jueves, 13 de marzo de 2014

Liga sórdida, premio whopper 2014 y demás promociones de f1.... VUELVE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1!!

Señoras... la liga sórdida vuelve, con más fuerza.


Y para ello hay un vídeo promocional que, gracias a Odín el YT ha tenido a bien no censurarme este año. 

En tono sobre tono no me gusta porque no me cubre canas y el rubio californiano no queda igual.

Les recuerdo: 500 puntos a repartir en un equipo y tres pilotos, hay mucho nuevo, mucha testosterona acumulada y mucho marujeo: Perderá puntos Hamilton por pedirle madimonio presuntamente a la Nicolasa y esta rechazarle como se comenta en las revistas? Perderá puntos Jenson por casarse finalmente con la Michibata? O los perdera Britney- Rosberg por casarse y no hacerlo vestido de novia? Los perderá acaso Vettel porque han quitado los tintes del Mercadona sustituyéndolos por cutres tono sobre tono sin amoniaco? Los tinte sin amoniaco son para gente sin redaños? Y le habrá puesto a su hija los mismos nombres de guarrilla que ponía a sus coches?

Son muchas preguntas que esperamos ir contestando.

Hablando de contestar... Webber se ha ido, Jenson marca paquete en la foto promocional de McClaren, Nico cuenta atrás sus días de soltero y Kimi se ha echado kilos y novia... quién será nuestro nuevo hombre whopper de este año?

Si no me votáis, haréis llorar a Rocco.

Será Sutil ahora que se ha descubierto como un príncipe Disney? Tendrá alguna posibilidad Alonso como whopper mediterraneo donde los haya? O Jules Bianchi será el nuevo guapo moreno? Checo Pérez se lo pondrá fácil con esa fotogenia innata? O Valtteri Bottas se impondrá con Kevin Magnussen como nuevas bellezas nórdicas? Acaso Max Chilton con su belleza unisex ochentera los dejará a todos por los suelos? O Nico Hulkenberg con su volumen capilar será el más joven de los premios whopper hasta el momento? A quién dará su admiración y corazoncito Adaldrida, ahora que el supermacho de Webber no está? EH?!

Sí, también tenemos vídeo. Y más sórdido que nunca porque viene con el nuevo temazo de Günther. Voten ahora que pueden y no me vengan con que no aviso. La votación se cerrará el domingo, dicha votación la pueden encontrar en la barra izquierda del blog,  y dado que empezará el campeonato, en ese momento cerraremos las votaciones. El ganador, como todos los años, tendrá mensaje en el twitter (por si se quiere manifestar... con Kimi no pudimos, porque no tiene de esas cosas) y vídeo estupendo de su persona para deleite del personal.

-Y aquí es cuando Nira dice el nombre del chupito y Antonio Lobato se queda de piedra...
-Qué tía!

Y recuerden, este concurso es de risa, no es sexista (si yo no me lo tomo a sexista despues de que una amiga se presentase a un casting para ser pitt baby en una carrera de motos,que belleza y simpatía no la faltan,  y la dijesen que no, por no tener el suficiente tamaño de pecho, lo cual sí es bastante sexista, no consiento que nadie me venga por aquí a no tomarse esto a cachondeo, ya que no tiene relevancia ninguna... riánse por favor, que es MUY sano).

Por cierto, recuerden que con la temporada empieza su programa favorito de radio de f1: El yate de Flavio, a las 20:00 horas todos los domingos en cadena Motor.

2 comentarios:

Adaldrida dijo...

Joooo lo único que me gustaba de la F1 era Webber. ..

Angie dijo...

Sabes que tengo debilidad por los rubios de cara redonda y Kimi me encantaaa...