domingo, 3 de abril de 2011

Resaca de examenes: uñas y famoseo


Sigo con mis intentos con las plantillas y el rascador y estas han salido un poco mejor. El lila es uno de los esmaltes nuevos que me compré tras la opo, es el 330 de Kiko y llevo buscando más de un año este tono, por cierto, que todos los precios de Kiko los han subido casi 1 euro. Y claro, no me ha gustado. En fin, a lo que iba, esto lleva UNA SOLA CAPA DEL 330 (sí, es supercubriente), el dibujito está hecho con el 299 de Kiko (es un azul metalizado que según le de la luz es azul o verde) y una capa de top coat de deliplus transparente.

Hablando de opos. El otro día salí en la portada del Qué! Para las que no den el Qué en su ciudad, el Que es un periódico gratuito que en Madrid es bastante famoso. Pues eso, que salí en una foto y no por matar a nadie.


Ah, que no me encontráis, esperad...



Ahora veis el recuadrito? Pues ese puntico soy yo... vale, es una ful, pero en la portada, se me ve mejor!!



Ey, aqui está más claro, si veis la foto anterior, sabeis que por narices y con Bolso de los Beatles...



Estoy ahi en el recuadrito!!! Vale, no es mi mejor perfil, pero es una foto de portada de periodico y no por matar nadie (como la mayoría se pensaban). Casi mejor, porque como os digo me encontré con mi amiga Irene despues del examen, que la tocaba en el siguiente turno y me paré a comentarle algunas de las preguntas, y bueno, esos dias yo estuve con el soggoth, lo sabeis todas y el jueves fue a un cumple de nuestra amiga Pilar, lo celebró el viernes, que yo estaba muerta en casa, pero mi santo salió, e Irene se encontró con mi santo (de hecho a mi amiga Irene la conozco por mi santo) y, bueno, por lo visto las cantidades de pote que me eché para parecer humana no fueron suficientes y el sábado fueron bastantes los que me preguntaron preocupados porque Irene se asustó bastante y me vió bastante destruida (la expresión creo que fue "demasiado pálida para estar viva", a mi me hace gracia, porque realmente me levanto siempre asi).

La verdad es que sí lo estaba, cuando llegué a casa, estaban haciendo obras con una taladradora en el patio, levantando baldosas y no me cosqué hasta dos dias despues (porque el viernes no la usaron)... así que tecnicamente, lo que yo llamé "siesta", mi hermano lo llama "coma profundo pero reversible". Lo que me extraña es que no oyera la taladradora, pero si el movil cuando me llamó mi santo... me imagino que será por la canción...

 Os dejo el link de la noticia por si queréis echarle un vistacin (pero la verdad, no me entrevistan, asi que tiene poca chicha).

De aqui a la primera plana del Hola hay un paso XDD.

Tengo que buscarme un representante en condiciones.

6 comentarios:

Moniruki dijo...

¿esas uñas son tuyas? que envidia, yo me las muerdo como una posesa,¿conoces algún truquillo para abandonar este vicio?

Noelia Cano dijo...

jajaja Me alegro que no hayas matado a nadie!! ;) las uñas te han quedado monísimas y el esmalte también! Desde luego lo del coma reversible es preocupante aunque se entiende, eh? Y bueno, lo de la palidez me ha llegao al alma jajaja de mí dirían "una señora que camina y anda pero sin abrir los ojos" hoy precisamente es uno de esos días (noche perruna) y te juro que mis ojos son demasiado oblicuos para parecen occidentales jajaja BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Esto es un robado, a cobrar derechos de imagen!

Por cierto, qué envidia de uñas, yo quiero tenerlas así de largas y bonitas, aíns!

Besos!

tita hellen dijo...

Si, no son postizas ni nada. Yo también me las mordia, pero con 13 años dije que queria tener unas uñas molonas, porque me gustaban las de mi prima mayor, asi que lo hice por "envidia". Que te den ostias en la mano funciona (yo ayude a una amiga asi...), pero si quieres algo menos violento, he oido de todo: hay esmaltes que saben mal, hay quien se ha ha frotado las uñas con cera o con ajo y lo último ponerse uñas de gel, que dicen son muy resistentes y asi te van creciendo y no te las puedes morder. Espero que alguno de estos trucos te valga, pero normalmente morderse las uñas es sintoma de ansiedad, asi que si puedes hacer algun tipo de relajación lo mismo tambien te vale. Besotes y suerte!!

Y eso? Que hacia mucho calor? O que las niñas no han dormido bien? Bueno, a ver si esta tarde se echan siestica y puedes descansar un poquiño. Besotes.

Es verdad, no habia pensado en ello, te voy a tener que nombrar mi representante! Besotes guapetona.

Irene dijo...

¡Nuestra Hellen se nos va a hacer famosa y todo! jaja.

Bueno, nos conformamos con que consigas tu plaza. Espero de verdad que la consigas. Te mando muchos besos y energía positiva par que apruebes y con nota, que aquí sólo con aprobar no basta.

Un besazo
Irene

tita hellen dijo...

Supuestamente mañana dan las soluciones del examen a ver si he aprobado... esperemos que si. Un besazo enoorme y gracias por el apoyo. Muases grandes