domingo, 10 de abril de 2011

Gran Premio de Malasia... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Malasia es un sitio particular, con su cultura tan desconocida, pero tan bella, su maravilloso clima monzónico (que hace 3 temporadas nos dejó sin gran premio) y con mujeres muy bellas aunque se haya creado la fama del famoso "callo malayo". Os digo ya que la carrera es un coñazo que se basa en la estrategia de intentar lo menos posible por boxes... vamos, un rollo, lo intentaré amenizar con fotos y anécdotas, pero recordad, donde no hay mata... pero volviendo al tema, las malayas son feas?



Como veis feas feas...

Y sólo hemos tenido el look de la chica de Timo Glock el domingo como look de la semana femenino en la sección de estilo femenino.


Un vestido- mono bastante bonito, el color acertadísimo, pero dado que las estimaciones de lluvia rondaban el 70- 80%, el calzado a lo mejor no era el más adecuado... Pero no la vamos a restar puntos en estilismo a la chica. Parece que esta semana no vamos a poder criticar a nadie, la Nicolasa no ha ido a la carrera, la Jessi aún no la ha visto (pero por palabras de su twitter, la tiene grabada y la va a ver ahora)... y claso asi no se puede despellejar estilismos, pero nada más lejos de la realidad,  porque el glamour defectuoso esta semana vaaaaaaa.... PARA LOS PILOTOS NOMINADOS AL PREMIO HORTERA DE LA SEMANA (porque la semana que viene tenemos el gran premio de China, sino, sería el premio quincenal). A saber:




1.- Para el equipo Lotus, por convencer a Petrov y a Heidfield de que una versión renovada de un cruce entre mono de Abba y burbujita de Freixenet les mantendría más frescos y les haría sudar menos. Ofrecemos una propuesta para el gran Premio de China en los monos de los pilotos de esta escudería.


Las plataformas son opcionales, pero los volantes son obligatorios... sobre todo por lo que le pasará a Petrov más tarde...


2.- La mosca de Vittantonio Liuzzi (o como lo conocimos el año pasado, Luiggi). Para mi llevar mosca es "el quiero y no puedo de la barba", el "por decir que llevo algo"o por considerarlo peor "la barba hitleriana", no favorece, no deja de favorecer y es como ver un remake de serie antigua, te deja un poco como "si, esta bien... peeeero...". Absolutamente decepcionante e indiscutiblemente innecesario (si no vas a conquistar Polonia).



3.- El premio gafas horteras, el año pasado fue Kovalainen con sus gafas verdes el que casi nos lleva al ataque epiléptico con su estilismo Visionlab (espero y rezo que sean Visionlab, porque como sea de afflelou, tendrá una copia de gafas y eso me daría más miedo aún), esta semana ha sido Alonso el que le ha robado las gafas a Ciclope para dejarnos con la boca abierta. Personalmente entiendo que su mujer no le haya balado lo mal que le quedan las gafas... yo también tendria miedo de que me mandaran a Alcorcón de  un optic blast.


4.- No importa el dinero que tengas... no importa que pongas gel para intentar que no se note... no importa la de mechas para aclarar el pelo y que las canas no se vean que te gastes y no importa lo largo que dejes el flequillo cuando tienes entradas: si tienes pelo de nenuco, parece ser que no puedes luchar contra ello. Kovalainen, te mereces el premio.


6.- Premio "convención de chonis" al diseñador del estilismo de las azafatas del gran premio de Malasia, por el cardado y al peinado que me llevan y los zuecos plataformas de los 90 de tecno enfermera son dignos de un lugar en el museo del calzado, ojo a la cuarta por la izquierda, que se le va entregada a sus fans poligonero... habrán ligado con DJ Jaime?  Por cierto, ese pelo y ese pote o no os recuerdan a alguien?

Ahora es que no caigo...

Bueno, por hablar algo del previo, comentaros que me cuesta mucho llevarme mal con Maldonado, es decir, cómo se tomará Chavez (Hugo, no Manolo) el hecho de que el paladin de su revolución Bolivariana lo lleve un tio que se confiesa absolutamente fan de los Guns&Roses? Mal por la sexta por el momento "siempre voy cantándola, o tarareandola" no le hiciese momento, lluvia de Estrellas y le obligase a cantar. En fin...

Por otro lado, momento Petrov de "voy a las preguntas rojas"en plan "no me odieis, yo vine a pilotar, aunque me hubiese dejado adelantar, Alonso ni lo intentó"... Eso sí, lo de "cuando vaya a España no me griteis que soy un alma sensible", es para darle puntos negativos sórdidos... tio, si eres onvre échale webos, no nesquick!

