miércoles, 11 de julio de 2018

Vermút con Flavio: G.P. Canadá

Vamos a darle un repasito a Canadá, porque viene con bodorrio final y todo:


Maitena hace unos años en su comic de Mujeres Alteradas tenía una viñeta donde una mujer con muchísimas marcas en su ropa (camiseta, cinturón, bolso, pendientes...) y un piloto que llevaba muchos sponsors en el mono. La gracia es que la mujer pagaba por llevar las marcas y el piloto por anunciarlas, se ganaba una pasta. Pues a Hamilton  la publi de Tommy se le ha ido de las manos, por tamaño, por estampado, por todo. Sabemos que es sponsor, pero vamos, que pareces de la cofradía de la sudadera  con megacapucha. Pasó con Polo y seguirá pasando, pero las marcas tan grandes, lejos de ser guays, son obvias y lo obvio en la moda es aburrido, a ver cuando nos enteramos.


De vez en cuando se alinean los planetas y Hamilton va normal, con un traje color burdeos que le favorece a su tono de piel y mira, ni tan mal. Aprovechad porque esto no pasa a menudo.



Resulta que en Canadá Alonso celebró  haber participado ni más ni menos que en 300 gran premios. Y cómo no, sus compañeros decidieron festejarlo con él, porque no hay nada como ir al box de McLatas a tomarse un refrigerio y hacerse una foto. Fijaos que la mayoría son pilotos jovencitos, lo talluditos y ganadores de premios muy amigos en las entrevistas, pero pasaron de ir...


Por cierto que Alonso hace promo de España. Actualmente hay una serie de anuncios con distintas figuras notables españolas promocionando el turismo por nuestras tierras y Alonso promociona Asturias con mucha alegría... después de tanto anuncio no han aprendido que lo de Alonso no es actuar, pero al menos, de un tiempo a esta parte ha ganado interpretativamente enteros.


Kimi revela fotos en su casa en traje? Ha redecorado su vida a lo Roxanne de Police? Ahora se ha vuelto vikingo y es Kimi el Rojo? Está haciendo su versión de "Rojo Ross" en F1? Es tu menstruación? NO! Es la foto promocional de la equipación de Ferrari. Puede que con el filtro rojo les parezca muy corporativa, pero nos parece muy sórdida y la verdad, no vemos nada del traje. Lo que nos lleva a dos conclusiones: o el traje es un asco de lo aburrido que es y es una manera de distraer la atención (que es lo que parece) o quieren que Kimi no pierda sordidez. Ambas explicaciones me parecen muy pausibles.


Antes de seguir hablemos de la marmota que decidió ponerse en el camino del coche de Vettel. A pesar de eso ganó la carrera para nuestra desgracia. No sabemos si es que estaba distraída, o era una hooligan antiVettel decidida a inmolarse y subir al Valhalla con tal de que no ganara el alemán (cosa que ni la pobre pudo evitar), pero da para hablar de nuevo de que hay que cerrar lo más posible los circuitos a la fauna autóctona para evitar estos atropellos ambientales. 


Como Bottas no da de sí para marujeo, hablemos del trofeo, con forma de Estrella. Bastante mejor diseñado y original que las cosas que hemos visto hasta el momento. Molaría más si le hubiesen adornado con alguna textura, pero bueno, al menos queda simple y limpio y eso siempre funciona.



Pasamos a la sección de fotografía y vemos que Charles Leclerc ha encontrado el filtro de grises del instagram. Cosas que hay que saber de estos filtros: evidencian cualquier defecto de la piel, así que cuanto más abras el plano mejor si no tienes la piel perfecta y mejor usar MUY buena iluminación (o muy bien el photochoff). En estas fotos vemos, que aunque con lunares, Charles no tiene ni un solo poro... yo al menos, le odio y le envidio por ello a partes iguales. Pero mira, si a alguién le vale de fondo de pantalla, bienvenido sea.


Aunque para eso llega Nico con el fondo de pantalla correcpondiente. Ojo que la sudadera con esos detalles de baraja francesa tiene toda la pinta de ser de Dolce y Gabbana, que han usado mucho este tipo de estampados esta temporada. Los brillitos de luz sobraban,  Nico...



Sabemos o al menos, ya lo comenté,  que Daniel es imagen de la nueva colección Orleal, una marca de bañadores que tienen diseños muy divertidos y coloristas como los que veis. Daniel ha ido a apadrinarla y ha vuelto a retomar con su camisa azul un concepto de los 90 maravilloso que se hace siempre un hueco todos los veranos, porque no hay quien aguante la plancha: la arruga es bella. Adolfo Dominguez diría que bueno, que no hace falta ya, pero al menos, el estilo casual sport  "no-he-planchado-mi-camisa-porque-me-da-pereza-no-se-hace-calor-paso-mazo" lo ha sabido llevar con gracia. Que Hamilton quiere hacernos creer que sabe de moda, pero es Richichi quien la maneja con sabiduría.


 Jr se ha llevado el Premio inconquistable de GQ, entregado por Arturo Valls... a analizar: porque JR saca pecho si puede jugar la carta de "soy jóven y fresco" frente al humor de Arturo? Porqué Arturo pone cara como si estuviese sacando una foto a su highlight? Que han bebido para ir tan intensos por la vida? Demasiadas preguntas.


Romain nos sigue deleitando con sus fotos de "soy instagramer y piloto y hago cosas", hoy se va con los colegas a un restaurante a comer bien y a tirarse el folio con la gente maja que le ha recibido con los brazos abiertos. Romain debería tener un premio a  sabio manejo del instagram sobre todo después de los peñazos que nos están colando de policía de la corrección. 


Con un poco de retraso, Gasly felicita el día del padre su alegre y orgulloso progenitor. Vivan las fotos familiares!



Y hablando de familias, por fin podemos ver en el Hola de México el reportaje de  la boda de Checo. Y nos ha gustado: La novia fue con un vestido muy fino con una espalda muy original con un precioso encaje floral y un ramo maravilloso. El recogido no nos pareció tan guay, porque lo de llevar el velo hasta la noche debió ser un aburrimiento, se engancha en todas partes. Checo iba con chaqué en tonos muy neutros, hubiésemos agradecido algo de color. Todo fue muy sencillo a pesar de todo y muy clásico y romántico. Además, Checo nos filtró fotos en su instagram. Casi que no se han podido ir de luna de miel, pero en el parón veraniego estamos seguros de que harán una escapadita con su peque.

Esto nos gusta, que nos filtren avances y vendan exclusivas de estos momentos BBC.

No hay comentarios: