martes, 12 de abril de 2011

Premios para todos!

Dos premios!!

Premio Gadi a la hospitalidad bloggera, que regalo a todos los que me leeis y me recibís tan fantásticamente en vuestros blogs!

Y segundo premio!



Al blog versatil. Regalado por Dangi (gracias guapa!!) y que tengo que contar 10 cosas poco conocidas de mi (asi no hay manera de tener secretos XD).

1.-  Voy a participar en un proyecto muy molón bloggero que no puedo contar hasta que termine el año... y entonces a lo mejor tampoco puedo contarlo. De momento sólo lo sabe mi santo y se acabó.

2.- Estoy escribiendo esto con la cabeza embadurnada de tinte...(viva los momentos de reposo del tinte).

3.- Voy a empezar a subir tutos de uñas/ maquillaje pero ponibles, basandos en conceptos de canciones o Superhéroes, ya me contaréis qué os parece.

4.- Supongo que no haré ninguno de Jean Grey, porque es un personaje que me cae bastante mal y creo que es un poco put*... sí, sí, no se lia en los comics con Lobezno (bueno, en las realidades alternativas sí), pero ese "te deseo, pero no", tia, si estas dentro estas dentro, si  estas fuera estas fuera, pero hay un Ciclope que está sufriendo y aunque Ciclope es un poco imbécil, merece respeto, joroña!! Odio los personajes calienta (ejem).

5.- Cuando mi calient... digooo... mi santo y yo empezamos a tontear, todo el mundo pensaba que me lo estaba inventando! La frase que más oí creo que fue "pero tu estás segura de lo que estas diciendo?" "sí"... como si mi santo no tuviera pulsiones sexuales.

6.- Ya he mandado bastantes invitaciones a la quedada del 22, sé positivamente que muchos no irán, porque les es imposibol, pero quiero que conste que estan invitados.

7.- Lo mejor de este cumpleaños es que me han dado a elegir la tipica tarta o el flan épico receta de mi abuela (un flan enoooorme)... adivinidad que he elegido...

8.- El año que nací también coincidió con la semana santa, de hecho lo último que comió mi madre antes de ir al paritorio fue el flan épico receta de mi abuela, hecho por mi abuela. Yo no nací hasta que la digestión estaba hecha (es decir a eso de las 12-1 a.m.).

9.- Mi cumpleaños tiene varias costumbres: mi tia me regala cosas antes para que las estrene en mi cumple, Mery me regala algo que ha comprado mínimo 2 meses antes y dedica esos dos meses a crearme ansiedad (cosa que le han copiado demasiadas personas... OS ODIO A TODOS!!!), vamos a un sitio de rock- heavy a tomarnos algo para celebrarlo y ese dia suelo quedar con mi santo.

10.- Si no me dejan aclararme el pelo ya, tendré que quitarme el tinte con aguarrás... por cierto, si os manchan la piel o la ropa con tinte, sale frotando con algodón y un poco de laca del pelo.

Nominad@s os encontrais quienes gusteis de coger el premio y obligatoriamente, los que lean esto y cumplan años este año! (muajajaja!)

Luego os hago un post más aparente, que este me ha quedado un poco cojo!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Queremos fotos del plan épico!! (ya que de las pulsiones del santo no se pueden hacer y es poco íntimo). Mmmm me dejas loca con ese misterio bloggil y quiero esos tutos, yo empecé así, con canciones! BESOS!

Amigas Makeup dijo...

enhorabuena por los premios guapa!!

muak

Beatriz MissPotingues dijo...

Uy, mira, yo este año me salto lo de cumplir años :P
No cuela, ¿no?

A ver, por partes. Como odias a Jean Grey, no te pediré un look Dark Phoenix, que es mi alter X-men Ego (por ser la única X-men de nivel 5 entre los humanos según mi querido amigo que me cedió el horroso poder de destrozarlo todo con un buen cabreo -¿quizá inspirado enhechos reales?-?
Y Cíclope lo sabe, lo que pasa que es un blando y no se impone. Los víctimas no molan y la TSNR es lo que mueve al mundo y los culebrones (y Magneto como que mucho morbo no despierta entre el público mayoritario de estos frikitemas)

Voto por el flan de la abuela y te agradezco mil lo del 22, lástima de no poder, si no, te iba a tocar aguantarme, chata.

Por cierto, espero que el jueves te llegue el paquetín.

Enhorabuena por los premios!

Besooooos!

fussiandme dijo...

Las que ya los hemos cumplido ¿contamos? porque yo este año ya no los cumplo pues hasta el 2012 me niego a cumplir mas... Si tu mami lo ultimo que comió antes de que tu vieras la luz fue flan, creo que deberias elegir el flan de la abuela. Sobre ese proyecto ya me has dejaooo en ascuas jajajaaaa Y que subas tutos de potis, me gusta la idea.

BESOTES WAPAAAA!!!!

tita hellen dijo...

Bueno subido está el primero, a ver que se me ocurre ahora jejeje. Besotes!!

Gracias solete, si no los tienes, para ti que van. Muas!

Para mi Jean Grey no es el fenix, el fenix es otra entidad, salida como ella sola, yo hablo de los comics, que la tensión sexual de jean grey no fenix, dura más que dinastia! Asi que veremos que se nos ocurre con Fenix (que no Jean Grey). Hoy no ha llegado, pero te advierto que el correo de Carabanchel es aleatorio, puede llegar mañana, el viernes, dentro de una semana... who know's? Besotes guapa!

Este año has cumplido años? Pues sea cuando sea, el premio es retroactivo tambien! Ya veréis de que se trata porque creo que lo voy a poder decir antes de lo esperado, pero todavia no. Besis!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Fale. Lo decía porque hay quien sí lo considera el mismo personaje (en esencia lo es, con una bipolaridad horrorosa); pero el mío es Dark Phoenix de todas, todas.

Besotes!

Marichechu dijo...

Mi pequeñajo cumple años el 24 ;)
Pasatelo muy bien...Dios mio ese flan épico pinta muy bien!!!! haras fotos?

No sabia lo del truco para quitar las manchas de tinte, lo usare la poxima vez ( que sera pronyo porque el ultimo tinte no me ha durado ni 2 lavados!)
¿ qué tintes usas? jajajaja por preguntar!!!

Pasalo muy bien!!!