viernes, 6 de mayo de 2011

Tuto en verdes del último video de compras

Os debo el tuto del look del video en verdes para diario, pensaba que lo habia publicado, además convencidísima andaba, y no, parece que es muy sofisticado, pero nada, es sencillo total, asi que vamos a ello.


Con la base puesta (esta vez he hecho una mezcla entre la hidratante de delipluz y la base stay all day, porque el tono 10 queda muy oscurillo para mi piel, es lo que tiene que te fies de otros tonos y no pongan probadores en los stans...) he aplicado un verde hoja muy clarito brillante en todo el párpado movil, este es el segundo verde más oscuro de la paleta Nothing else metals de la colección Metallics de essence, pero si teneis una paleta de coastal encontrareis tonos semejantes... mirad por casa, que es un color que seguro que todas (o casi) teneís.


Es la misma foto sin flash, para que lo veais mejor.



Como la sombra es muy brillante voy a hacer una especie de C en el ojo con un verde militar mate, para dar un poco de contraste. Este es de essence pero de una paleta de Sun Club del año pasado llamado Fuji Feeling. Este año el verde militar se va a llevar mucho, asi que usarlo un poco en este look me ha parecido estupendo. Parece que va a quedar muy oscuro, pero luego se trabaja bien. No hace falta que la sombra cubra toda la cuenca porque es un color que se va a arrastrar con la brocha cuando trabajemos el color.



Como veis, haciendo pequeños circulitos por toda la cuenca sobre la sombra la movemos por toda la cuenca, sin arrastrarla hacia arriba o abajo, eso si, en el extremo externo del ojo, si la trabajaremos hasta el primer tercio externo, es decir, mezclando la sombra oscura con la verde claro, haciendo un degradado de color, si pusiesemos más sombra oscura, sería más patente ese degradado,este efecto se llama smokey americano y es como un smokey en vez de en vertical, es decir, de parpado movil a fijo, es en horizontal, es decir, en cuenca y como mucho, mitad de parpado movil.


El smokey americano queda mejor cuando delineamos finamente con un tono del mismo color que el tono más oscuro que usemos, es decir, aqui podriamos usar un verde oscuro, yo al ser un look de mañana, no lo haré, pero si os apetece, la idea está ahi, lo que haré es coger una sombra dorada champagne, como la de la paleta Nothing Else Metals para debajo de la ceja. Usaremos una máscara de pestañas sencilla, que aporte volumen, pero no grosor, porque el look es de día.  Como colorete usaré unas perlas bronceadoras de essence, es decir, un marroncito sutil, y en los labios el tono 51 de Kiko, que es un beige metalico (lo que yo llamo el Beige Amanda, porque era el que usaba el personaje de Amanda de Melrose Place).






Bueno, pues espero que os guste. Hace un verde de diario?

A ver si encuentro algún tuto más que sé que los tengo por aqui y los subo a lo largo del día, que no se diga, 2x1 en los fines de semana . Jeje! Recordad, por si no me da tiempo a subirlo, que el domingo tenemos gran premio de Turquia. Ala, besotes

8 comentarios:

Lileth dijo...

Ains, chatina, yo es que el verde lo uso menos que poco. Nada. Muy de vez en cuando me hago algo con el Humid de MAC, pero porque es taaaaan bonito que ni yo misma me puedo resistir.

El domingo me pondré a ver el GP, pero como tus crónicas nada.

Un besote.

Gloria DEUB dijo...

Me gusta el verde metalizado con otra sombrita mate =)
No soy de verdes a diario, en verdad no soy de ninguna sombra a diario porque para ir a la biblio... pero tengo que probar el smokey americano, buscaré sombras parecidas a ver qué me sale!
Tengo un labial que se parece mucho al Amanda... suena a copieteo eh??? jajaja
Ains qué contenta con nuestro sorteo ganado jeje.
un besito

Noelia Cano dijo...

Tengo que buscar un verde con ese tono e intentarlo, me encanta el toque que da al final del ojo, te hace aún más "atracativa" de lo que eres ya de por tí misma! (que es tela ;)
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Claro que hace un verde de diario, guapa!

Por cierto, la 20 es más clara que la 10, increíble, pero cierto.

Tu regalo va en camino ;)

Besos!

Rafa dijo...

Eh... Uh... Ah... Uhm... Vale, espera. No sé si puedo decir esto pero... tíaaaa cómo mola la mirada de la tercera foto empezando por abajo! En la última estás preciosa, pero es que en esa, en la tercera empezando por abajo tienes una mirada que... Vaya. Mola.
Ves? Ahora ya me creo lo de los pactos, esa mirada seguro que puede conseguirte un porrón(ponpón) de almas.
Un abrazo, niña, y gracias por compartir ese peazo de arte maquillador con nosotros
Oh, y gracias también por ese cacho de trozo de felicidades co++nes a pachas con Gadi, me ha encantado (y que te haya gustado la entrada también, aro)

tita hellen dijo...

La humid es una pasada, no me extraña que andes enamorada de ella. Un besazo muy grande guapa!

Nisa no suena a copieteo, suena a clon XD. Hombre yo para diario tampoco soy de pintarme mucho, pero ya que estoy intento acabar con las reservas de sombras que tengo XD Que luego las quiero todas. Besotes cielo!

Seguro que tienes un verde hoja clarito en casa, pero fijo vamos, porque recuerdo algún tuto asi que tengas subido. Y sino, bien bonitos son los tutos que has subido en verde este finde. Muases Gadi!!

Mi regalo ha venido hoy mientras hacia yo mi desafio del metro 2011. Mi madre se ha asustado, porque como lo has mandado certificado ha dicho "seguro que es una multa de mi marido" XD. Es preciosa, a ver si la estreno y hago tuto!! Muchas gracias guapetona!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que te haya llegado bien.
Yo siempre certifico, que si no luego hay amigos de lo ajeno mu listosssssssss.

besos!

Alassie dijo...

buah este me ha encantado tambien