viernes, 1 de abril de 2011

Review de terminados, potidietas y record Guinness

Hola chicas!

Hoy me le levantado positiva, pero tremendamente fatal, me sigue doliendo todo, me siguen temblando las piernas y los brazos y todo, sigo teniendo sed a cascoporro y he tenido una noche movidita, hasta que el soggoth se aplaca después del subidón de ayer me suele costar un poco.

He pensado que lo mismo bato un record: la persona que a más concursos potingueros se ha presentado y que nunca ha ganado nada! Podría hacer mi propio Guinness de esto! Tranquilas, no me siento mal por ello, solo estoy intentando amortizar al máximo mi participación, porque luego necesitaré que alguien de fe y seréis vosotras las que diréis "efectivamente, ella tenia 3 participaciones en cada concurso y no le tocó nada!". Y lo mismo me dan un boli del Libro de los records...

No es que el tener un record Guinness sea el triunfo vital que esperaba, pero es algo que contar en una reunión social cuando tu vida social es limitada:

-Pues mi marido es presidente del Banco Mimimimimi y gana millones al año. Eso me permite relacionarme con grandes escritores, filósofos y científicos.

-Pues yo estoy nominada al Nobel por mis descubrimientos en las vacunas sobre la enfermedad de la tontuna supina.

-Pues yo estoy en el Guinness de los records... por presentarme a concursos potingueros y no ganarlos.

Vale, en mi cabeza sonaba menos deprimente...

Bueno os voy a comentar productos que he terminado este mes y que no os he podido comentar estos días, como no los he guardado espero poder recordarlos todos. Como siempre recuerdo que esto se basa en mi experiencia, que nadie me ha pagado para hacer esta serie de comentarios y que son todos opiniones subjetivas e independientes, cuando me regalan algo para que lo pruebe, sabéis que enseguida lo casco.



- Mi Mery me regaló el gel de almendras y naranja del Yves Rocher. Y yo lo iba a usar un poco para haceros la review y luego usarlo en verano. No he podido con mi alma y lo he gastado de un tirón. Es bastante perfumado, hace espumita, lo cual me gusta mucho y no tiene parabenes, que está bien de vez en cuando descansar la piel de mejunges. Repetiría: pues sí, aunque no creo que tengan más porque era una edición Navideña, pero buscaré uno para verano, porque lo veo poco agresivo en cuestión de detergentes y bastante hidratante. He visto uno que creo que es de menta, y otro de flor de algodón, no sé cual elegiré...


- Hidratante labial Yves Rocher de manteca de Karité. Los cacaos de Yves Rocher me han robado el corazón, son muy cremosos, lo cual me encanta para los labios en un cacao y la verdad, van fenomenal, este en el invierno me ha ido especialmente bien. Usé uno de flor de Navidad, que la verdad, era igual de bueno, quizá pruebe otro de esta gama, porque más o menos son todos iguales y la verdad, son muy hidratantes y el olor es muy suave, no saben a nada y duran bastante, aunque yo les meto mucha tralla. Contienen parafina, cera de abejillas y aceite de almendras dulces. Y a veces te vienen con la promo de comprando uno, si te llevas un lápiz de ojos de Yves Rocher (que para hacer smokeys son muy majetes) te hacen un precio especial. No suelen superar los 3 euris que recuerde, están fenomenal.

-Tónico facial marca Dia. A ver, yo soy de las de leche limpiadora y tónico facial para desmaquillar, ya estoy hecha a este sistema. Os dije que os haría una review de los productos que me gustan del día, la tengo en pendientes. La leche desmaquillante tiene un olor que no me termina a mi de molar, huele bastante sintética, pero tiene flor de loto que sirve para regular la piel grasa y mixta, y matifica mogollón la piel y el tónico bueno, tiene un olor maravilloso, contiene alcohol (pero de chicha y nabo, porque no me irrita nada la piel). Contienen parabenos (casi todo los productos del DIA los tiene, avisados quedáis). Lo uso para después de desmaquillar porque realmente me matifica y como limpiadores, son bastante normalitos, pero ninguno matifica mi piel como estos. Creo que es el dúo que he visto que es apañado para mi piel y que matifica sin subirse a la parra de los precios.

- Crema corporal de Aceite de Oliva de Deliplus, ya hice un comentario de esta crema, es superhidratante, huele fenomenal, es baratita, se absorbe bien, un amor de crema, pero como voy a medias del próximo bote, probaré las mantecas del H&M que las vi el otro dia de pasada y bueno, por cambiar y que la piel se acostumbre, pero es de mis hidratantes favoritas.



