domingo, 8 de mayo de 2011

G.P. Turquia: chonízate!

Como todos los domingos con carrera, sí, hoy toca análisis. Dado que esta temporada es dada a los adelantamientos masivos, cosa que comentaremos (ya que mucha gente ha aprovechado la curva 8 para adelantar y tocarse con alguien) y los pasos por pit, por el bien de todos y la buena convivencia (y el menor coñazo posible) omitiré los pit a menos que los onvres de la manguera la caguen (que alguna hemos tenido).

Sí, si hubiese algo a destacar como que el niño pera no ha ganado... ya lo hubiese señalado, pero... no, y la carrera, a parte de los toques, no ha sido gran cosa. Así que vamos a los estilismos, que tampoco han tenido a muchas protagonistas femeninas, pero las que hemos tenido son... SON... preparense los machos y una tilita, no digo más.

1.- Pit Babies... primero decir que la mayor parte del previo las han enfocado por detrás, iban con unos taconazos dignos de mención, unos shorts oscuros, y una camiseta de tirantes en amarillo mostaza. De ahi que no sé entendiese el porqué. Luego las hemos visto que, vale, la mayor parte de los pilotos no son especialmente altos, pero cuando una chica con tacones saca una cabeza a Webber que mide cerca del metro noventa, te preocupa y luego... bueno, las han enfocado por delante.


Es lo que tiene, que de lejos su look no parece tan malo... pero luego... bueno...



Sí amigos, nos las han chonificado con esos collares de bolucas  rojas, esos pendientes a juego, las gafas de pasta rojas y los labios, para con un sufrido color rojo, apagar todo... pero esta al menos era una pit baby mona... que si... (si sufrís enfermedades cardiacas, no la mireis a los ojos, avisados os dejo).


No sé que me da más miedo, si el sobaco sin depilar, las raices del pelo negras, el desgraciamiento quirurgico pectoral (ese pezón mirando pa' Lisboa y el otro pa' las fallas...) o todo el look completo. Ya sabéis si los niños no se comen la sopa les soplais un "Y vendrán las pit babies turcas y os chonizarán", aunque creo que la convención de Ginebra tiene algo que decir al respecto.

2.- Massa y su sentido del gusto peculiar por los hombres. Hoy el entrevistado en las preguntas de colorines ha sido Massa, ha estado bien hasta que le han preguntado, quién según él es el piloto más feo. Una persona diplomática diría "todos mis compañeros están aqui por su trabajo, no por su belleza" o "todos a su manera son hermosos", esto no hay narices a preguntarselo a Sutil, claro, pero Massa, en un auténtico fracaso de las relaciones sociales no ha dudado en decir que para él el más feo es Maldonado.


Según Massa este es el más feo... que según la foto le ves más o menos majete, en ningún momento se acordó de personajes como el turbinas (que solo puedes diferenciar fotos en las que sale feo o muy feo)...



Seamos sinceros, Buemi si liga es por carisma y/o cuenta corriente, Massa no tiene criterio estilístico... a parte de que creo que se acaba de ganar las iras del representante de la lucha bolivariana en el capitalista mundo de EE.UU. Hablando de capitalismo, muy duro que tu jefe le regale a tu compañero un coche y a ti "te haga un interesante descuento" en la compra de un coche...

3.- Ferrari. Ferrari tira el dinero, como se nota donde sobra, en vez de montar un hospitality, ha decidido hacer un motorhome en Turquia. La diferencia es que el hospitality es un trailer desmontable donde montas un lugar donde tomar algo y ver la carrera, y de paso comer, celebrar las victorias, vamos, como un bar restaurante plegable. El motorhome es fijo, no es trasladable y se queda en un sitio. Vale. Lo que pasa es que no sé quién ha diseñado el motorhome, porque más que un motorhome parece un McDonnals temático.


Al principio del video anterior, mi hermano y yo pensabamos que a Massa le regalarían esa coronita de cartón que te dan cuando cumples años en el Burguer King... pero ni esas... a parte que nadie ha comentado que se celebrase su cumpleaños con tarta enorme de frutas y cantante ovejil... Vale, lo de la cantante no moló, pero claro, si no das resultados... no hay tarta de frutas...

