domingo, 14 de noviembre de 2021

Look de uñas: Fabulous fall. Comprados y gastados de Octubre

 


 

Siento las fotos pero no he podido hacerlas sin que dé la sombra, la luz tampoco es la mejor... En fin, cosas de hacerlas en otra localización a la acostumbrada. 

El tono oscuro es el Fabulous de Essence y el claro es de los 7 días de Easy Paris, no tiene nombre, la referencia es D051, si os sirve. La placa es una de cenefas del bazar, no tiene nombre, lo que importa es que la combinación de colores funciona muy bien y hace un look bastante otoñal.

Últimamente tengo la impresión de que cuanto menos me curro las cosas, mejor me salen en algunos aspectos y esta manicura es la prueba de ello, porque es supersencillota. 

Mi plan es ir terminando libros y hacer un especial de libros este mes, pero me está costando con otro temas, a ver si me sale para la semana que viene.

Este mes en comprados y gastados, la verdad, no vais a ver mucha cantidad, ha sido un mes austero, pero hay un par de productos muy destacables por su acción que pueden llamar vuestra atención y que, quién sabe, lo mismo os vienen bien.

 Gastados:


 -Mascarilla vitamina A de Puca. Hace tiempo compré esta mascarilla un poco intrigada. La marca Puca hasta ahora ha sido sinónimo de productos de alta calidad a precios asequibles, pero es que no lo pueden hacer todo bien... Y siempre esperas ver dónde van a meter la pata. (Spoiler, aquí tampoco la meten). Es una mascarilla de celulosa, con un tamaño apañado (no es como las koreanas que se te quedan pequeñas) y con un chorraco de serum que, como he visto a otras potingueras, se me ocurrió recoger en un botecito. Bien por mí haberlo hecho. Esta mascarilla deja la piel MUY suave y muy luminosa y me viene fenomenal para la semana post menstruación que es cuando tengo la piel más conflictiva, porque me sale bastante acné (sí, a estas alturas de la vida) y es muy buena cicatrizante. El serum lo he usado días siguientes previo a la aplicación de la crema hidratante y es estupendo. Relaja las líneas de expresión y da muy buen aspecto a la piel dejando mucha luminosidad. Obviamente, fui a reponerla porque es una maravilla de mascarilla y os la recomiendo 100%.


-Crema corporal Cien, es la copia de Lidl de la Nivea Soft, sólo que sin petrolatos ni parafinas y con aceite de jojoba, rico en vitamina E. Y la sigo usando porque deja la piel suave y, de momento, la piel no me pide más hidratación. Si veo que con el frío tengo que volver a mantecas más contundentes, pues volveremos, pero de momento voy bien con esta. 


-Mascarilla de pelo Long and Sublime de Schawarzkopf. La verdad es que entre las mascarillas de Schwarzkopf no veo mucha diferencia entre ellas, no veo esta mascarilla más hidratante o nutritiva que otras, funciona igual. Lo que las distingue es un poco el perfume y el bote, pero sinceramente, en un pelo fino que agradece la keratina, no hay mucho margen de impacto de una versión a otra. Aunque la más potente en mi pelo ha sido la triple keratina... Pero me está costando encontrarla.


-Crema facial Hemp me! de Revuele. Ha desaparecido. Y me gustaba, pero ya no la encuentro. Me gustaba porque tenía una textura cerosa que al contacto con la piel se volvía agua y no saturaba los poros, además era "modulable", si en invierno necesitabas más por el frío, sólo tenías que aplicar una capa más generosa. Como cantaba Lennon, no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes. Y ahora a buscar otros rollos.

 


-Gel anticelulitis Revuelve Slim & Detox. He dosificado este gel lo que he podido y más porque era otro producto que no volvía a la tienda y me preocupaba porque, en varias ocasiones he detallado que es el producto que más ha mejorado el aspecto de la piel de los que he probado y con mejor composición (y seguramente entre los precios más majos). Digamos que si lo dejan de traer, el mundo no se acaba, pero no deja de ser un fastidio que hayas encontrado un producto que te funciona y no puedas adquirirlo más.


