jueves, 21 de julio de 2011

Look True Blood 2: Almorzando en el Merlotte's

Señoras y señores parte dos de los tutos de series: hoy el look Camarera del Merlotte's. Supongo que deberia hablar de algo más que de películas, series y potis... pero sabed que estos días mi karma o me está preparando una gran cosa y ahora me viene toda la mierda para compensar o se ha ido de vacaciones, porque solo viene mierda. Y como paso de hablar de que estoy en un momento vital que parece guionizado por Pérez Galdos (sí amigos, así andamos), paso mazo. Pero puedo haceros otro especial músicas terribles o uno musicas estupendas para verano. Dejad vuestras peticiones.

Sé lo que estáis pensando, en el Merlotte's todo el mundo va o con un look muy básico de cara lavada o con un look pin up básico y natural. Lo sé, pero como hay naturales y de sabores, como los yogures, os ofrezco un look natural con encanto, marca de la casa.

Lo mismo esta semana os subo dos, porque quiero ya os puse el famoso tuto de "cosas básicas a tener en cuenta para la foto del DNI o del Pasaporte (a Dubliiiiiiiiiin)". Venga, vamos a por ello!


Tenemos la base aplicada y un primer de ojos, y lo primero que vamos a hacer es poner un beige marroncito con un poco de brillo, este es uno salido de la paleta de Nyx Versus, que he cogido un beige perlado precioso (el tercero de arriba, por cierto, el cuarto de arriba empezando por la izquierda es el que usé en los ojos en el tuto del DNI) y lo he aplicado en el parpado movil y un poco por la cuenca. Perfilamos las pestañas inferiores con la misma sombra.


Despues en la cuenca he juntado dos colores, solo he puesto al final de la cuenca una sombra dorada marron con shimmer (mi adorada Party all night de essence) y la dejaré sin difuminar.


Encima justo he puesto un marrón un poco más oscuro (no demasiado) en el tercio final de la cuenca como veis. El marrón oscuro que he usado es el de la paleta de Alicia, pero muy difuminado, he puesto un poco y he ido adaptando el color. Como es mate, se come un poco el brillo de la que va debajo. Ahora difuminaré la sombra en circulitos, intentando comernos un poco el final del párpado inferior, como si el color entrase en el párpado, eso hará un degradado de color muy bonito. Bajo la ceja pondré el color vainilla de la paleta de nyx.


En los ojos, ponemos una máscara de pestañas que alargue y separe, para hacer un ojo amplio. En las mejillas, he vuelto a mi adorado 103 de Kiko (es que me encanta, qué le voy a hacer? Lo sé, deberia comprar otro para cuando acabe con este). Muy difuminado da ese toque de "solecito" que tiene Sookie sanota.

Y en los labios llevo el labial 11 de Kiko y encima un brillo nude de H&M para dar una imagen un poco más sutil. Por cierto y antes de que lo olvide, ayer  llevaba en la foto del DNI el fat balm de Eyeko color Strawberry (que muchas me lo preguntaron en el face). No os fieis de la imagen que da la página de Eyeko, pigmenta más.


Hola forastero


Sookie, mira, le he hecho el chiste de el granizado de compresa.



Cómo que ha dicho que doble?!

Bueno, eso es todo, las uñas, como sabéis las tengo en reposo, la primera semana estan menos amarillas, pero siguen bastante quemadas, asi que las dejaremos de vacaciones unas semanas más.

Pero si os apetece que haga otro tuto de otra serie, bueno, pues lo decís y eso. Se valen pelis, o lo que os dé la gana.

Besotes, tened un buen día hermosos y hermosas mias

10 comentarios:

la reina del hielo dijo...

No es por joder, pero sabes que en el DNI nuevo la foto es en blanco y negro? a mí me favorece porque siempre que voy a hacerme la foto del DNI me despeino y estoy fatal.

Un besote guapa, mañana tiene que llegarte la carta seguro

subflava dijo...

Espero que pase la mala racha.

En la foto del Hola Forastero me da que nadie va a ser capaz de articular palabra y que sólo sabrán babear.

Un besazo

burbujitabebe dijo...

guapaaaaa!!!!
mis uñas tb estan muertas....
y muchas gracias por tus coments ^_^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Guau! Esos tonos en los ojos te quedan de lujo, me recuerda por eso, a los whiskeys dobles o no jajaja BESOS!

Angie dijo...

Vale..." Nosferatu" el maquillaje de la chica,hum...Arwen ( creo que era la novia de Aragon) pues también...
El maquillaje de " Crepúsculo", que parece Bella con la cara lavada y seguro que lleva pintura...y cuando se me ocurran más ya te diré...muajajajjajajjajajja

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy guapa, efecto cara sanota sanota, me gusta y veo que le sacas partido a mis envíos, jjj!

Por mi parte, las entradas de vídeos horrendos me hacen sufrir y reir a partes iguales, así que voto por ellas.

Besos!

Rafa dijo...

Vale, el look me gusta, la modelo también, pero la serie... Juer, me acabo de pispar que últimamente no hago más que criticar tus gustos. Lo siento (gomeeeen). La culpa es de Shei y su acepción True Blood = tetas y vampiros.
Sea como sea, el resultado es muuu rebonico.
Un fuerte abrazo!

tita hellen dijo...

Sí, en la foto salgo divina, en la del DNI gracias a las sombras parezco una vampiresa tuberculosa. Literal. Ya la tengo desde ayer. Besotes

Mira que lo dudoooo XD. Pero gracias por la intencion. Besotes

Gracias a ti por pasarte por aqui y ser como eres. Muases

No lo habia visto asi, pero sip, ahora que lo dices es el mismo tono caramelo. Muchas gracias guapa. Besotes

A ver Angie, te refieres al Nosferatu de Murnau y este maquillaje (http://i356.photobucket.com/albums/oo7/David_Holm/Recanto%20Silente/greta.jpg)? El de Arwen es bastante fácil de concretar porque siempre lleva el mismo, solo le cambian el labial (depende de la escena lo ponen más tostado o más rojo). Y el de Bella... supongo que dices el que suele llevar, porque el del baile es un poco complicado de ver, pero buscaré fotos. Poco a poco iré subiendo. Muchos besotes guapa!

Hombre es que tus envios tienen cosas que si no las sacas partido, haces llorar a Pocoyó... y yo por Pocoyó ma-to! XD Muchos besotes y gracias por los regalacos.

No te creas, son los primeros capítulos (conste que yo tambien lo pensé), pero la segunda temporada es genial para mi gusto y la cuarta de momento está siendo muy buena tambien. Shei lo sabe y sino, deberia. Besotes

Luis Miguez dijo...

Ehm... Hola, forastera... Digo, camarera... Glups...

tita hellen dijo...

XDD Hola caballero, qué le pongo? :D