Descafeinado el previo, solo comentar que Marc Gené dijo el sabado que la carrera iba a ser "superemocionante" (recordemos que este año contamos los "super" de Gené), con lo cual de momento llevamos 2 este año.

Bueno, nos vamos a la salida, donde el sangre de leche de Webber se ha quedado colgado otra vez (por el amor de Odin Webber, que no sales bien ni a la de tres), los McClaren se ponen tras el mono-hortera de Petrov  y el niño pera de Vettel a su bola, como los pecos.
 A Alonso lo cierra y se queda atrás y como los de F1 son unos chungos no hacen planos desde arriba donde veamos piñas, toques, roces y nos enteraremos de todo tarde y mal. Recordemos que en la primeras vueltas (en las 2 para ser precisos) no se puede usar el famoso alerón trasero. El abuelo se pica con Alonso.

Y parece que la salida ha sido limpia...

Vuelta dos, "Alonso ha adelantado a Michael en una curva supercomplicada". Gené llevas 2 esta semana, estás exultante! Vuelta 3 problemas de Williams no se sabe si con las ruedas o con la suspensión (este año le llevo de equipo, asi que no me veáis la ilusión que me hace esto! PUNTACOS!!).

Pérez y Maldonado forcejean con la consecuente pérdida de un alerón que vuela (qué ironía, un alerón volando...) de Maldonado. Como parece que dos latinos pegándose está muy visto (y sino, poned el canal Marca cualquier viernes por la noche, que hay boxeo... o podéis iros a los bajos de Argüelles a eso de las 3 un sábado que también hay boxeo por ahi...), los de la F1 nos ponen por fin la salida con el helicoptero, y las cámaras de cada coche, para que veamos uno por uno las salidas de Webber y Alonso (llegan a poner la de Sutil y me hacen el equipo de la liga fantástica). Massa casi se da con Alonso.

Vuelta 4 Barrichelo entra sin llantas... sí, este año voy a hacer este chiste muuuuchas veces...

Williams! Tunea mi coche!!

Vuelta 5 Petrov vuelve a estar delante de Alonso, Alonso creo que tiene que estar pagando a un psicologo para no apalizar al ruso cuando se lo cruza XD. Pero Petrov hace un peazo de fallo, se sale (con los consecuentes sordipoints) y pierde la posición. Alonso debe estar dando aplausos con las orejas (esto mejor en Abu Dabi que no aqui, no?).  El coche de Petrov parece que puede que tenga problemas, al abuelo le avisan de que cuide las ruedas, y que en 5 minutos hay lluvia, a Vettel hace nada le han dicho que eran cuatro goterones. Aqui cada loco con su tema.

Ah! Preguntádselo a Maldonado, que para algo le tenéis en nómina...

Sutil ha hecho una parada y no nos hemos ni enterado y no sabemos si ha sido fallo suyo o de motor o qué. Un asco de realización!

Vuelta 7 volvemos al "sitio superdificil" para adelantar. Gené, llevas 3 en este gran premio... Momento Turbinas- Jonan de Baraka, bloquea Buemi y casi le da a Jaime... esto va a traer cola, verás. Kobayashi y Webber se tocan, ganándo la posición primero Kobayashi, porque Webber se va a por chufas y luego, Webber con un adelantamiento por dentro, que es cuando se tocan, es dificil decir quien toca a quien, porque es rueda delantera de Kobayashi y trasera de Webber en pleno adelantamiento, complicado para puntuar.

Me acabo de dar cuenta de que Pedro no dice "Renol" como todos los castizos, sino "Renó"...

Me llamaban?

Me aburro y mucho... con deciros que voy a coger los apuntes de "Historia de la evolución de los  seguros sociales en España"... eso o me cambio de esmalte de uñas (me da tiempo a haceros un tuto).

DJ Jaime y Buemi siguen con su tira y afloja ganando y perdiendo el puesto, de momento gana el turbinas (Buemi).  El caso es que Webber en la vuelta 11 se va Boxes. Justo cuando empieza a apretar un poco la lluvia.

Vuelta 13 cuando empieza a llover, va Hamilton y entra en boxes, parece que es por pinchazo (parece que son punticos pal merd). Al poco es Red Bull y el niño pera de Vettel (Vettel a la mierda, niño pera, que aburres ya) los que deciden cambiar neumáticos. Al segundo entra Button, no vemos el pitt de Massa que parece que se ha quedado enganchado... y porqué no lo vemos? Porque han decidido que ver a Button saliendo de boxes es mucho más molón que ver "problemas con los hombres de la manguera, versión italiana".