4.- Vitaly Petrov. Petrov tenía la oportunidad de mostrarnos que en el fondo era un tipo duro y no un chavalote sin maldad, como nos hizo creer cuando le tocaron las preguntas de colorines, ya sabéis, "yo no quería ser malo con Alonso, a mi me pagaron por conducir... y yo hice mi trabajo"... pero no, nos viene con una canción favorita... suena como una melodía de programa de instalación del windows, medio bakalaera, medio chunga, con letra sobre el amor "te quiero como al aire y al agua"... y en el fondo, no te puedes enfadar, porque Vitaly es un sentimental.


Una vez le pillé manía... ahora me da penita, si ej que es más tierno que las meriendas de Bimbo. Lo que no sabéis es el video que tiene esta canción... yo lo dejo aqui, con la incognita de si será Vitaly el que dé la sorpresa en vez de Sutil saliendo del armario... dad gracias que era esto y no la de "tu piel morenaaa sobre la arenaaaa"... Siempre puede ser peor

5.- Lobato. Siguiendo con la tónica de onvrismo supino, tenemos que hablar de la porra de los hombres de la sexta y... las pizarritas con borradores de patitos.


Sí amigos, nada te hace más macho que borrar el veleda, NO con un dedo, NO con la manga... sino con un patito amarillo y masculino, en amarillo y negro, a juego con los uniformes de las bellas (y velludas) azafatas.

6.- Alonso... no, ha cambiado las Optic Blast glasses por unas demasiado serias...


Vaya, parece ser que esta semana no le vamos a pillar en ningún renuncio y será todo clase y distinción...


Vale, no...

Al tomate, señores empezabamos la semana con más tensión  en Williams que en Juego de Tronos... sabes que alguien va a caer y no sabes ni quien ni como.

Nos vamos a la salida, como la carrera es un poco coñazo, voy a leer vuestros blogs mientras escucho la carrera y comento un par de cosas que se me han quedado sin comentar.

Webber pierde la posición niño pera se pone en cabeza seguido de Nico, el mierda y Webber se pelean por la tercera posición, mientras Alonso en el quinto puesto intenta hacer algo intentando salvar su puesto de Button. Hamilton pierde posición en una salida fuera de pista. DJ Jaime pierde puestos hasta llegar al 20º y eso que esta semana se ha estrenado Fast and Furious version ochopocientas...

Checo Perez tiene que pasar por pit por hacerse la puñeta con el abuelo, que está desaforado hoy (y sino, ya lo vereis).

Button y Hamilton pegandose de leches, Button que no, que no te voy a dejar pasar, que se acabó ya el rollo de cederte el puesto y Hamilton, cual reina del baile, sigue insistiendo. Pesaico el chico, eh?

Petrov y Michael se pegan y se le descuelga el alerón a Michael, el abuelo a revisión...

Una cagada reiterativa de la carrera de hoy, y que viene siendo tónica en lo que llevamos de temporada es la desastrosa realización de la carrera, que en plena pugna por un puesto nos cortan, no vemos nada, vemos planos que no nos aclaran nada... un asco. De hecho en plena pugna Hamilton y Button nos cortan para hablarnos de Rosberg y Webber que, sinceramente, ahora nos importan más bien poco...

Webber pasa a Nico y Alonso va detrás a seguir el rollo de Webber. Hamilton pasa a Button,  y ahora Button se la devuelve, Rosberg y Alonso se pegan a la vez, el mierda vuelve a pasar a Button...

No, para nada lioso...

Alonso pasa a Rosberg, quedando 3º.  Button se vuelve a  colar delante de Hamilton y al duo se une Massa, porque, total, donde caben dos caben 3...

Massa adelanta a Hamilton  y entran los dos en el pit, no lo comentaria si no fuera porque aprovechando que el cambio de ruedas de Hamilton dura unas centésimas menos intenta en el pit adelantar a Massa con consecuencias estupendas para Hamilton (buuuuu) y negativas para Massa (por cosas como estas no tienen tartita de frutas).

De todos modos, la FIA se ha ido a hablar con una clinica de depilacion laser o algo porque sus investigaciones aqui van a brillar por su ausencia!.

Christian Horney dice que van a plan B, es decir, a 4 paradas... sí es Chistian Horner, pero le llamamos Horney (calentorro) despues de ver esta foto de su pasado...