-Crema de baba de caracol de Babaria. Yo NUNCA hubiese comprado este producto por voluntad propia. Y cuando digo NUNCA es NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES. Los caracoles me parecen bichos simpáticos, pero me dan asquito. Mi madre oyó los beneficios de la crema y me la compró. A ver, el hecho de exprimir a un caracol para sacarle el juguillo me parece asqueroso, así de claro, entiendo a quien quiera comerselos pero juro por Odin que no puedo, me dan penilla. La crema en su composición dice tener 20% de baba de caracol, que no es otra cosa que alantoina y que se puede conseguir de otras maneras, aunque sean artificiales o de origen vegetal. La cosa es que la crema es como... imaginaos que con mi rinitis estornudo fuertemente en un bote, pues eso, que parecen mocos espesos y transparentes, pero con olor agradable. La textura gel, si lo piensas por ese lado, es agradable, pero tienes que masajear mucho la crema porque sino, la piel no la absorberá bien y se quedará pegajosa por donde no le des masaje. Es verdad que es fenomenal para la noche, porque seca granitos, mejora imperfecciones y te levantas con la piel fenomenal. Pero tiene parabenos. Así que entre el aspecto, los parabenos, lo del masaje y los caracoles, aunque el resultado sea positivo, a ver si adivináis si la volveré a comprar...

El aloe vera hace casi lo mismo y no me da tanta cosica.



-Tónico Nivea young. Se supone que tiene sales minerales (sal marina, que me suena a ponerte sal gorda en el tónico) , urea y un parabeno y que matifica y tal, a mi solo me saca brillis en el jeto. Al principio me iba bien. Igual que el jabón de esta gama me va fenomenal, el tónico no y la crema pichi pichá. Eso sí, el bote lo he reciclado para hacer un tónico con la receta de Adaldrida, porque este pack, ahora lo han cambiado, pero el que tengo es de los últimos con spray y lo puedes abrir y reutilizar. Ahora estoy con el tonner de vitamina C, que se supone que es para pieles más maduras, yo no sé si una piel madura notará algo, yo noto que me da luminosidad, que me limpia fenomenal y que va bien para mi piel, mejor que el de Nivea.  Como la botella es de 150ml, pongo medio tonner, y va fenomenal.  Y no, no volveré por tanto a comprar este producto de Nivea.

-Protector de calor para el pelo de Deliplus. Lo compré a la par que la plancha, lo reconozco, antes no usaba protectores de calor, usaba otro tipo de cosméticos para el pelo. Y lo seguiré usando, noto que las puntas se destrozan un poco menos, lo alterno con la Keratina liquida, son de una composición muy similar si veis los ingredientes. Va bien y es barato, así que bueno, para mi pelo funciona.



-Crema de alisado de Dove. Es una crema hidratante que usaba para  alisar el pelo, que como sabéis mi pelo es ondulado, con tendencia al rizo. La compré porque no encontraba la de Sunsilk que es la que solía usar y la que realmente me gustaba. Esta me ha costado Thor y ayuda gastarla, porque aunque pone que es para pelo graso, es muy grasa, el olor no me hace gracia en demasía, no noto que proteja el pelo bien (porque la de Sunsilk debía tener protectores de calor), vamos, que engrasa el pelo pero no veo que lo hidrate, entonces es una guarrada, la aplico en puntas solo, pero aún así, nada, no me ha gustado nada. Además, un bote de sunsilk, usado a mi ritmo me duraba un año justo, este he empleado casi dos porque es que no me gustaba nada. No lo volveré a comprar, si alguien sabe de una crema de peinado de este tipo para alisar el pelo mejor que esta, plis, en comentarios dejadme la sugerencia.

- Champu de Deliplus para cabello fino. Usé el de pelo graso puntas secas y el primer bote fenomenal, el segundo notaba el pelo muy lacio, sin gracia y que no limpiaba como al principio, así que compré este. Huele como el zumileche de pascual atlántico, a kiwi, manzana, frutitas, y nada, igual, no noto que me limpie, me carga un poco el pelo de electricidad estática, y de dar volumen nada de nada. Sí, es muy baratito, pero yo quería el resultado del primer bote, no esto, creo que me ha cargado de siliconas el pelo y mi pelo no lo aguanta anymore, aunque lo alterne con otros. Así que no lo volveré a comprar. Me consta que no soy la única que ha tenido este problema con la gama de champus stylius.

