domingo, 25 de noviembre de 2012

Look de uñas: Under the Iron Sea

Hola gente!

Quiero dar primeramente gracias por el apoyo recibido y sobre todo, por las risas que os produjo el último post, que siempre da gusto saber que tus peripecias alegran el día a alguien. Segundo, en comentarios he visto que muchas mentabáis el medicamento en cuestión (premio para las señoras!), pero como sé que hay mucha gente faltita de ideas, no haré publicidad de dicho medicamento. Una cosa es un poti, y otra muy distinta una medicina para una dolencia y enfermedad, que no se piense nadie que esto te lo dan por cuatro granitos y un punto negro.

Y tercero, he publicado varias veces mi correo (titahellen81@hotmail.com) porque Iran me dijo que sabía maneras de sobrellevar los daños colaterales que presenta dicho medicamento y la verdad, es que me pareció un tema interesante, porque la verdad es que como soy de "todo muy saludable" a mi la química me da un poco de respeto.

Hablar con alguien de su experiencia siempre tranquiliza.

A las uñas!!




Os puede decir Iran que una de los efectos secundarios es, en casos muy poco probables, la debilidad de uñas, así que otra dieta a seguir será la de lacas... así que he pensando en despedirme poco a poco, y llevando lacas como mucho, 2 días en semana, así que me he inspirado en una portada de un disco para estas uñas.






Quería hacer un cuadradito en el anular, como una ventana y hacer con la plantilla de essence que me compré superhippie una especie de olas y hacer la punta en plateado por buscar el Iron Sea. Estaba escuchando este disco, que aunque no es mi favorito de Keane, es bastante bueno, y tiene temazos como Is it any wonder? o Crystal ball. El azul claro es el 339 de kiko, el oscuro el 299 de Kiko, y el plateado el Live Forever de la primera colección crepusculosa de essence.

Tengo cosas de todas las colecciones crepusculosas de essence... excepto de la última, primero porque me resulta un revoltijo de otras anteriores, y segundo porque no aporta mucho. Para mi la mejor fue la segunda con diferencia.

Y poco más, Alonso no ha podido ganar el campeonato, pero ha sido un gran premio de Brasil muy emocionante, a ver si puedo ir subiendo los estilismos poco a poco. Besines

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Ánimo, serán unos meses un poco pesaditos, pero seguro que con el apoyo que tienes alrededor se te hace más ligero.
Un beso, guapa!

Aydita dijo...

Me parece una manicura muy original! me encantan los azules en las uñas ! besos

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado tanto la manicura como el nombre. Y ahora mismo voy volando a leer el post que comentas, que me temo que me lo he perdido con el viaje del fin de semana. BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

Pues me gusta mucho ese azul. Ánimo con el tratamiento que a pesar de los efectos secundarios al final compensará.

Angie dijo...

Alonso ya no lo quieren en Oviedo, no ha ayudado al Oviedin comprando acciones (que estaban a 10€ cada una) y Melendi ha comprado un porrón. El Oviedin es el equipo de fútbol de Oviedo, como el R.Madrid en Madrid.

La manicura me encanta, huele a Navidad. Besotes!