lunes, 10 de junio de 2013

G.P. Mónaco

Me dijo Vicisitud, "Jose Manuel  (al que conocí en la presentación de el libro de Vicisitud, libro que ya está en todas las tiendas y que os fascinará este verano, cómprenlo ya!) se ha vuelto un talibán de tu blog por los post de F1"... no sé si esto es bueno o es malo, porque los talibanes no van precisamente por el mundo con muffins de pepitas de chocolate y dando abrazos... 


Anyway, como que una persona tan leída te visite es un placer, que sepa que Mónaco, que es lo más, va por él.

Al tema.


Este caballerete empieza a ser famoso por twitter. Este es el perro de Lewis, y cuando digo perro me refiero a Cánido y cuando hablo de Lewis, digo que es su mascota. Se llama Roscoe... y actualmente se le ve más en twitter más que a la Nicolasa... yo lo dejo ahí.


Nico Hulkenberg, cuéntanos: cómo leches consigues tanto volumen? Es que no es normal! Por cierto, eso del frontal del pelo son mechas? Son las californianas de la f1? Pelazo anyway. Tendencia total...


Reconciliaciones, porque Button  no tiene corazón, tiene un donette, le salen amigos hasta debajo de las piedras, claro, así le va este año, flojo, flojo. Mucho psicodrama en twitter de Lewis de Button no es mi amigo, no me ajunta, mimimimi y mira qué miradas, cuantísimo amor! Ala, han hecho las paces, y si ellos pueden y Kevin vuelve a los Backstreet Boys, podemos creer en el amor verdadero y en la paz mundial... Mónaco tiene estas cosas.


Hablando de amor verdadero, este es el casco de Lewis en Mónaco, más chulo que un 8, con su Nicolasa y su Rosco en plan rappero de la muerte... Es gracioso, sobre todo porque en la foto parece más que el coche lo pilota Usher y no él... pero bueno...


El jueves vimos a la familia Briatore estupenda, Elisabetta con vaqueros y esta blusa tan original, Flavio con chaqueta cruzada que disimula barriguita y Falco con abriguito y demostrando que fisicamente ha salido a mami. Adorables todos.



Mientras Michi y Button hacían el tonto en el hospitality de Mac Pollo, el vestido para un jueves no estaría mal si esto no fuese Mónaco, así que sí, pero no, pero como la Jessi pone cara de Gene Simmons se lo perdonamos.

En España no la verás ni aunque la regalen los jamones a pares, pero en Mónaco como no! La Nicolasa apareció con un vestido blanco muy sencillo y alzas de esparto, otro calzado que aquí veremos mucho. Muy mona. Tranquilos, luego la caga.



Momento perilla, que parecían olvidadas en este blog, las gafas reguleras, como la perilla, que no sé vosotras, pero las perillas si no son bigote, es decir, enteras, como que es un sí, pero no... un quiero y no puedo... que le falta algo... Por favor Jenson, perilla completa!


Aquí viene Alonso con las mismas optic blast que llevará el viernes Vettel... y eso no mola, porque estas gafas primero las llevó Alonso (imagino porque le pagan, sino no lo entiendo), pero es que Vettel estilísticamente es un quiero y no puedo, un wannabe y ahora copia a Alonso y para muestra un botón: a ver cuánto tarda en dejarse patillacas Alonsiles, ahí lo dejo. Pero Alonso, tira estas gafas mientras tanto.


Momento cultural, estos son los cascos de los bomberos monegascos, que cualquiera diría que se han reciclado de la estrella de la muerte... yo lo dejo aquí, porque me ha parecido curioso.


El vestido del jueves de Jessi fue también de un estampado un poco ecléctico, y las gafas de patilla tan fina no terminan de convencer, pero el caso es que en ella todo funciona, sí, pero no.


La novia de Valteri sin embargo eligió para un paseito en yate un precioso vestido en rojo que la favorece un montón. Aciertazo!


Ejercicio de estilismo: quién va peor? Psy con el traje de trabajo o Katherine con ese despropósito estampado? Pues eso, que dos sofás han muerto en la realización de esta foto.


