domingo, 22 de mayo de 2011

No me ha tocado

Post 600.

Al final me he librado de ir a la mesa electoral. Todo el mundo ha estado en su puesto y dispuesto a currar, como ser concienciado políticamente hablando está de moda, mi vecindario, que es muy fashion, pues se ha apuntado.

La cosa es que menos mal, porque sino me hubiese tocado con la ex de un colega que es más seca que un polvorón de esparto, vamos, las tipicas chicas que cuando tu colega sale con ella tratas de ser amable y divertida con ella porque la ves un poco apartada y es que es típica niña burbuja antisocial y de las que encima te mira con cara de asco. Digamos que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi, ahora mi colega se ha casado con su antitesis, una morena (la petarda es rubisima) muy simpática y supermaja. Asi que tecnicamente la excusa que tenia para soportarla ha finiquitado y tengo via libre para llamarla seca!


Bueno, los polvorones molan... ella no.

Otro de los componentes de la mesa hubiese sido mi vecino de abajo. Os conté cuando un día me levanté, descorrí las cortinas para saludar al sol, con las manos en jarras y vi a mi vecino de abajo meando en el desagüe de su patio, el mismo que se queja que siempre huele mal? Desde entonces no descorro las cortinas sin un miedo a verle la chorra a ese señor. Creedme, me cuesta mucho mirarle a la cara si me le cruzo y no gritar "mis ojos!!!".

Pero cuando llegué dije "ha venido el segundo vocal?" y resulta que sí y que encima se quedaba. Así que dí mis datos por si a lo largo del día te necesitan, que estes disponible (los cuales cotilleo mi vecino de abajo... que marujo que es el tio! Y nada a casa.

Casi mejor, ayer hacia calor, en el metro frio, en la calle calor, y me destemplé completamente, he dormido bastante mal y aún noto frio-calor en el cuerpo, no quería desayunar, pero lo he hecho porque si me tocaba mesa no iba a ser persona y aqui me veis tomandome un té con caramelo (del que me regaló Mery, que aún me queda un poquiño) y esperando a que salga la carrera. No he desactivado el post de Vampiros andaluces, asi que hoy tenéis este post, el de vampiros andaluces y el de la carrera. El de vampiros andaluces os advierto que sale a las 6 y media.

Besotes y votad lo que queráis, pero ejerced vuestro derecho como veáis más útil.

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bueno triple post, vivan los libramientos electorales! JAJAJA Yo he cumplido con mji plancha, así que lo de cumplir con las urnas lo dejo para la tarde pero voy como Gadi que me llamo, vamos! BESOS y mejórate, Manolo está destemplado también porque segun él aqui han bajado las temperaturas, a mi aqui me tienes con un vestido de algodón de tirantes...ser nerviosilla es lo que tiene, es raro pasar frio debe haber algún principio de la termodinámica que no nos afeste jajaja

Goblinoide dijo...

Pues nada, después de cumplir con la democracia ya puedes volverte a la camita (mientras te escribo esto ya no son horas, pero tú te has pegado un buen madrugón).
Un abrazote fuerte... Tengo curiosidad por el post de los vampiros andaluces xD dentro de un ratejo me paso.

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues mira, mejor. Así ves la F1 y descansas, que también te viene biien.
Yo me leeré todo lo que escribas, ya lo sabes.
Un beso!

aLee dijo...

jajajaj al final ha caído la breva y te has librado :) qué disfrutes mucho de tu F1!! Lo de la prebase es que aún no ha llegado la colección, no te preocupes, que mañana estaré ahí a primera hora para que nadie se la lleve, muchísimas gracias x ofrecerte de todas maneras!! un besito guapa y que te mejores.

aLee dijo...

pdt. valiente joya de vecinito tienes, pero el mío (pared con pared y puerta con puerta) tiene diógenes y pone black metal a las nueve de la mañana. Una semana no puso música y de la peste que olía llamé al casero para que comprobase que no estuviese muerto, pero estaba vivo el mamón... y mi casa llena de cucarachas de esas enanas que se cuelan por debajo de las puertas... estos vecinos..

Lileth dijo...

Chica, y yo que me creía que mis vecinos de abajo son pura chusma y vienes tú a contarme que pueden empeorar y mucho.

Un besote.

Irene dijo...

¿Vampiros andaluces? O_O ¿Qué es eso de los vampiros andaluces?
Me alegro de que te hayas librado, guapetona. Un besazo.

Rafa dijo...

Jo, me alegro un montón de que al final pudieras escaquearte, aunque eso sí, el madrugón no te lo quita nadie... nji a mí la imagen de tu vecina meando. Eh, podía haber muerto feliz sin esa imagen, aunque lo tuyo es peor... iiiugh! Angelica mía...

Espero que estés mejorcilla ya y te hayas recuperado del reiki del frío calor, que pa las luxaciones va de puta madre pero para el cuerpo... buf.

Un besote, reina.

tita hellen dijo...

Aqui es que hacia mucho calor, pero en el metro ya tenian el aire a todo meter, y claro, tanto frio calor, me mató literalmente, asi que mis condolencias a Manolo y que se mejore prontito, que estas rachas de frio calor son un asco. Besotes guapetona!!

De volver a la cama nada, me hice una infusión y a ver el correo y poner al dia ciertas cosas. Aproveche, ya me habia desvelado, ya me daba igual. Besotes corazon.

Bueno, poco a poco se ha ido publicando todo. Muchas gracias por leerme solete. Muases!

La prebase te gustará a mi no me reseca el ojo, y dura mogollón, eso sí, pillala, que habra tortas. Joe, tu vecino tambien tiene miga. Besotes y animo!

Mis vecinos merecen un espacio en este blog para ellos solos de lo raros que son. Pero gente rara en el mal sentido hay en todas partes. Muchos besos guapetona.

Vampiros andaluces es algo que sale del libro de Guia contra vampiros. Un concepto sacado de madre. Besotes guapetona.

En ello estoy Rafa, hoy tengo otitis, pero del estomago ando mejor, es el frio calor, que a mi me mata. Besotes guapeton!