domingo, 21 de octubre de 2012

Look de uñas: look nude esperanza








Al final no pude resistirme y me compré un nude de essence, y el jueves, encantada con el tono, me hice la manicura. Le he metido bastante caña y anoche ya lo tenía desconchado... eso o no es muy buena laca, os diré más adelante.

Como venía el día del cancer de mama, pinté una palomita hippy en rosa, los esmaltes son el café olé de la colección nude glam de essence y el 08 ultimate pink de los desaparecidos colour and go de essence. Quería hacer algo que hable de la esperanza de curarse, por eso la palomita rosa, dentro del mundo nude al que me veo obligada.

Es café olé es un nude tostado, con un pelín de brilli, muy a lo Cybill Shepper en los 80. Es un tono que pensaba más anodino, pero la verdad es que me gusta mucho lo suave y sofisticado que queda. Incluso a una piel tan clarita como la mía, es muy bonito.

Hablando de Cybill, el otro día, cotilleando por internet encontré la banda sonora de la serie Luz de Luna, esa serie donde nos presentaron a esta maravillosa actriz (yo la llamo la actriz de los cabreos, no hay nadie que interprete mejor un cabreo que ella, sin embargo, para otras escenas resulta un poco "tiesa) con el siempre divertido Bruce Willys con sus calzoncillos boxer de corazoncitos. Cybill canta un par de temas, y aunque las letras no son dignas de un oscar a mejor banda sonora, sorprende lo mucho que recuerda su voz a las antiguas voces de actrices como Rita Hayworth, o incluso Sara Montiel, voces graves, pero con vibrato sexy y muy melódico.

Una banda sonora que no tiene muchas cosas, pero es interesante por recordar a la serie que tanto nos gustaba. Espero que si la véis, la deis una oportunidad.

8 comentarios:

Aydita dijo...

Que bonitas! :) besos

Adaldrida dijo...

Un nude preciosísimo.

Lynn / Melancora dijo...

Como me gustaba la serie Luz de Luna!

Beauty and Healthy Life dijo...

El tono es precioso, últimamente uso mucho uno parecido de Essie.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parece un nude precioso.
Coincido contigo copn lo de los cabreos de Cybill, era estupenda.
Besos!

Angie dijo...

Me ha recordado a un mono que llevaba Ana Torroja en la época del album " ¿Dónde está el país de las Hadas? Besotes!

La Profe dijo...

Ahora mismo llevo un color muy similar en las uñas, pero con un poco de brillo. ¡TAmbién de Essence!

MamiMakeupBeauty dijo...

Que envidia de manos y uñas! Es un tono precioso.
Besoss