Este señor es Chris Evans. Es inglés y es presentador en la BBC... y como veis, debe ser la exposición al sol, peazo de camisa que me lleva, porque tanto blanco a una persona tan pálida le hace tan... albino! (Un saludo para todos los albinos!)

 
Ey nena!!!

Chris, un poco más de color a tu vida... y deja las sábanas en paz, que el estampado de la camisa te delata!


El viernes firmaron Button, Sutil, Webber, Alonso, Kimi... y Vettel no firma en público, que es muy mainstream, dió tarjetitas ya firmadas, sin dedicatorias, sin nada, ya venía con las firmas de casa, para no mezclarse con el populacho y con las gafas de Alonso... Y por cosas como estas Vicisitud no le aguanta, y yo tampoco.


Y en los momentos art attack, este sombrero ferrarista vaquero con peluches de todos... quedas bien ante Kimi y Kimi firma... el llanero horteroso!


Pero el premio a la peor vestida es para la Rasputina! PORQUE Thor mio?! Porque esa falda, esos zapatos tan raros, ese gorro tan kinki ¿qué pretendía? ¿Se ha vestido a oscuras? Ha puesto un dado de 100 en la mesa y ha elegido la ropa por prendas aleatorias? Qué jorror! Conclusión: que seas modelo no te da un gusto infalible. Lastima de chica, por favor!


Pouppe de Cire pouppe de son cantaba en eurovisión France Gall y con ese look Courreges vinieron las pit babies, muy retro sesentero, pero con mucho encanto. Aprobadas con nota.

Los viernes como sabéis van muchos pilotos a la Live Lounge Fashion, y este año han cogido a algunas novias. Vamos a repasar looks.


De izquierda a derecha: Valteri Bottas, que el traje le hace parecer más bajito de lo que es, Charles Pic con un color tan anodino como él, Max Chilton vestido de Julio Iglesias, Bianchi estupendo,  Estevez muy acertado hasta que le miras los pies, Van der Garde ideal y Sutil de gentleman total.

Y ahora las chicas!


De izquierda a derecha, Jen la novia de Sutil iba preciosa, Laura (novia de Di Resta) bien, pero el traje le hacia raro el pecho, la mujer de Eddie Irvine, guapa, pero un sujetador que la levantase le hubiese hecho un gran favor, Jessica, la favorita en los foros, Catherine Hyde, novia de Kovalainen con un vestido y un peinado poco acertados, Emilia, la novia de Valteri Bottas preciosa, el maquillaje que llevaba era genial, la mujer del capitan de Lotus, divina ella y una periodista de F1 que va un poco de butifarra, porque va un poco enfajada.

Si queréis ver todos los looks, subí un video con musicote, lo vuelvo a enlazar.

Jenson sólo fue a ver a Jessica, pero cómo nos mola ver a este señor con traje... ains. es tan british que nos enamora.


Ojo Heiki también fue a ver a su novia Cathy y al lado tenía a nuestra queridísima Oksana, representante de Petrov con un color muy acertado. Heiki, otro que en traje gana, es ponerle la camisa blanca y le sube la testoterona cosa fina.


Mientras Jeremy Clarkson cogió la camisa de  Chris Evans y para poder soportarla sale en todas las fotos bebiendo y con gafas de sol, gesto que no creo baladí. Al lado Eddie Irvine viendo a su mujer desfilar.


Tras la velada Katherine y el señor "tengo el disco de Justin Bieber en el coche y mi novia lo casca en twitter" se fueron a cenar, Katherine con el pelo menos cardado pero rizado y un vestido negro está increiblemente guapa, bien por la elección.


Algo huele raro en el hospitality de Force India: Yo no sé que da más qué pensar, si meditar que el pelo de la segunda parece una peluca o que la primera de la derecha no parezca una chica en la foto... en cualquier caso, aplauso a force india por su apoyo a la visibilidad transexual.



Hakkinen otro de los retirados fijos en los paddock con su novia Marketta. Vigilaremos a la muchacha, porque la blusa nos gusta.