10 productos gastados, y este mes me he comprado (lo de essence no cuenta, porque son productos de picoteo) el champú de lush (que no debería contar, porque era de emergencia), los tonners de lush, dos lacas de uñas y una crema de manos que me hacia falta, así que potidieta de marzo conseguida!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajja lo que me he reído con el "caracol" pobrecillo, hombre! Como dices, la alantoína puede obtenerse por otros medios! (y lo mimsmo es hasta el caso de la crema,aunque la publicidad afirme otra cosa). Me dais envidias las que acabáis la crema de oliva...la mía es autorrellenable, lo juro!! A ver si el sogoth se va de vacaciones de una vez y descansas por fin,a. BESOS!

Gloria DEUB dijo...

que si serán bonitos pero junto con las babosas me dan un asssscooo insoportable!! no creo que comprara esa crema nunca y menos después de leerte jeje.

El caco de YR me tiene enamorada, este invierno el reparador lo usé mucho cuando salia temprano y hacia mucho frio, el nutritivo (tapón amarillito) lo estoy usando ahora.


La de aceite de oliva es interminable (la uso para manos bastante a ver si la termino) y más ahora que me compré la de Argán, me gusta más ;)

un besote y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Yo también cai con la del caracol hace unos añitos... Y todavía no sé porqué! Entre lo asqueroso que es imaginarse a los caracoles y lo mal que se funde con la piel, terminó donde terminan todas las hidratantes que no se absorven bien... En las tutus!!! xD

Beatriz MissPotingues dijo...

- Los productos del lote de almendra y naranja de YR lo siguen teniendo online. Lo que no sé es si entiendas físicas está.

- El gel de menta no lo he probado, pero el de algodón es el que estoy usando y me va muy bien (hidrata, así que no creo que tengas picores luego)

- Me has intrigado con lod e la baba de caracol, mira que me da asquete, pero sólo por curiosidad soy capaz de probarlo (¿conocías mi ena Kamikaze profesional? pues eso)

- Los cacaos de YR son geniales para el precio que tienen, y la crema de oliva de Deliplús es una de mis favos-favos.

- Lo de la crema de peinado, la de Sunsilk es la que mejor va para lo que pides, pero si no la encuentras, mal asunto. Ni idea.

Y si te quieres presentar al guinness, yo te apoyo, aportoo la documentación necesaria para que lo consigas.

Besotes!

Goblinoide dijo...

El gel de naranja y almendra del Yves Rocher huele de maravilla, yo en la promocióm navideña se lo regalé a mi madre... Para mí compré la crema de manos de naranja y chocolate, huele que da gusto (tanto que está próxima a acabarse)... Espero que la saquen este invierno otra vez (O.O)

Veo que eres otra de las víctimas de Sunsilk... Hasta que descubrí su acondicionador verde (definidor de rizos) jamás había podido llevar el pelo suelto, fue una liberación... Cuando desapareció, MadHatter me habló del acondicionador de Stylius. Son unos botes cilíndricos que venden en el mercadona, el mío es el definidor de tapón naranja, pero puedes mirar si tienen alguno alisador también. Hasta la fecha, no es perfecto pero es lo más eficaz que he encontrado después de perder el Sunsilk. Espero que te sirva ^^

tita hellen dijo...

Poco a poco se va marchando el soggoth, la cosa es que yo pensba que me habia maquillado como una puerta y pensaba que tenia aspecto humano y cuando sali del examen una amiga me vio y le dijo a mi santo que tenia cara de muerta XD. No la culpo XDDD. El pobre se quedó asustadico. En fin, poco a poco. Y si la mezclas con otras cremas? No sé, por gastarla. Besotes!!

Creo que l amarillo será el siguiente que me compre, que le veo más ligero para verano. Muchos besotes Nisa!! Muas!!

Bienvenida Nicanum... buff, Thor y ayuda he necesitado yo para gastarla y nunca mais! Besotes!!

Volveré a buscar la crema de Sunsilk a ver si ahora si la encuentro. El de menta me atrae para verano, me gustan esos olores refrescantes, asi que no sé, lo mismo pillo el de algodón. Lo mio es de vergüenza, a ver si voy de una puñetera vez a correos. Besotes!

La de naranja y chocolate olia bien en todos los productos, porque la colonia de almendra y naranja no me gustó (olía a señora que...). No sé, tengo que pasarme a ver que tienen, que se me ha acabado el cacao y tengo el exfoliante a la mitad. Ya os contaré. Besotes!!