lunes, 18 de abril de 2011

Perlas de sabiduria y demás profundidades de un lunes prepuente

Podria hablar de muchas cosas como de la cultura vecinal de la que disfruto, gracias al poco espesor de las paredes de la mi casa, que cuando te vas al aseo a lavarte las manitas para cenar, oyes cosas maravillosas como:

-Qué estas viendo?

-Una peli...

-Cual?

-La batalla de Inglaterra.

-Ah... pero en Inglaterra hubo una batalla?

Noooo, fue más bien fue una escaramuza de poca monta, estos ingleses que son muy de exagerarlo todo... peor fue lo de la abuela diciendo que creía en Dios y no en la ciencia porque ella no habia visto la ciencia (debe ser que sí ha visto a Dios...)...


Un dia invito a Iker Jimenez a merendar y hace un especial Cuarto Milenio...

Por cierto, quiero recomendaros, por si todavía no lo sabéis, la Sexta 3, es un canal donde ponen por la noche todas esas películas que lo molan todo y que rara vez vemos en la 2, que era la salvadora de los cinéfilos hasta hace bien poquito. El otro día echaron una peli que me encanta y que si no habéis visto, la tenéis que ver sí o sí (sobre todo sios gusta el mafioseo y Jack Nicholson). Se llama El honor de los Prizzi.



Es una peli de argumento fácil, chico de familia mafiosa conoce a chica, chica conoce a chico, se enamoran locamente, chico recibe el mandato familiar de exterminarla, chica resulta ser asesina a sueldo y le piden lo mismo... Pero demuestra que un argumento fácil, con buenos actores y bien llevado, puede ser una gran película, a veces menos es más, asi que si queréis ver una peli de suspense divertida, os la recomiendo.

Hablando de cosas que dejan sin habla, concurso potinguil en el blog de Miss Potingues.


Son paranormales de bonitas, yo me apunto!

Sortea 2 peazo de paletas superpigmentadas de NYX, así que habrá dos ganadoras, tenéis que entrar, anunciar su sorteo en vuestro blog, dejar el link de vuestro blog, contestar a la pregunta que os formula y elegir la paleta que os mola más.

A mi, el espíritu de una señora de Piedrabuena, me ha chivado la respuesta, asi que lo tengo fácil

Tenéis que averiguar qué paletas tiene Miss Potingues de la misma gama, yo ta intuyo mis favoritas, y eso que no conozco a ninguna señora muerta de Piedrabuena, pero oye, todo es intentarlo!

Por cierto, esta semana te subiré el look facial inspirado en Jean Grey convertida en Fénix y espero que te mole, recordad, son looks de calle, no de fantasia, asi que, será ponible.

Hablando de looks, os dejo con un look de uñas, que estamos en abril y nadie ha hablado de la feria todavia!!






En las manos llevo dos capas de 248 amarillo de Claire's, unos puntitos hechos con el rotulador para manicura francesa de Essence y el top coat de mercadona, en los pies dos capas de 330 de kiko y los puntitos también con el mismo rotulador. Así en plan tela flamenca. Recordad: la cantosidad de mis uñas de pies es directamente proporcional a mi nivel de aburrimiento...

Hoy he recibido dos regalicos de cumple: una camisa muy chula y un bolso vaquero con detalles en animal print de colores (fijate que no me gusta el animal print para nada, pero si es de colores me hace gracia en según qué tonos). Estas cosas animan el día. Feliz lunes!

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parto contigo XD
Lo primero, gracias por participar y por el post: muchíiiiiiiisima suerte!!

Lo de mamma mia, mamma mia...(mamma mia here we go...) lo has clavado XD
Te veo muy Queen, maris, jajaja!

Por cierto, yo quiero conocer a la señora esa de Piedrabuena, que me ha dado un ataque derisa que casi me caigo de la silla, jaja_!

Y si consigues que Iker visite tu bloque, dile que la segunda parte se puede hacer en el mío. No sé si llamar a Iker o a los del National Geographic,porque hay una fauna...

Las uñas faralaes me han encantado, qué monas son y hay que ver lo que te aburres, jajajaj!

Y aquí me tienes esperando a Fénix como agua de mayo.

Besos, reina!

Noelia Cano dijo...

Yo empiezo por el final: me encantan tus uñas flamenconas!!Oooole! Y las pelis de la 6º-3 y el concurso adivinatorio (aunque lo lleve chungo porque para estas cosas soy pelín chunga jajaja).
El dia que invites a Iker m'avisas que le tengo que preguntar varias dudillas jajaja BESOS!

Adaldrida dijo...

Aaaaah pero tú no has oído a través del tabique este reproche matrimonial:

-¡Ya me has mojado el peine! ¡Como vuelvas a mojar mi peine te vas con tu madre!

Verídico.

Adaldrida dijo...

... y me rechiflan tus uñas, por cierto.

Rafa dijo...

Uhm. Sería un Cuarto Milenio -hasta aquí todo normal- en un Cuarto de baño y podría durar dos Cuartos de hora. Un tanto... -¿por qué no decirlo?- reiterativo.
No me hables de tabiques finos... Ahora la cosa es normal, riñas familiares, broncas a la niña, lo de siempre, pero en el piso antiguo había una pareja que cada vez que se ponía "cariñosa" parecía que contrataban al loquendo para repetir la jugada. En serio, no he escuchado gemidos más tristes e impersonales en mi vida. Pasa la siguiente frase por el loquendo y te harás una idea: "Oh Oh. Ah. Oh. Sí. Oh. Oh" (se vé que eran partidarios de las vocales oclusivas y del coito rapididllo)
Teníamos varias teorías, pero la ganadora era que cuando la casa se quedaba sola, la batidora y el licuador aprovechaban para hacer de las suyas.
Un abrazo!

Miakita dijo...

Hola cariño!
YO estoy de vacaciones y tu??

Que monas tus uñas flamencas jajaja

Muchas gracias por avisar del sorteillo ;) nyx es genial

Cuando fue tu cumple?
FELICIDADES!

1 besazo

Sheila dijo...

Me encantan las uñas de los pies, eso sí que ya te digo que en mis pies sería imposible, tengo la mala suerte de haber heredado de ambos padres lo peor de cada uno en lo referente a uñas y se llama ¡Uñas partidas! Las tengo divididas en dos en los dedos pequeños y no se puede solucionar T.T