Michael Douglas nos sorprendió esta semana diciendo que el cáncer que habia sufrido en la garganta se debía a haber mantenido sexo oral sin protección con personas con el virus del papiloma humano, razón de más para concienciar a la gente de que tenga cuidado con este virus, porque no sólo afecta a la mujer. Declaraciones muy sinceras y muy brutales con respecto a dos temas: sus relaciones íntimas y su ya superada adicción al sexo.  En cualquier caso, nos alegramos de que esté restablecido y que venga por Mónaco.



Otra que está estupenda y que nos sorprendió en Mónaco fue Cameron Diaz, con este vestido tan bonito. Cómo veis este año ha sido el del color blanco en Mónaco.


Di Caprio también se pasó como Ron Howard y George Lucas, pero claro, los otros fueron a las carreras de trapillo con vaqueros y camiseta y Di Caprio pasó de las carreras y fue a la promoción de Tag Heuer. Conste que yo el encanto a este señor nunca se lo he visto, y con los años solo veo que empieza a coger cierto parecido a Jack Nicholson en la mirada y que trata de quitarse la cara de niño con perillas que parecen de pega... Por lo demás, muy elegante.


Se casaron hace nada y mira, ya embarazados, y para que mami no se sienta mal por ir cómoda en vaqueros, nos ponemos todos en plan sport. Bien no van, pero por solidaridad embaracil, se lo permitimos, porque va de negro, correcta y más feliz que un regaliz.


Os lo dijimos aquí!!!!! Hace 24 horas se ha confirmado que Pastor y Gabriella esperan a su primer retoño y yo lo dije aquí! Que mucha blusa suelta, que una carita muy mala mañanera, que ojalá fuera por una noticia feliz. Que no, que tengo a muchas embarazadas a mi alrededor como para que se me escapen... Felicidades pareja!!


Otro estampado raruno, es más le hace cuerpo embarazada a Jessi... ay, esta pareja si que nos debe una alegría, jopetas, que se casen ya! Feisimo el vestido, por cierto.


El vestido, hombre para Mónaco no es, para un video de Rihanna todavía, pero es que la pregunta es... ¿qué le pasa en la cara? Mucho botox? Poco dormir? Jet Lag? Ha pasado por el tunel del viento del coche de su novio? Rara, raruna... Eso sí, las sandalias son muy chulas.


Duelo de divas, lo que Jennifer no consigue con figura y presencia, Laura lo pierde en vaqueros, van distraidas, pero nada es casual en esta foto, os lo digo yo fijo! Sutil lucha por ser el primer piloto again y Di Resta porque se le considere, no puede haber buen rollo.


Mientras, la novia de Chilton todo la resbala, porque como cantaba Alaska, mira la vida pasar.


Y en "Viejas glorias que siempre se visten igual" Nicky Laura y sus sempiternos jerseys en tonos neutros y Hill en azul, siempre azul.



Y aquí hemos encontrado a un receptor del botox que le sobra a la Nicolasa, Alain Prost, muy cascado y muy poco cuidado, con lo majo que es. Cuidese señor mío!


Y por otro lado, la imagen que todo el mundo espera, la de sus Majestades los príncipes de Monaco, Alberto con su tripita de la felicidad y Charlene, con su vestido naranja fosforito, que es lo más alegre que vais a ver en esta foto, porque se dicen en crisis, otra vez, y a ella se la ve participar poco en los eventos públicos y cuando lo hace, decide hacerlo sola ¿embarazo o crisis? cualquier cosa nos deja con la duda de si tras en supuesto palazo de la crisis preboda, alguna vez esta pareja podrá ser feliz.

Esto, que no es poco, es todo lo que ha dado de sí Mónaco. Ala, momento para los comentarios.

3 comentarios:

La Profe dijo...

Jajajajajaa. Muero con tus comentarios. A mi también me parece precioso el vestido rojo de la novia de Valteri!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues no sabría ni por donde empezar, porque aquí hay mucha plancha, pero me quedo con el espantoso modelito de la Rasputina y los adorables vestidos de las Pit Babies, que me han enamorado a más no poder.
Besos!

Angie dijo...

En ocasiones veo mechas, reflejos, pelucas y perros molones. Besotes!!1