lunes, 4 de noviembre de 2013

Look de Uñas: Sparklin' Halloween










Llego con retraso, pero al menos tengo el blog al dia (cuando publique esto, que ya me vale). La segunda manicura de Halloween, fácil, pero preciosa, no pensaba que quedaría tan chula.

Angie me mandó unas lacas de uñas preciosas que quería enseñar con looks chulos, chulos, y que me inspiraron desde el minuto cero y esta es una: bueno, la de brillines. El negro es de los chinos y no tiene marca, pero el de brillines es de Yes Love, de la colección petona total, es el 10 y es mate. Cosa que me deja un poco choff, porque lo bonito es que brille mogollón. Así que le he puesto una buena capa de la laca con efecto gel de essence, que parece que se va a quedar gel, pero no, sólo da mucho brillo, aunque si quedara gel os digo que me molaría más.

Los brillos son dorados, naranjas y verdes, aunque no se aprecia, se seca un poco lento, la verdad, pero dura mucho y queda preciosa y muy vistosa y como veis, muy Halloweenera.

Desde aquí pispo mandar un abrazote de oso a Angie por haber tenido este detallazo conmigo. MUASES GUAPISISISISIMA!!

5 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Queda Halloween total con esas purpurinas naranja calabaza! Di que sí, un logro tener el blog al día, ya quisiera yo, jejeje!! Un beso y ten buen día, brujita!

Noelia Cano dijo...

Chulísimas esas uñas de calabaza glitter!! Me ha encantado la mezcla si las llega a ver mi brujita del Este me pedi que te copie la manicura para ella jajaja
BESOS!!

Angie dijo...

Muajajajaja....abrazote de oso para Tí!!Muacks!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo quiero primer plano de ese esmalte molón de Yes Love!!

Muak!

Adaldrida dijo...

Te ha quedado precioso... yo me hice unas en rojo dulce nada halloween.