Vuelta 14 bandera amarilla momentánea y no sabemos nada (basta ya!) y  Alonso entra en el pitt, no vemos nada porque hay pique de a tres entre Hamilton, Buemi y el abuelo, el japonés se queda atrás, el abuelo se va a pitt y Hamilton gana el duelo. Alonso sale tras Button, asi que le gana la posición a Heidfield.

Jarno se va a dar una vuelta por la graba malaya y vemos el problema con la pistola del onvre de la manguera de Massa, Petrov entra también, Buemi... vuelta 13 y quitando alguna salida y algún toque esto es un pestiño. Si estamos ante una CC (Carrera Coñazo).

Bandera amarilla por Karthikeyan que se ha quedado. Jaime y Sergio se tocan, esta vez creo que es Sergio el que toca a Jaime, Jaime pierde el puesto.


Pereeeez, no te confundas que te destruyo!

Volvemos al chiste del tuneo, Webber necesita otro alerón para la siguiente parada en boxes. Petrov pierde un trozo de alerón, dejando el cacho en el asfalto, justamente la parte que abre el aleron. Massa adelanta facilmente a Webber parece que tiene algún tipo de problema técnico. Aprovecha y pasa por boxes.

Heidfield tiene una pequeña salida. Button entra en boxes, sin degradación en neumáticos entra por estrategia. Llevamos la mitad de la carrera y me quiero de morir... Asi que pongo a los 3 sudamericanos como homenaje a Maldonado... y bueno a todos, porque a Massa, Barrichelo y por ponerle un tono más alegre a esto (Cumbia, eheeeey!!!). Hamilton entra en boxes... y casi se queda.

Barrichelo abandona, y nadie sabe porqué... (y a mi me interesa, son puntos si es por fallo de motor, hoigan!), bandera amarilla por Sergio Perez. Madre mia, este chico parece que tiene la negra.

Vettel entra en boxes y Pedro dice que Hamilton ha metido unos neumáticos duros, porque aunque dice Pedro que ahora vienen mejor, Hamilton no tiene, las gastó todas y las que tiene, han dado ya una vuelta (puntos para McPollos!). Problemas en Ferrari con el pitt de Alonso.

Vuelta 31, Vettel llama "mami, puedo usar el KERS?" y Red Bull le dice "NOOOO, NIÑO PERAAAA!! NO TOQUILIBOTONEEE".

Massa entra en boxes, con un segundo de pérdida por el equipo, como estan en Ferrari, madre, qué vienen de empalme? A todo esto que a Alonso no le funciona el alerón. Hoy los alerones fallarán más que una escopeta de feria.

Aqui lo único emocionante son las visitas a boxes y aún asi no tienen tensión ninguna.

Ya ves, emoción sin límite...


Vuelta 35 Trulli abandona. Tootsie adelanta a Jaime...

- Buah Chori, tio, estoy to' de bajona, que me adelantan hasta los más ful, ahi tumbando aguja, tio!

Button vuelve a entrar en McPollo y pierde mucho tiempo en el cambio. Hamilton, entra sale delante de Webber. El mensaje de Mcpollo al mierda en la vuelta 40 es también tipo Vettel, "falta, 16 vueltas, no queremos parar otra vez" (asi que tu verás como te las apañas pero por el pitt no queremos verte ni dibujado).

Momento interesante Alonso intentando adelantar al mierda, vuelta 45 (por el culo te...) estan rueda con rueda...

Por fin un poco de "espestáculo"

Bandera amarilla, D'ambrosio se queda más tirado que Chenoa cada vez que la dicen "tenemos que hablar". Radio Alonso" no te funciona el alerón, mantén la calma, podemos hacerlo!".

Forcejeo y Alonso, sin alerón ni preaviso, toca por detrás a Hamilton (puntos para la Hellen más el x2 del mierda) con rotura de su alerón delantero, dejando trozos de felicidad por la pista (más puntos para la Hellen), a 10 puntos del final que veremos, si eso no ha pinchado el neumático de Hamilton, y también le obliga a visitar el pitt, despues de que le dijeran que no pasase por allí.

Oh, como odio a ese estupido de Louis Hamilton y a todos los Hamilton!!!

Vuelta 50, punto para Lobato por "duelo Felipe Massa -Webber: se le ha tirado"... qué mal está airear esas cosas, Lobato, ya te vale! Duelo que al final, gana Webber con el consecuente  aplauso de sus compañeros (ejem). Hamilton tiene problemas, pero no se entiende si es del toque de Alonso o qué, entrando en boxes a 3 vueltas para el final (lo dicho, este se la carga hoy). Vuelta 54, momento foto novela, es que no se me ocurre otra manera de narrarlo. Poneos música de situación critica sórdida!



