domingo, 14 de octubre de 2012

Look de uñas: Charlie Brown y señora









Creo que el primer comic de mi infancia del que me hice superfan era Snoopy, lejos de pensar que era algo para pijos, como en este santo país se dice, Snoopy era un portento, jugaba a todas las cosas que yo quería jugar sobre su caseta, atacaba de los nervios s Lucy (que era mi personaje favorito femenino), jugaba con el bueno de Linus y compartía actividades con el siempre supermono Woodstock. A parte, el tema Linus and Lucy es de mis temas favoritos de Jazz, no es que sea un gran tema, pero creo que es un gran tema para la oficina, para ir por el metro, para conducir, para poner de fondo en una cena... es genial, te pone de buen humor.

Una cosa curiosa de Charlie Brown es que a pesar de tener muy mala suerte, siempre tenía a alguna que otra chica tras él, en el fondo, aunque gafe, era un ligón, un perdedor, pero con una ternura desmedida.

Es por ello que no es raro pensar que ahora puede ser un señor casado con una mujer dulce pero con personalidad  que miren el albúm de fotos para recordar a su beagle Snoopi dormido en el tejado de su caseta.

El look tan sencillo está hecho con la laca amarilla mostaza 279 de Kiko, las líneas del pulgar con la laca para tips de Essence de la colección Berlinesa, el 01 Berlin Story y el anular, son dos capas del 04 punk royal de la colección Rebelds de essence. Así es como me imagino yo a la mujer de Charles Brown.

Qué os parece este look? Y el comic?

8 comentarios:

Aydita dijo...

Que originales te han quedado! Besos

Angie dijo...

Sencillo pero a la par elegante. De momento estoy con las fotos, pero tengo 3 meses que no sé si agrandarlas irá bien, si se pixelará o no...daré noticias!

Adaldrida dijo...

Ese amarillo es poderoso...

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues que original! Me gusta mucho ese color para las uñas.
Un besitoo

Noelia Cano dijo...

Respecto al comic yo he sido más siempre de Mortadelo, Filemón y compañía (mi favorito es Rompetechos jajaja). Pero las uñas me han encantado, que amarillo tan potentorro! BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

Las uñas me gustan, de Snoopy no he sido una gran fan, quizá ya va siendo hora de redescubrirlo.

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi me encantaba Snoopy, pero hace mucho que no leo ningún cómic. La laca amarilla me ha gustado muchísimo, parece que el mostaza viene pisando fuerte.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

El look es divertido, pero sin estridencias más allá del color mostaza potente de base.
El cómic...no lo he seguido mucho la verdad.
Besos!