martes, 17 de mayo de 2011

Looks uñiles primaverales

Estoy un poco perruna... y estoy esperando porque parece que Blogger está devolviendo post, a ver si me devuelve el de Miss Potingues y no lo tengo que rehacer, aunque lo tengo a la mitad.

Asi que voy a subir uno de tendencias uñiles. Tengo varios looks por subir, pero creo que dos looks al dia son mucho, de momento os subo un par de uñas, con flash, sin flash y de cerca.




El 330 de Kiko está siendo mi color de primavera, como veis es un lavanda rosado muy bonito y muy cubriente, lo veréis en más tutos. Las pegatinas las compré en los chinos, son una flor y un corazoncito y me costaron 0'75, me parecían un poco Helly Kitty, y aunque yo no soy mucho de la gatita, esto me gustó, como veis queda muy bien y se pegan muy bien, tanto que hay que dejar el algodón con quitaesmalte un ratico largo sin frotar encima para que salga. Pero sale sin forzar, asi que no alarmarse. La marca es Easy Paris 3D Art Nail Stickers. Sólo lleva una capa de Kiko 330 y una capa de esmalte transparente de Deliplus. No os recomiendo el transparente de Essence de la colección normal (los transparentes de la manicura francesa no sé que tal será), se espesa muy rapido, es un asco.




Hace un par de años en Halloween me pinté todas las uñas rojas, menos la anular, que la pinte negra. Y me moló el resultado, también gustó en el curso al que fui, me dio un arrebato de nail art y las chicas me fichaban las uñas bastante. La cosa es que este año, lo de llevar una uña desigual, de un tono distinto, por lo visto, es tendencia en el nail art. Vamos, facílísimo para las patosillas como yo! Me enteré por el blog de Subflava, y vi a la chavalica de High School Musical (si no recuerdo mal) con este look. Llevo un azul de hace dos temporadas, de las minilacas de H&M en un auténtico azul pitufil y el verde es el verde que sacó Chanel-elf el veranico pasado, yo lo compré en Claire's. El resultado es este look tan veraniego que con la piel bronceada tiene que quedar estupendamente.

Tengo que hacer cosinas por aqui y lo mismo me paso de apoyo a la gente que se manifiesta en Sol, si me da tiempo, ayer al final no fui a la pelu, me organizo fatal. Besotes

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A ver si hay suerte y te lo devuelve.
Hay que verlo que son las modas. Lo que ayer se consideraba una horterada, hoy es lo más in.
A mí me da a pensar que, en realidad, es que muchas veces las cosas, si no se ponen de moda, es porque nosotr@s no les dejamos, porque no hacemos lo que realmente nos gusta y nos apetece.
Ale, mañana yo también con una uña desigual.

bEsos!

Gloria DEUB dijo...

Para mala organizándose yo!! Ni cumplo lo que tenia planeado estudiar cada dia ni me da tiempo a ver todos los blogs :(

Me copio de esa tendencia, soy malísima con looks uñiles, nunca he usado una placa, me voy a lo fácil con el monocolor, asi que con una uña desigual ya estaré cambiando un poco jeje.

que tengas buena tarde!
un beso

txuka dijo...

Que chulas las uñas. Aunque soy un desastre y las placas la verdad que no me acabo de apañar con ella , las rayo no se porque...
Estoy de concurso : pasate http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/2011/05/concurso.html

besos

Noelia Cano dijo...

Todavía no he hecho yo ningún look "dedo subversivo" pero tengo ganas, me mola esa idea! Y el malva es precioso, me ha encantado con la florecilla. BESOS!

Amigas Makeup dijo...

me gustan mucho las dos pero las primeras me encantan, la flor perfecta y ese color pastel..precioso
bss

Dangie dijo...

No eres la unica "perruna" (cariñosamente!) que anda por aquí ... alejaros todos que parece que se pega jajajaja

El 330 de Kiko me encanta, no tengo ningun lavanda y la verdad lo veo un color muy primaveral.

Luego el esmalte azul piscina de H&M creo que es el "U must have this" si es el mismo que tengo yo, claro!

Besín!
D*

aLee dijo...

me encantan los colores pasteles que has usado :) lo de la uña discordante queda muy gracioso ^^
a ver si hay suerte y blogger te devuelve tu entrada... pero yo creo que ya ha pasado mucho tiempo, a mi me la devolvió al dia siguiente. un besito!!

Rafa dijo...

Ah, mierda, es verdad, Paradise Oskar era jamie... Jo, es que en chiquitito no le veía la lengua gordota (sí, ¿verdad?)
Y... ah, ah, ah, nail art, nail art. Joer, voy a tener que aprender a tocar la guitarra para poder pintarme las uñas ydecir que es endurecedor, pero cómo me gusta este rollo... Mola el look desigual, francamente estupendo, especialmente cuando juegas con solores de un espectro parecido.
En breve empezamos peloi nueva, a ver si consigo enganchar a Elena, la maquilladora, para comentarle este rollo, porque está muuuuy chulo.
Un besote, mujer de uñas de gata (no, no quiero decir que sean retractiles y sirvan para subir a nísperos, es sólo que se me ha ocurrido así. De repente)

Rafa dijo...

Euhm... peloi nueva=peli nueva

tita hellen dijo...

Efectivamente, porque muchas veces ves cosas en pasarela que son imposibles como ir con unas transparencias que a menos que seas una diosa romana no hay manera de llevarlas con elegancia... y luego no ves nada transparente en la calle. Besotes

Tu también Nisa, lo de la uña monocolor es original y es fácil, creo que será facil de ver en la calle. Besis guapa y mucho ánimo con los estudios.

Txuka me da muchos problemas ahora blogger, y no me deja hacerme suscriptora de tu blog, pero prometo ir intentándolo a lo largo del dia (blogger maaaalo). Eso sí, lo de contar un chiste, buff, comprate una caja de antidepresivos que la vas a necesitar para mi chiste. Besotes guapa!!

Pero si tu tienes mucha pericia, seguro que tuneas el dedo subersivo a cholón! Besotes guapa!!

Isa es muy parecido al azulon malva que te acabas de comprar en Kiko, asi que seguro que in person te gusta. Muchos besotes.

El azul se llama... espera que lo miroooo...Blue, venia en un pack de 4 colores de los pequeñitos, pero me imagino que al ser de H&M la variación no será mucha. Hace tiempo que yo tambien buscaba un lavanda asi y me ha encantado encontrar este color, es precioso. Besotes!!

aLee a mi blogger ha quedado constancia que no me quiere, y me duele porque son muchos años de relación XD. Besotes

Peli nueva? Pues nos tienes que contar pero ya, pero ya. Por cierto, para pelar nisperos valen fenomenal (pero pelar nisperos deja las uñas amarillas feisimas, no me preguntes porqué). No me digas que te vas a pintar las uñas como un emo? Los deep purple nunca las necesitaron jejeje. Besotes!!