domingo, 9 de junio de 2013

Look de Uñas: 2 x 1 que estamos que lo tiramos

Para que veáis.

Multitask que es una. Mientras escribo esto, estoy atenta a la f1 en Canadá, ¿porqué? Porque soy multitask queridas, ni más ni menos, ni más ni menos (parabapapá, parabapapa) (Vettel con los chichos de fondo tiene el encanto que nunca ha poseido...).











Recién pintadas este look entre nórdico y futurista, no sé como definirlo, pero me dió por el Grafite de chanel con el amarillo 279 en puntos gordo de Kiko y los pequeños en el 299 de Kiko, que es muy bonito también...

Pero no se vayan todavía, que aún hay más!!!







El bubble bath de OPI y el forgibben de Chanel juntos en un gato que las sábanas arruinaron porque este era el look que iba a llevar al examen de inglés, pero al día siguiente el gato parecía haber sido atropellado por un 4x4.

Muy duro.

Este look está inspirado por una película que vi en inglés para prepararme el listening. Os hablaré de ella porque os va a encantar, a mi me encantó. 

Esta semana a ver si puedo ofreceros Mónaco, porque ha sido una semana con el examen bastante atareado. Y esta semana tiene telita también.

¿Qué tal tod@s? Mucho lío? Contadme!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Preciosas ambas, la primera por original y llamativa y la segunda por elegante con su puntito distintivo. Me dejas en ascuas con esa peli ;)
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lástima de gato...Veo que le sacas partido al Bubble Bath, me alegro.

La semana, bien, entretenida, jajaja!

Un besazo!