En esta foto hay dos cosas que no entiendo, una que para hablar de coches te tengas que despelotar, máxime si tienes más pelo que el sobaco de la pit baby anterior y segundo... si te despelotas, para qué necesitas llevar reloj? Para medir el tiempo que tienes el cimbel repicando libre al viento? No tiene sentido!

Heidfield y Petrov casi se dan en la curva 8, Petrov a pesar de ser sensible, tiene su punto rebelde, como todas las personas que aman a los demás más que al aire o al agua... Manita de Petrov a su compañero.

Rosberg va también a 4 paradas. Pero ha puesto neumáticos duros, hay un juego de duros experimental, asi que no sabemos qué nos traerá esto, de momento nada emocionante.

Sutil se ha dado otro toque de Schumacher, el abuelo se está dejando adelantar y no por gusto, parece que tiene problemas para mantener su puesto en la carrera.

18 vueltas y Mery como natillas con galletas de dinosaurios... sí, Mery mola más que esta carrera, mucho adelantamiento, pero necesitamos más piñas que en el vecindario de Bob Esponja. A Massa le dicen que le de más caña al DRS. Y tras varios intentos Massa le adelante con un consecuente adelantamiento de Rosberg y toque del mismo, o sea, que encima te la devuelvo y te doy una colleja... por tonto. En la vuelta 22, como Massa es un rencoroso, se la devuelve, seguido de Button, que corre como si huyera de la pit pelona y le adelanta por delante como si su vida le fuese bien.

Primer Super de Gené (Button lo ha hecho superbien!).

Mucha barbita, pero los pelos en las mujeres no te molan tanto...

Button y Massa se pelean y a Massa se le cruzan los cables y el coche le hace una girá por Salamanca (buenos vinos, buena gente).

A lo largo de la carrera las "minisbanderas amarillas" se verán pero nunca veremos a qué se deben.

Los onvres de la manguera de Button (qué mal ha sonado esto) se han enganchado en una de las ruedas traseras, punticos para mclatas!

Alonso con su tortuga de carreras pasa a Webber! Quedan 28 vueltas todavia.

Repasemos, el niño pera 1º, 2º Alonso y tercero Webber... vamos que los red bull primeros y un tercero que es el que baila de carrera a carrera. Vamos, lo de siempre...

Hamilton tiene un cambio de ruedas donde la pistola se encasquilla, aparece Massa que parece dispuesto a fastidiar a todo el mundo y le retrasa su salida de boxes (esta por la de antes, para que veais el nivel de rencor del brasileño) y finalmente hace un tiempo terrible que le manda a la 7º posición, en la vuelta 36 casi se toca Massa con Kobayashi... y encima se sale Massa...

Schumacher y Barrichelo, otros que se tocan, el abuelo desatado... yo le cambiaba la medicación!

Conste que yo no he inventado la peli...

Alonso recibe el mensaje en italiano de seguir la estrategia de Webber, esto ya lo han hecho y esto es un choteo! Anda quee...

Vuelta 43, coñaaaaaaaaazo. Massa entra en el pit y su rueda trasera  no deja de girar, que le retrasa al introducir el neumatico... desastre para Massa, qué tio! Pisa el freno!

Hamilton quiere adelantar al 3º que es Webber que le pilla over the hills and far away. Rosberg intenta coger a Button, lo cual nos la sopla bastante pero los de F1, Webber pilla a Alonso, pero parece que pierde poco a poco espacio, por aquello de que la velocidad punta del red bull es muy alta... vamos, que Webber va to' ciclao!

Fijo!

Massa lucha contra Michael, DJ jaime va fatal, en el puesto 11. Tiene que parar porque tiene fatal los neumáticos, el abuelo intentan pasar a Jaime y Massa lo mismo, pero Jaime se la devuelve en un "abuelo no te confundas que te destruyo!". Rosberg pasa a Button.

Kobayashi a la chita cayando pasa de estar el último a estar el 10º, tio grande Kobayashi!

Dos vueltas para el final, esto es infinito y chungo at the same time! Alonso haz algooooo!!

Según Gené, el resultado de Alonso en este momento es un "superresultado" van dos Gené!

