domingo, 11 de diciembre de 2022

Look de uñas: Christmas wraper paper. Comprados y gastados de noviembre




 Una mezclita entre en blanco de Easy Paris (que lo he terminado) blanco con el 125 también de Easy Paris, que es un tono crema- toffe ligeramente topo, la mezcla se queda como rosita muy pálido. El metalizado es el Graphite de Chanel. 

Ante la pregunta de "me gasto un pastón en lacas de uñas de alta gama?" siempre hay dos opciones: comprarte lacas MUY raras de edición limitada, precisamente por lo especiales que son. La otra es comprarte clásicos que merezcan la pena. Esto va en gustos. A mí me la regalaron, y me parece un color único. 

Por cierto, se lleva el brilli de cara a fiestas: sin novedad en el frente.

A comentar: Paseando por la Cava Baja ha sacado un nuevo programa, no salgo yo, pero como es de corte histórico lo dejo por aquí porque sé a que más de una persona le va a gustar. Trata sobre la caída de los Borbones franceses, un tema fascinante. 

Por cierto, aviso que el domingo que viene en Valiente Pereza a las 18h, en el canal de Twitch de Secuencia 11, saldrá Hasburg Girl, que tiene un twitter histórico que es la repera limonera. Si os lo perdéis porque os pilla viajando o con vida off line, que sepais que pronto saldrá en el Yt de Secuencia11 y en el iVoox de El Foxverso. Echadle un ojo a todo lo que nos muestra sobre la coronación de Carlos VI, porque es una fantasía tras otra.

Por cierto, aún tenéis tiempo para mandar amor a Secuencia 11, que es su cumpleaños, y si no lo habéis hecho ya, seguidle en todas las redes (ahora también en Tiktok). Todos los que le habéis visto sabéis lo divertido y lo honesto que es en sus opiniones y comentarios, y en persona es incluso mejor a todos los niveles. 

Hay que ver como algo tan cortito como decir Juan puede significar tanto a tantos niveles. Todo el amor y  lo bonito del mundo puede entrar en 4 letras.

Tengo pendiente sacar un especial esta semana y empezar a cerrar post entre semana, porque esto de los post los domingo y que caiga en domingo la navidad y el año nuevo, tremendo timo me parece. Pero que sepáis que intentaré sacarlo y dejarlo preparado, para que se publique solito. De todos modos, a ver si cierro un post extra que quería sacar.

 Vamos a repasar los gastados y comprados de noviembre, que va a ser breve, me he portado en general bien.

 Gastados: 


 - Mascarilla de hydrogel diamond gold de Puca. Esta mascarilla es fantástica para alisar líneas de expresión y dejar la piel preparada con aspecto relajada y muy hidratada. Problema, es de hidrogel, y con el frío se te queda la cara no tersa, sino tensa... POR FAVOR, QUÉ FRIO!! Pero funciona. Lo de siempre, viene con mucho líquido para usar en cuello y si queréis reservarlo como serum. Funciona fenomenal.


-Brillo de labios Catrice Plump and shine lipgloss en el tono 02 Nude sapphire. Se supone que es un brillo que da cierto volumen a los labios, y bueno, volumen, limitado, no pica en absoluto, pero tiene mucho brillo. No es especialmente pegajoso y el tono es un tono entre rosa palo y nude, muy bonito y favorecedor. Muy natural. No le he vuelto a ver, porque me da que se lo han cargado de la colección, pero para diario o dar un toque a labiales mates, funciona fenomenal.


-Crema de manos de Nivea. La crema del bolso se ha acabado, y bueno, no es una crema maravillosa, pero para salir del paso para las personas que seguimos usando hidrogel en ciudad y nos hemos librado aún del Covid, pues mira, ni tan mal. Supongo que me vendría mejor una más densa de cara al invierno, pero bueno, de momento me apaño con esta a falta de encontrar una mejor. 


- Tónico de Ziaja. Este tónico es ya un básico de las mañanas porque la verdad, te deja la piel despierta, te la descongestiona si la tienes hinchada por las mañanas, huele bien pero no tiene un olor persistente, se disipa su olor rápido, se seca rápido, el spray pulveriza muy muy finito, y la verdad, para mí es el mejor tónico matutino que se puede usar. Me alegra que sea un básico de la marca.

Comprados


-Crema de Manos de Nivea en tarro: Trae un poco más por el mismo precio, entiendo que el tubo es más interesante de cara al bolso, pero es que se guarda mejor, dado que el tubo es más grande, lo veo más estropicio en el bolso. Lo dicho, si encuentro algo majo, o como otros años, algo simpático edición navidad, no descarto que caiga. Más que nada porque me hacen gracia los olores especiados.


-Tónico de Ziaja. Lo dicho, es un must matutino. Lo de siempre, tiene vitamina C, así que mejor usar protector solar. También ácido hialurónico, huele ligeramente cítrico y normalmente lo aplico y voy haciendo otras cositas mientras va siendo absorbido (lo acabo de mirar, es absorbido, no absorto) por la piel. En serio, no hace milagros, pero despierta la carita bastante bien.


-Mascarilla IDC Institute Red Fruits Mask. La he comprado porque tiene bastantes extractos de plantas y café y tiene buena pinta, cuando la pruebe os cuento, porque no pinta mal. IDC Institute no tiene malas mascarillas, no dan respuestas espectaculares, pero no están nada, nada mal. Así que cuando la use os cuento, porque ahora mismo no puedo avanzar nada. 


-Stick limpiador facial de carbón Simple. Lo vi y no sé porqué me dió por comprarlo y probarlo. Prefiero usarlo por la noche o tras el ejercicio y la verdad es que funciona, pero funciona mejor usado con un cepillito facial que sólo. Es una barra de jabón con carbón en stick, básicamente. No tiene casi perfume, se puede apreciar el olor característico de los productos de carbón y la verdad, si tenéis granos o espinillas, funciona bastante bien, deja los poros bastante limpios, pero considero que es mejor por la noche, para dejar la piel limpita de cara la renovación celular nocturna. Ha sido completamente una compra compulsiva . Además, facilita mucho que te lo puedas llevar al gym, de viaje o donde quieras y también su uso en la ducha, para la gente con acné en el escote o en la espalda, puede ayudar mucho. No esperaba tener algo tan práctico y eficaz. Curioso invento, sin duda.

¿Habíais probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha llamado la atención la mascarilla, ya nos contarás qué tal va. Y la manicura es preciosa, muy elegante.
Besitos.

Nymeria Solo dijo...

¡Qué curioso lo del stick con carbón! Ya nos contarás qué tal funciona.
El programa de Cava Baja lo escuché en cuanto salió y es una maravilla 🥰. Estoy deseando ver a Hasburg Girl, si no puedo el mismo domingo lo haré en cuanto pueda, pero no me lo pierdo. La manicura me ha encantado 😍. Ánimo y no te preocupes por sacar nueva entrada tal o cual fecha, cuando quieras y puedas, que la leeremos igual 😉.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado la manicura. De tónico acabo de probar el de la línea Nature Care de Ziaja y me encanta, y el vaporizaodr también es de los finitos. Besos!

MásQueRopa dijo...

Ohhh q manicura mas ❤️❤️❤️

Adaldrida dijo...

Amo los metalizados y por eso adoro el Graphite de Chanel. Te queda divino.
Qué bonito te ha quedado lo de que el cuatro letras cabe todo el amor :) <3