Comprados:

 

-Mascarilla de pelo Syoss Salon Long. No es Schwarzkopf (bueno, sí lo es, pero otra gama de la marca, si no miras el etiquetado no sabes que sí lo es), pero el bote es igual, la composición es parecida y el olor era similar, así que me dije "no puede ser taaaaan diferente". Craso error. A ver, de momento no es mala, pero en las puntas no la veo tan efectiva, pero como no encontraba ninguna de las mías de Schwarzkopf, pues nada, a improvisar. Creo que no voy a encontrar mascarillas que me gusten más y ya he abrazado esa realidad en mi vida.


-Mascarilla de vitamina A de Puca. Lo dicho, gastado y repuesto. Y la voy a comprar y reponer las veces que hagan falta, porque menudo descubrimiento... En serio, si la veis, no lo penséis dos veces. 

 


-Crema facial Nivea Naturally Good. No me creaba confianza esta crema, porque aunque diga que los ingredientes son muy naturales y no tenga petrolatos, sé que Nivea tiene fórmulas muy nórdicas y poco mediterráneas (es decir, para ambientes de mucho frío y por tanto, densitas). Las fórmulas densitas y mis poros no son de hacer amiguitos. No ha ido mal, pero con modificaciones: no la puedo usar con el serum de Puca para noche (el de formato aceite) porque me genera unos brotes de acné horrorosos, sin embargo, con el serum de la mascarilla de vitamina A, funciona muy bien. Por otro lado es una fórmula más densa de lo que suelo estar acostumbrada (sus ingredientes principales son aceite de jojoba y de almendras aunque también cuenta con manteca de karité, aceite de girasol y aloe vera en proporciones más que decentes), pero no satura el poro (aunque al ser tan densa, no se lleva bien con el protector solar que uso, del cual os hablaré en su debido tiempo para que NO LO COMPRÉIS). Si no encuentro la crema anterior, es posible que le dé una oportunidad a esta misma crema en su versión antiarrugas.


-Crema anticelulitis. Pensar que no la vas a volver a ver y que aparezca en el stand son de esas pequeñas cosas que devuelven la fe en un mundo... Un mundo cosificante que te quiere sin celulitis? Es posible, no obstante, tener las piernas como Mary Pierce sé que es un sueño imposible, pero me hace gracia perseguirlo porque soy así y me tenéis que aceptar con mis pequeñas taras.


- Esponja de maquillaje de Be. Tenía una esponja nueva por aquí y no me está gustando: se bebe el maquillaje líquido que apliques, aún húmeda, se lo bebe y terminas gastando mucho producto para un resultado regulero. Esta esponja no se bebe el maquillaje, pero tampoco me encanta el resultado, aunque de momento, me parece mucho mejor que la otra esponja... Supongo que tendré que cogerle el punto. Eso sí, es más durita que las anteriores que tenía y eso me gusta, porque las esponjas muy blanditas me dan la sensación de que no tienen tensión para posar el maquillaje sin arrastrar. Que lo mismo no es cierto, pero es mi paranoia.

Habéis probado alguno de estos productos? Comentadme vuestras novedades de este mes favoritas.

4 comentarios:

Nymeria Solo dijo...

Pues te ha quedado preciosa la manicura 😍.
Me gustaría leer esa reseña de libros 😊. Ya ves, con la pila que tengo pendiente para leer...

Noelia Cano dijo...

Ay, a veces pasa lo que dices, a menos esfuerzo, más se fluye. Yo empecé este finde "El cuerpo no es una disculpa" y me está gustando mucho. Acabados tengo menos porque estoy simplificando mucho rutinas.
Un besito.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me daun coraje cuando las marcas retiran productos que funcionan...yo no sé si es que prueban a ver qué tal van y si triunfan venden la fórmula a otras marcas más caras, o si juegan a los chinos para ver que dejan o que no.
Besos!

Adaldrida dijo...

A mí también me da coraje que las marcas retiren productos buenos.
La manicura no tendrá la mejor fotografía del mundo pero es bien bonita