaron tirados por culpa del asfalto que no drenaba, pensasen que aquello era la risión.

A todo esto que una biografia no autorizada de Ecclestone dice que Alonso es malo y que cuando Fernandico y Lewis (al que vereis mentado como El mierda, no por hechos racistas, sino por el hecho de que es un cobarde y tiene un equipo que le tapa todas las trampas) estaban together en MacLaren, allá por el 2007, Fernandico pidió al equipo que llenase de menos el depósito de Lewis, con el fin de boikotearle... Supuestamente hay mails a porrillo, pero el señor que ha escrito el libro no ha podido demostrarlo. Yo sólo digo una cosa. McLaren es el equipo que tiene a un niño bonito y luego a un segundo de a bordo, al que deja de lado. En qué cabeza cabe que van a hacerle la cama a Alonso contra Hamilton... yo, lo dejo ahi.



Alonso se ha mantenido en un discreto segundo plano, hasta que le han tocado el limite de velocidad, porque aunque es de los pocos pilotos que casi suspende el carne de conducir por ir demasiado despacio (y esto está documentadísimo), dice que a 110 aunque vayas de fiesta con música de DJ Jaime Alguersuari y duchao en Red Bull, te duermes. Rubalcaba dice que es el limite en EE.UU. y no ha visto que nadie vaya dormido en la gran nación de la libertad. Será que Rubalcaba no ve nunca las pelis donde te para un motorista con las ray ban de aviador poniendote una receta por superar el limite de velocidad. No sé donde hay un ahorro de combustible si revolucionas más el coche y si lo que ahorras con menos velocidad lo gastas con más tiempo conduciendo... No sé...

Por cierto que en Red bull han pensando en tunear su coche para que de tiempos más lentos en entrenamientos, que los coches restantes se confien y luego... bueno, Red Bull te da alas... eso es legal? Pa' mi que no, pero quién sabe... las ilegalidades puntuan (en negativo o positivo...)



McLaren dicen que no estan al nivel que deberian a estos momentos. Para empezar, desde el face puedes diseñar un mono para que lo lleven sus pilotos, debe ser que no confian en sus diseñadores, pero una cosa es cierta, no saben la mala leche que tenemos en España y más contra Hamilton. Asi que si habéis pensado en ponerle un mono de "faralaes" os lo advierto... los topos están contados, no se pueden poner los que te de la gana (ya lo he intentado). Podeis ganar dos entradas en la grada principal de Montmeló con gastos de viaje (hotel y avión) pagadicos todos! Y todo por vestirles de mamarrachas, porque sí, si ganas, vestiran tu mono en Sao Paolo (es decir, serán los Brasileños los encargados de reirse en vivo de tu ocurrencia. Una cosa está clara, con el sol que se gastan en Brasil, daños en la retina no sufriran!). McLaren sin sacar todavia sus acciones a bolsa ya se ha quedado sin ellas.

Hispania está en ello... no sabemos si las venderá todas (Spain is different) y aún no sabemos como irá lo de los pilotos en las escuderias. Mira que no quería hacerme un twitter, pero es tan útil para estar al día de toda la sordidez del mundillo este.


Sí, Nicolasa, tan natural como siempre, volverá a este blog.

Y desde luego, seguiremos siempre que la Sexta y la FIA (la que vende los derechos televisivos) nos lo permitan, analizaremos los estilismos de las chicas del paddock, desde las novias de los pilotos, hasta las estrellas que van a ver la carrera, nos meteremos con sus pelos, analizaremos sus bolsos y zapatos y pasaremos por el jurado más duro sus conjuntos para ver si concuerdan con la moral del pais acogedor de la carrera y con el gusto más elemental.

Mi hermano ha dicho que está por regalarme la segunda biografia de la Michibatta (la novia de Jenson Button, campeón de formula 1 de 2009) por mi cumple... a mi me parece fenomenal!

Por cierto, nuestros informadores de la mano negra dicen que el año que viene los post de Vicisitud llevarán Avecrem, es decir, vendrán enrriquecidos, peeeeeeeeeeeeeero, como el biógrafo no autorizado de Ecclestone, no puedo hablar de ello.

Iros preparando si queréis concursar, os avisaremos prontito!

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo de Fórmula 1 poco, pero lo de Rubalcaba es una medida recaudatoria más.
A ver de qué si no iban a poder suibir las multas y seguir sin quitar carnets.
Claro, si le quitas el carnet, no conduces; si no conduce, no hay multa; y si no hay muklta, Rubalcaba se queda sin 3 días más de vacaciones.

Qué asco de gobierno!

Un beso.

Noelia Cano dijo...

Pues no me lo perderá para poner al día al manolo, a quien esos detalles sórdidos se le escapan y él, como cualquiera, tiene su corazoncito cotillil también jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Calla que a rubalcaba le han debido mandar una maldicion gitana y no veas como anda el pobre de lo suyo (nunca mejor dicho). A ver si se recupera y le podemos seguir mandando a la porra por la velocidad. Besotes

Tu Manolo tiene que estar como yo impaciente ya para ver que nos depara la nueva temporada!! Besotes

subflava dijo...

Me da que me voy a hacer seguidora de la Fórmula 1 con tus entradas.

Un besazo y dentro de lo que cabe mientras Rubalcaba no te cambie leyes que entren en el temario podemos darnos con un canto en los dientes