Sutil y Checo Perez se enzarzan en un momento Geri Halliwell (mi chico latinooooo). Y final, Niño pera gana, Webber casi ni le mira en la entrega del premio, que es más apañado que el anterior (aunque a mi me recuerda a un edificio del juego Hotel).

Y más de lo mismo... quiero muertes, lluvia, safety car... más en Valencia en 15 dias more. Besotes

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

De las chonis me quedo con el pataje...no me llamaron la atención ni los globos, que ya es decir: estaban todas falticas de potaje!! ¿Qué pasa, en Turquía no hacen cocido o qué? Ay, omá parecían Obregonas todas!! ni una jamona, ni una! jajaja BESOS!

Lileth dijo...

No me puedo creer que haas obviado la entrevista a Guti.

¿O es que le estás reservando un post en exclusiva?

Besos

Rafa dijo...

Jajajajaja vas a terminar consiguiendo que me aficione a la f-1... y eso que siempre he pensado que en verdad son como taxistas, sólo que con coches más rápidos y con menos dotes de conversación gratuita y absurda.
Sobre Maldonado sólo puedo decir una cosa: ¿Es cosa mía o el mono se da un aire al uniforme de su alteza real Juan Carlos de Bourbon, digo... Borbón? No sé, a lo mejor es que tengo sobredosis de friegasuelos.
Eh, no te metas con Vitaly, que mola, es majo y sentimental, y creo que es quien le regaló el patito borrador del futuro incierto al Lobato, si no no lo entiendo. Lo que me he podido reír con eso...
Y ya me despido con dos cositas:
La primera, después de vez a Horney he decidido no depilarme este verano: dejaré que los niños trepen a mi espalda y los llevaré por el agua cual oso polar, en honor al hombre vello.
Y...
Bueno...
Me encantan las azafatas, creo que si este mes dejo a Eva a pan y agua por motivos técnicos te echaré la culpa, es lo que se llama castración psicológica, sería interesante estudiar su aplicación al próximo código penal...
Un abrazo, nena, y buen inicio de semana! (me repito más que el pan de higo con paté de higadilla)

Beatriz MissPotingues dijo...

Las pit babies tienen una pinta de travelo chungo que no pueden con ella; ¿mona?, será de mono, ¿no?, pero de los que bajan de los árboles!

Me pido un collar de bolacas, este verano va a ser el grito chonil de temporada, amos!!

Del resto,como no lo sigo, me da un poco igual, pero tampoco entiendo lo del desnudo cual manta de oso.

Besos!

Darith dijo...

Sólo un apunte, claro que la peli de "El Abuelo está loco existe" y es un clásico de disney que he visto millones de veces de peque. La pongo en la cola para que la veamos junto con la de "Mi amigo el fantasma" xD

tita hellen dijo...

Pues si, altas altas como la luna y pesan menos que una pluma (parece una adivinanza infantil).Pobres, esto con un buen cocido... o dos... y un bocata de calamares con mahonesa... se pasa un poco. O no. Besotes!!

He obviado la entrevista a Guti porque a menos que se ponga más en ridiculo de lo normal, no es espectáculo, esta vez ha estado soso y reprimió todos sus impulsos, pero decepcionante que no quiera tema con la Kira, si cuando digo que es tontaco... Besotes guapa!

Rafa, como colega bloguera te daré un consejo: deja el friegasuelos (o por lo menos su aspiracion masiva). Yo no me meto con Vitaly, todo lo contrario, quiero que venga de pregonero a las fiestas del orgullo de Madrid! O Adrían Sutil! O los dos!!
Lo del oso tu verás, pero pa mi que tanto pelo da calor. Y lo de las azafatas... eso lo dices ahora, pero veremos si te sirve de excusa cuando Eva de tus entretelas y tus amores te ponga ojitos... pa mi que no la salva ni los artificieros! Ánimo para este lunes! Besotes!!

Hombre si el hombre desciende del mono, con esos pelos Christian Horner es como el eslabón perdido... por lo menos pelos no le faltan... y la choni es una mutacion... o algo. Muchos besos guapa!

Sí, recuerdo que me hablaste de ella, pero es que pegaba... la carrera no se ha prestado a mucho desvario, la verdad. Besotes cielo mio!

Anónimo dijo...

Webber es uno de mis hombres favoritos de toda la vida. Vamos, que está buenísimo.