Petrov tirado en una cuneta. Con un cartel de 150. Muchos podrían pensar que vende el coche de saldo o que ha decidido que ya le van a dar por... pues sacarle jugo a la situación, pero no. Reconstruyamos los hechos.


Esta adorable señora con esos pendientes y esas gafas tan fashion es Oksana, la manager de Petrov (no, esta no es como la de Webber, que encima se lo tira). Esta es más mami. Esta es la cara antes de mirar al suelo y retirarse con un cabreo importante.

Petrov dice que esta carrera es un coñazo y decide salir a dar una vuelta.




La salida se descontrola y descubre que su coche, como Kitt, tiene la posibilidad de Turbo Bost.



A diferencia de Kitt, cuando llega al suelo, el eje del volante, se desmonta y Petrov se queda a cuadros escoceses, porque intenta engancharlo como puede, pero evidentemente, su coche no es como lo de los huevos kinder. En el proceso deja unos cuantos cachitos de felicidad por la pista.



Aún asi, hasta el último segundo, en un acto de fe, mueve el volante a ver si suena la flauta, y puede esquivar el cartel, pero... bueno, creo que está claro...

Y como ya está tol pescao vendido, Primero el niño pera, segundo Button y tercero Heidfield, que podriamos nombrar el Looser del dia, record de podios sin ganar ni una sola carrera (mierda premio, que no?).

Massa no llega a boxes, porque sino, se queda sin gasolina, como el año pasado el mierda. Más puntos para Alonso por la entrevista de Nira Juanco:

-bueno Alonso, quizá pudo un poco el impetú y adelantaste a Hamilton con demasiada agresividad.

-No... :D

-Mmmmm... ejejeje... vale.

Esto os comento que ha sido valorado por la FIA, penalizado con 20 segundos para ambos, cosa que a Alonso le ha dado igual porque se queda en el mismo puesto, pero a Hamilton le hace perder 2.

Otro momentazo puntuable ha sido la entrevista a DJ Jaime , que se le acusa de querer copiar la peazo estrategia de Checo Perez, "no, no que va, hemos tenido problemas desde el comienzo de la carrera, hemos estado sin granning, tenia mucha degradación tanto delante como detrás, encima he tenido que guardar combustible creo que ha sido una carrera supercomplicada, creo que ha sido la carrera más dificil de mi carrera, dabamos un poco de pena en la pista"... Esto ha sido una bofetada a su equipo.

Es la segunda vez que Nira Juanco termina consolando a este chico, altar sevillano para esta mujer!

Nira, eres la Nere de nuestro Jonan!

-hombre, no es para tanto

-hemos salido y tenemos superpoco gripp (no se si me sale más a cuenta contar los super de Gené o de este chico)...

Otro momento puntuable del mierda.

-Te gustan este tipo de carreras tan alocadas?


Y para mi el para el grupo de Facebook "Señoras que cotillean de Fórmula 1 porque estan hartas de tanto Futbol" el momento favorito. John Button se busca en los bolsillos de la camisa y del pantalón mientras dice "perdona un segundo" y saca esto!



Mientras explica que se trata de nueva nueva edición de la antigua serie. Esto demuestra que John Button es un friki coleccionista de figuritas y por eso nos cae mucho mejor (sí, más si cabe). Termina la desidia de esta carrera esperando que China sea mejor.

4 comentarios:

Pilar dijo...

menuda crónica más completa!

Lo que más me gusta es el mono verde!

Un beso

Noelia Cano dijo...

jajaja el análisis fashion me ha encantado...dios mio que no sean de afleilú o como se escriba, pro dios!! jajaja!! Y ese mono Abba! pa'eurovisión, de cabeza! Aquí las tuvo puesta el Manolo pero como al acabar se llevó a las nenas al parque la ausencia de estimulos sonoros me hizo olvidar toda la carrera (eso o que efectivamente fue un soporrrrr jajaja). BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Mira que no sigo la F1 y me he leído enterito el post.
Para ser na CC, ha dado de sí.

Me quedo con el Premio Chonis, es lo más, Poligonera Malaya del año, tremendo!

lo que veo es mucho tocamiento, normal que acaben calentitos.

Besos!

tita hellen dijo...

Si, la verdad es que es un mono, muy "mono" XD. Besotes guapa!!

Fue bastante coñazo quitando la leche de Petrov y la de Alonso con Hamilton, asi que no me extraña que te quedarás grogui en el sofá o algo... yo casi lo hago. Besazos

El amor está en el aire, y las chonis lo saben XD. Besotes