miércoles, 6 de julio de 2011

La niña de la curva: pensamientos paralelos.

Atención pregunta: porque la niña de la curva iba en camisón?

Cómo que a qué viene esto? Pues viene a que esta mañana mi madre y mi tia me han secuestrado de mala manera para ir a la rebajas, por cierto, ley de Murphy, tras saltarme dos rebajas o más no he encontrado nada que me molase y lo que me molaba o no me quedaba bien o bien, no estaba suficientemente rebajado (no me pienso gastar 70 napos en un vestido que me voy a poner 4 veces, te pongas como te pongas Cortefiel!).



The thing is, que ibamos en el coche y hay de camino una curva muy pronunciada y de repente me acordé, de estas cosas que estas empaning  que te cagas, que la niña de la curva no deja de ser una niña con el pelo más lacio que el "antes" en un anuncio de champú, cara de gripe temeraria y un camison de Ana de las Tejas verdes.

Qué leches hace una niña en una carretera en plena noche? es que murió ahi, ah, y qué hace en camisón? es que murió en camisón? No impresionaría más y sería más propio si hubiese muerto en el Woman's Secret? No sería más dañiño en la curva con un chaleco reflectante?

Claro que si la ponen en el Woman's secret los hombres no sabrían de su existencia (Rafa no volverá a entrar en uno...).

Otra cosa que he pensando de la chica de la curva, es un hacer un loop de su maldad poniendola en una rotonda...


Otra cosa que no han contado de la niña de la curva es si su camisón tiene dibujos. Perdería toda su credibilidad o la ganaría? Qué hace una niña en un coche en pijama? Iba a urgencias? Huía de un hombre con motosierrita (lo típico) hasta que llego a la carretera y la atropellaron? Era sonambula? Era británica y andaba por el lado contrario de la calzada?

QUÉ HACIA EN PIJAMA?!

La historia de la niña de la curva dice que la niña iba con sus padres y una hermana  y que se mataron en una curva, y que ella, la noche del accidente se aparece. Lo que tampoco me cuadra es porque no se aparece la demás familia, o que pasa, que el padre era un señor con bigote y los hombres con bigote no impresionan?


Vale, no son muy impresionantes, pero negadme que la montaron gorda...

El caso es que despues de presenta a conductores, con preferencia por camioneros y les dice que tengan cuidado con la curva, y luego desaparecen y estos fallecen.

Porqué los camioneros no se aparecen? Es que acaso un camionero no impresiona? Y si va en camisón? A mi me impresionaría! Con los pelos saliendole del cuello, con un lacito de seda muy fino...

A mi este tema me produce pronfundas dudas, yo lo dejo ahi para que reflejeis vuestra opinión.

Os dejo con una canción que se me ha pegado por ver el otro dia la peli en la sexta 3, me encanta ese canal.



Sí, yo también en pensando en el drag de la curva, eso si que hace descarriar camiones...

8 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me asustaria mas el Bartolo de la curva, que violaba camioneros en la M30 xD
bicos guaperrima!

Pilar dijo...

XDDDDDDDDDD Buenísima esta reflexión tuya. El camionero en camisón me parece espeluznante brrrrrrrr

Noelia Cano dijo...

jjajaja que sepas que me encantas cuando te "pones así" jajaja Y la canción, buenísima!
Lo de la ley de Murphhy de las compras se cumple totalmente: cuando no curraba si no tenía paste, me gustaba todo lo que veía en las tiendas; si tenía un pellizquito para gastar, no había nunca nada que molase. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

JAJAJAAJ! Apuesto por el drag de la curva!
Pues sí, es curioso lod el tema del camisón.
Ahora, imagina losiguiente: esos señores del bigote, juntos, en camisón y en la curva: ¿miedo od escojone? Ahí queda eso!

Besotes!

Adaldrida dijo...

Me has recordado mi infancia... a mí me contaron cienes y cienes de veces, pero nunca me dijeron lo del camisón

Adaldrida dijo...

Me has recordado mi infancia... a mí me contaron cienes y cienes de veces, pero nunca me dijeron lo del camisón

2013 dijo...

Me ha encantado éste post, tanto que he estado indagando sobre el tema porque me has dado qué pensar.

He preguntado sobre la versión que la gente que conozco ha oído, jaja. Y yo tengo una versión algo diferente: hay una chica en una curva que está sola y alguien la recoje para llevarla. Al preguntarle que hacía allí, decía que en realidad está muerta y cuando van a mirarla ha desaparecido.

Ahora, dependido de a quíen le preguntes la chica iba en camisón o no, a veces la gente que la lleva en el coche tiene un accidente y a veces mueren.
En resumen, que me das más miedo recoger un fantasma que verlo por el cristal (a no ser que sea el fantasma de un camionero en camisón :@)

Bss ;)

Rafa dijo...

Jejeje tooootalmente de acuerdo, y mira que a la historia de la niña de la curva le hemos dado vueltas aquí, entre cubata y cubata. la explicación del camisón la dio el Suso en una noche de borrachera, y es que, harta de aparecerse en la curva en vaqueros de zara y sudadera de john Smith y de que la peña pasara de ella, decidió que el camisón impresionaba más. El pelo lacio y las ojeras son culpa de Marilyn manson, y la familia no se aparece porque en verdad están hasta los huevos de la niña. lo que sí que le dimos vueltas fue a la hiostoria de la gabardina, y es que, en otras historias, la niña murió sola y lleva una gabardina, que queda allí una verz desaparece y hay que llevarla a su casa, donde la madre, llorosa, nos cuenta que la niña fue atropellada en esa curva mientras saltaba a la comba.
¿Qué hacía la niña saltando en camisón y gabardina en una curva en medio de la M 30?
¿No se cansa la madre de contar siempre la misma historia?
¿De dónde saca la niña las gabardinas? ¿De una sucursal de peter falk?
¿Era la hija secreta de Colombo?

Mu gordo...
Un besazo, Hellen!!