lunes, 3 de junio de 2013

Gastados Mayo

 Llevo una temporada que gastar me cuesta un poco bastante, no sé porqué porque voy al mismo ritmo que siempre... pero vamos a por esa review!



-Cariño he lavado a los niños. Un regalito de Lush que me ha encantado, desde su composición sin siliconas ni parabenes hasta su olor a praliné de crema catalana, es una dulzura y no es de los más caros de la tienda, así que en general es una delicia. Para la piel no es muy agresivo, le he visto que no hace mucha espuma, como la mayoría de los jabones de lush y la que hace es verdaderamente suave y perfumada, queda muy bien con el aroma de vainilla de Yves Rocher (mi favorito de vainilla) y la hidratante de argán, porque son olores muy parejos, aunque el olor en la piel de este producto se disipa facilmente. Le veo genial para invierno.



-Toallitas desmaquillantes essence. He hecho un parón en este producto porque me encontré con las toallitas de anyan, de las que hice una review aquí, y como la composición ha cambiado, cogí dos paquetes, pero volveré a estas, ya veréis las reviews de porqué... decepción total. De momento essence me ha hecho feliz y volveré fijo.



-Manteca corporal de mercadona de argán. Intento gastar la pastilla de aceite therapy de lush, que ahora por lo visto la han hecho más fundente, pero quería terminar este producto ya.  Esta genial, tiene menos silicona que la de oliva, aunque tiene, y el olor es bueno, pero la sensación de descanso de la pastilla de lush no la he conseguido con ningún otro producto. Además, ahora que se avecina (o debería) el calor, me iré a la hidratante para pieles atópicas...


a

-Base vitaminada 5 en 1 de Mercadona. Ya lo he terminado. Me gusta, a ver es un producto que seco es un poco blancuzco, lo cual consigue un color más autentico de lo que pongas encima, pero sobre que recupera la uña en algún sentido, la fortifica y tal... en sí no he notado nada de nada y mira que tenía las uñas que se rompían sí o sí con el tratamiento dermatológico, pero nada. Volveré al de Kiko a pesar de que tiene una cosa que me gusta mucho: dura sin quedarse pastoso hasta el final. Pero el de Kiko le veo que hacía más en la uña... no mucho, pero sí un poco más. 

A ver si termino más cosas el mes que viene...

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues la base me ha parecido muy interesante aunque no notes gran cosa, por el simple hecho de que fija mejor el color: para algunos esmaltes claruzcos que tengo me vendía estupenda. Prueba con Mavala para las uñas, flor, que va estupenda.BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo he estado tirando de la Therapy de Lush estas semanas porque iba a rebentón y me dolían hasta las pestañas, y vaya si se nota, maja.
Besos!

Angie dijo...

¿Qué me puedes contar del jabón negro de regalíz de Lush? me han regalado una muestra. Besotes!

Adaldrida dijo...

Adoro ese jabón de Lush. Voy a ir a Sevilla y voy a visitar la tienda... haré buen acopio de cosas que necesito y oleré el "hijos y hojas".

MamiMakeupBeauty dijo...

Tendre que probar esas toallitas desmaquillantes de Essence que necesito reponerlas ya.
Un beso